POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#91

Mensaje por Julia »

Ok Elisa...y el que no vaya...allá él.
Nosotras ya hemos hecho lo que estaba en nuestras manos.:wink:
Así esque arrivederci...nos veremos en Vilarejo de Salvanés. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#92

Mensaje por xilaP »

Gio te he dedicado el dia no lo has visto???en zona de relax....besos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#93

Mensaje por giovanni30 »

...que nadie ha pedido un banneo, solamente reitero que haces alusion a unas normas que constantemente estas infringiendo tu, porque aqui ya reinaba la calma hasta que has reentrado con tus ironias, nada más, sobraba eso de si me voy hacer cargo de la quedada y que la organice yo,...pero en fin tantas cosas han sobrado, pero el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra ¿sólo dos?
Hay gente que ya está de quedada, SE QUEDA con la peña... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#94

Mensaje por giovanni30 »

Xila: ya lo he leido, me has dejado descolocado...yo tambien tengo ganas de conocerte, creo que eres buena persona aunque te enfades conmigo por lo que te digo, y me he acordado algun dia que otro de ti con esto de las constructoras, nuevas contablidades, crisis,etc etc
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#95

Mensaje por Siivarianza »

Con todos mis respetos, qué pedazo de kilombazo que armaron aquí!!! Leerlos es como seguir una telenovela mexicana (con el perdón de los mexicanos!). Que yo recuerde, hace un largo tiempo atrás se llamó a inscripción para juntarse en octubre, se pusieron varias alternativas de lugares y casas y demás. No fueron muchos los que se anotaron, entonces como es lógico quienes quedaron apuntados fueron tomando decisiones y lo bueno fue que las fueron comunicando. No entiendo entonces a que viene tanto alboroto!! Me parece se han seguido los pasos correctos y se dieron todas las oportunidades posibles. A mi mismo me tuvieron en consideración, y estoy a 12 mil km!!!!!, tal es así que me dijeron que si yo podia viajar podían cambiar la fecha ya decidida (obvio que esto lo charlamos en privado)
Además qué pretenden que se anoten 200 foreros??? Eso es dificil que pase chicos, suele suceder en este tipo de reuniones que son bien pocos, y por diferentes razones, los que puden llegar a reunirse. .
En mi humilde parecer me da como una supina ridiculés abrir una cuenta pública para ingresar las respectivas señas, cómo no voy a confiar en quien se rompio el c...... para organizar todo?? Pues sí lo hago y a él/ella le enviaré mi parte. Vamos que en todas partes es así!!
Como bien dice Alfredo, quien soy yo para meterme en esto, pero como tengo acceso a la lectura del apartado (y como yo, varios foreros más) y veo (vemos) semejante despelote me largo a opinar y también coincido con Alfredo que con estas discusiones estériles que leemos, el Foro va tirando como ondas negativas.
Haya paz chi@s, traten de juntarse los que más puedan y a pasarla bien. Probablemente alguno encuentre mayores afinidades con unos que con otros, pero vaya.....eso pasa en todos los grupos.
Espero encontrarme en los próximos días con mayor cantidad de anotados, mayor tranquilidad y más sonrisas que caras largas. De corazón se los digo.
Cha_U.
S.

Pd1: la quedada 1ra del 2009 la organizo yo.....jajajaja!!
Pd2: en días mas tendrán novedades de una MiniMini quedada de 2 foreros argies.
Saludos cordiales para tod@s. ...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#96

Mensaje por giovanni30 »

Podemos seguir rulando rulando....pero creo que el hecho de calificar como ridiculez una opinion bastante bien armada y con sentido común como es el abrir una cuenta corriente publica no dice mucho a tu favor, una cosa es que no te parezca necesaria tanta parafernalia, (lo entiendo) pero otra muy distinta es que la taches de ridícula. Esta claro que todos podemos opinar y la en esto se trata de respetar las opiniones, aunque no nos gusten las de los demás, y gracias a este maravillosos invento que es internet, las opiniones peuden viajar 12.000 KMS, pero que sean para bien.
Última edición por giovanni30 el Jue Jul 24, 2008 12:12 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#97

Mensaje por monikka »

Una mini kedada ? :D k guay,Sergio,ya estais poniendo fotitos cuando sea 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#98

Mensaje por elisa »

A mi apuntamé ya a la de 2009 :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#99

Mensaje por Dinkywinky »

Me parecería absurdo tener que cerrar este hilo, más que nada porque de él depende que la llegada llegue a buen puerto, y si se cierra se tendría que abrir otro hilo similar, y viendo el ambiente el futuro hilo volvería por los mismos lares.
Sin embargo también me parece absurdo permitir ciertas cosillas. No hace falta que en las normas del foro se especificara que no se permite el insulto o la falta de respeto a otros foreros, ya que ello es algo lógico y de sentido común.
Confío en que los autores de algunos mensajes recapaciten y decidan editar ciertos comentarios, o me veré obligado a proponer al "consejo de administradores-moderadores" el estreno del sistema de baneo temporal.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#100

Mensaje por elisa »

Hola Dinky! por mi parte voy a editar lo de la meada, que puede sonar grosero :roll: ...creo que no he faltado el respeto más, pero si los moderadores consideran necesario borrarme algo más...por mi ok :wink: .De todas formas Dinky, si quisieras cerrar el post entero lo mismo no hay problema, creo que ya no vamos a hacer uso de el para nada....gracias a todo esto la quedada a tomado otro rumbo y no será necesario mantener el post....un beso.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#101

Mensaje por giovanni30 »

OK. Yo he editado un comentario mio sobre los rebuznos, creo que no he faltado más el respeto a nadie (en caso contrario me lo decis)a diferencia de que si lo han hecho conmigo. Oido cocina Dinky. Claro que la quedada ha tomado otro rumbo, hasta yo he cambiado de idea y estoy más convencido a ir, gracias a comentarios y actitudes como las de Xila, pero se ve que hay foreros especialmente molestos con dicha posibilidad y ahora se ponen en plan martir, con indirectas (siempre utiliza este recurso en plan dañino) como que no va a haber quedada y cosas por el estilo, y repito sólo le di la razón a un comentario que hizo Susana y he manifestado mi opinión, no sabia que era un post donde YO no podia opinar, haberlo dicho antes.
El que yo haya dicho que la quedada esta muy privatizada y que preferiria que hubiese una cuenta corriente publica en vez de dirigirme en privado a personas con las que no me llevo y no me apetecia llevarme no creo que sea ofensivo para nadie, es sólo mi postura, y tengo la costumbre de ser fiel a mis principios si además no son ofensivos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#102

Mensaje por reyes »

Totalmente de acuerdo con Dinky, está visto que cada vez que me despisto se arma la monumental, ay madre mía, en fin por alguna parte he leido algo a cerca de la paz y la amistad: totalmente de acuerdo y por favor sin insultos que quitais las ganas al personal, entre los cuales me encuentro
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#103

Mensaje por Bea »

Decididamente Dinky, baneo, si o si, por lo visto la gente no entiende lo q es parar, siguen y siguen, que si yo, que si tu, y asi no acabamos nunca........a ver si asi aprenden algunos, y otros se tranquilizan.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#104

Mensaje por Siivarianza »

Bea y Dinky, Ustedes y Macu, son quienes llevan la autoridad aquI y como comenté en otro post si han decidido algo, pues bueno ..... llevarlo a cabo.

Ahora bien, con todo respeto, yo no pienso editar nada. Me parece mucho más ofensivo desconfiar de alguien o alguienes y encima tratándose de cosas de dinero, y además también haciéndolo con msj. subliminales, que decir que abir una cuenta pública para juntar la money para la reserva de una casa para un finde es una ridiculezzz......

Los aguardo con mí cabeza en la guillotina........

Gracias, abrazos y besos.
Sergio
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#105

Mensaje por giovanni30 »

nadie ha desconfiado de nadie en particular, ¿pero si fuese asi? no dejaria de ser una opinion personal que no tiene nada que ver con el funcionamiento del foro, no confundas el hacer las cosas bien con historias subliminales y por el estilo, repito que no tengo por que dirigirme en privado a miembros que no me apetece para ir a una quedada, no saques las cosas de quicio, macho
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje