hoy he ido al medico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#1

Mensaje por Ana Victoria »

Después de que mis reservas de flatoril estuvieran llegando casi a su fin, y después del rollo del culete raro, decidi pedir cita y comentarselo a mi doctora, me dijo que si queria me exploraba pero me dio cosa y le dije que mejor que no, no me fuera a doler...
y me dijo que seguro seria o hemorroides o seguro una fisura, como ustedes me dijeron.
Tambien me dijo que esa paranoia del cancér es una tonteria, que algo malo como un cancér va a peor, y yo estoy practicamente igual, abusando de la fibra para poder ir al baño, mil gases, mucosidad, y el rollo del culete ahora porque ese sintoma no lo habia tenido en meses, supongo que seria del esfuerzo.Nose si en realidad lo piensa o lo dijo para animarme pero el caso es que me animó....
que cabezona soy,gracias por leerme y espero que alguno de ustedes me comprenda y no piense que soy una pesada, solo soy una cobardica con ganas de vivir.

bexitox para todos y animo.

PD: que se me va la bola, me dijo que como mucho seria o colitis ulcerosa o crohn, pero que de seguro ella cree que es colon irritable...asi que ya sabeis id haciendome un hueco en los declarados colonoirritables.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Ana Victoria escribió:Después de que mis reservas de flatoril estuvieran llegando casi a su fin, y después del rollo del culete raro, decidi pedir cita y comentarselo a mi doctora, me dijo que si queria me exploraba pero me dio cosa y le dije que mejor que no, no me fuera a doler...y me dijo que seguro seria o hemorroides o seguro una fisura, como ustedes me dijeron.
PD: que se me va la bola, me dijo que como mucho seria o colitis ulcerosa o crohn, pero que de seguro ella cree que es colon irritable...asi que ya sabeis id haciendome un hueco en los declarados colonoirritables.
Ana Victoria, tu médica te pidió explorarte y vos no aceptaste, ¿entiendo bien?
Ten ánimo y hacete todas las pruebas que tu médica te solicite, y ya verás que estarás luego más tránquila.
Vamos, vos podés!!
Beso
S.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

jajajaj si que verguenza, tngo mucho miedillo a que me toquen el culete, y la prueba me dejaré porque es con sedación que si no...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Ana Victoria escribió: que cabezona soy,gracias por leerme y espero que alguno de ustedes me comprenda y no piense que soy una pesada, solo soy una cobardica con ganas de vivir.
Pobrecica, no eres una pesada Ana Victoria.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#5

Mensaje por Mª José »

Yo no te encuentro nada pesada, si me conocieras lo entenderías mejor :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje