Después de que mis reservas de flatoril estuvieran llegando casi a su fin, y después del rollo del culete raro, decidi pedir cita y comentarselo a mi doctora, me dijo que si queria me exploraba pero me dio cosa y le dije que mejor que no, no me fuera a doler...
y me dijo que seguro seria o hemorroides o seguro una fisura, como ustedes me dijeron.
Tambien me dijo que esa paranoia del cancér es una tonteria, que algo malo como un cancér va a peor, y yo estoy practicamente igual, abusando de la fibra para poder ir al baño, mil gases, mucosidad, y el rollo del culete ahora porque ese sintoma no lo habia tenido en meses, supongo que seria del esfuerzo.Nose si en realidad lo piensa o lo dijo para animarme pero el caso es que me animó....
que cabezona soy,gracias por leerme y espero que alguno de ustedes me comprenda y no piense que soy una pesada, solo soy una cobardica con ganas de vivir.
bexitox para todos y animo.
PD: que se me va la bola, me dijo que como mucho seria o colitis ulcerosa o crohn, pero que de seguro ella cree que es colon irritable...asi que ya sabeis id haciendome un hueco en los declarados colonoirritables.
hoy he ido al medico
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Ana Victoria, tu médica te pidió explorarte y vos no aceptaste, ¿entiendo bien?Ana Victoria escribió:Después de que mis reservas de flatoril estuvieran llegando casi a su fin, y después del rollo del culete raro, decidi pedir cita y comentarselo a mi doctora, me dijo que si queria me exploraba pero me dio cosa y le dije que mejor que no, no me fuera a doler...y me dijo que seguro seria o hemorroides o seguro una fisura, como ustedes me dijeron.
PD: que se me va la bola, me dijo que como mucho seria o colitis ulcerosa o crohn, pero que de seguro ella cree que es colon irritable...asi que ya sabeis id haciendome un hueco en los declarados colonoirritables.
Ten ánimo y hacete todas las pruebas que tu médica te solicite, y ya verás que estarás luego más tránquila.
Vamos, vos podés!!
Beso
S.
- Ana Victoria
- Usuario Participativo
jajajaj si que verguenza, tngo mucho miedillo a que me toquen el culete, y la prueba me dejaré porque es con sedación que si no...
Pobrecica, no eres una pesada Ana Victoria.Ana Victoria escribió: que cabezona soy,gracias por leerme y espero que alguno de ustedes me comprenda y no piense que soy una pesada, solo soy una cobardica con ganas de vivir.
-