Por fin fui al medico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#16

Mensaje por Nunu »

Bueno cielo, aunque la respuestas pueda haberte llenado de dudas, la verdad es que tienes que hacer caso al doctor. Si él considera que el quiste no es grave ahora mismo, pues será así, ya que un médico no va a poner en peligro tu salud. entiendo tu desconcierto, joer, parece que nada es grave, pero todo me pasa no???
No sé, ya lo hablamos más veces, a veces la vida parece que sólo nos da patadas, pero no es así ni muchísimo menos. Está claro que ´tu ahora no tienes una buena racha en cuanto a salud se refiere, pero en serio cuca, todo lo malo pasa, ya verás como con el medicamento y con tu fuerza esto se acaba y empiezas a mejorar.
Es una lata estar malina de la vejiga y además del sii, pero bueno no pierdas esperanzas que el día menos pensado todo empieza a mejorar y ni te acordarás de los días tan malos que tuviste.
Mucho ánimo y mucha fuerza.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Nunu tienes razón las cosas tiene que seguir y por ahora seguire hechandole ganas, tu como vaz? espero que mejor.
Gracias Siivarianza, si al parecer no es nada de cuidado y eso me llena de tranquilidad.
Saludos :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Imadrigal .... a mí también me han descubierto un quiste en el riñón derecho, el mío mide 23 mm, lo llaman angiomiolipoma ... ¿al tuyo también le han dado ese nombre?? ..... por cierto que el mío me lo han descubierto por casualidad al hacerme una ecografía para ver el hígado ... :roll:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Hola yo tengo una vejiga neurogena o vulgarmente una vejiga hipotonica que no se vacía completamente y continuamente voy a vaciar me duele ya que tengo una neuropatia perfiferica: axonal de plexo pudendo, traducido a dolor pélvico crónico y lo que he aprendido es a vivir con ello y no desesperame , eso sí me controlan continuamente no vaya a coger infecciones de orina como antés de realizar la rehabilitación perineal con feed_back (cuantas palabrotas madre mía).
No tengo quistes pero mi hermano sí y no le han dado importancia alguna.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#20

Mensaje por lmadrigal »

Hola, pues a mi solo me comento el doctor que tenia una vejiga iperactiva por eso es que me reseto un medicamento que la hiciera un poco más flexible y algo para el dolor. Ahora ya me encuentro un poco más tranquila aunque bueno no dejo de tener el ardor al orinar y lo unico que hago es tomar más liquido.

Reyes que casualidad fijate que a mi me pasa algo similar con lo de tu neuropatia es un dolor en el lado derecho que nunca termina me dicen que este tipo de dolores son cronicos, y solo con ciertos medicamento lo controlo lo unico es que no puedo hacer mucho esfuerzo de hecho ahora me encuentro con n dolor que para que te cuento, pero bueno que le vamos a hacer tengo que reponerme para el dia de mañana ir a trabajar.

Saludos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje