Por fin fui al medico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

El dia de ayer por fin pude ir con el urologo, y me comento que posiblemente tenga una infección urinaria, pero que le llama la atención el color rosado de la orina que hace dias presente y el dolo en la ingle, asi que me ando diversos estudios para ver si esto esta siendo provocado por una piedra en el riñón o arenilla, realmente esto me puso los pelos de punta porque lo menos que quiero es eso otra ralla más a la cebra ya!!!!!! lo que quiero es estar tranquila... aunque bueno es mejor saberlo ahora y hacer lo que se tenga que hacer.
Supongo que en esta semana me hare los estudios correspondientes ah ah solo espero que todo salga bien y nadamas sea un infección que se cure con tratamiento.
Trato de estar lo más animada que puedo aunque a veces es dificil por las otras molestias que tengo, pero bueno tendre que tener paciencia.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Animo Imadrigal que seguro que sera solo una infeccion y con un buen tratamiento como nueva.....me parece que alguna vez me han comentado que si la infeccion es un poquito fuerte se puede tintar un poco la orina, asi que nada un buen antibiotico y arreglado, pero claro mejor hacerse las pruebas para asegurarse, besitos y que te pongas pronto buena :lol: :D :o :P
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Otra raya más a la cebra dice...jajaja..menos mal que despues de todo aun queda humor...parece mentira.
Imadrigal guapa....ya veras que se soluciona todo ...y como bien dices, paciencia..., con paciencia y saliba...el elefante se la metió a la hormiga... :shock: ---perdón.... :mrgreen: .............si es que lo queremos toooodooo pa nosotros!!....suerte cielo....y a mejorarse!!!! :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Tranquila, que seguro que no es nada.Ala cebra ni una raya más. Lo del elefante de Elisa, en fin no sé que decir...

Que vaya todo bonito Inmadri!!!!

8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Ánimo lmadrigal, no nos adelantemos a los hechos, espera que te hagan los estudios correspondientes, ya verás que todo marchará bien.
Besos :lol:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Gracias a todos por el apoyo, ahorita estoy tomando medicamento para que la vejiga sea mas flexible y no este en el baño a cada rato y uno para la inflamacion y el dolor apenas ayer fue el primer dia y no vi mucho cambio esperemos que hoy me aliviane un poco mas. Bueno despues de todo es solo mientras vemos que es lo que pasa.
Elisa eso del elefante estuvo chistosisimo :lol: :lol: :lol: :lol: me hiciste soltar una carcajada que bueno gracias me levantaron mucho el animo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahorita trato en no pensar en lo que puede ser por qu se que si lo hago me voy a poner mal mejor me espero y ya se vera verdad?

:wink:
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#7

Mensaje por Nunu »

Ánimo cielo ya verás ´como con el tratamiento mejoras, y no pienses en lo peor, siempre hay que ser positiva.
Espero que poco a poco vasyas sintiéndote mejor.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#8

Mensaje por lmadrigal »

Hola a todos como estan? espero que bien :wink: , yo pues aqui con la angustia hoy recogieron los resultados de los analisis y mañana voy de nuevo con el doctor para ver que es lo que esta pasando conmigo, saben? tengo mucho miedo ya que cuando me estaban realizando el ultrasonido vieron algo que no debe estar ahi, solo de mencionarlo me da miedo, ya se imaginaran como me senti un hueco enorme en el estomago, y cuando sali del laboratorio un ataque de llanto que bueno... con decirles que hasta se detuvo una patrulla y nadamas se le quedaban viendo a Alfonso, yo creo pensaron que me estaba haciendo algo :lol: :lol: pobrecito de Alfonso. En fin la cuestion es que ahorita todavia estoy en el trabajo esperandolo y no estoy segura de querer saber que pasa hasta el dia del mañana. que larga la espera y que cruel la angustia.
Toda esta semana tuve que bloquear mis pensamiento y no pensar en esto para no angustiarme más y ponerme peor de mi estomago, de hecho ni siquiera tenia ganas de entrar al foro me bajo la pila y... ustedes ya saben como es esto :cry:
Bueno esperare otro dia y ya veremos [-o< [-o< :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

lmadrigal, espero que te vaya bien con el médico, y que lo que te vieron que no debía estar ahí, no sea nada raro.
Besitos :lol:
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#10

Mensaje por Nunu »

Ánimo cielo. No te pongas en lo peor que no tiene por qué ser así.
Espera los resultados y luego, según lo que sea, ya se verá qué hacer y cómo afrontarlo.
De todas formas, mantente positiva, que fijo que no es nada. Esperemos que no sea nada.
Mucha fuerza y mucho ánimo cielo. Ya nos contarás.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Animo Imadrigal!!...la espera de los resultados suele ser angustiosa, pero hay que ser positivos :wink:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#12

Mensaje por Ferz »

Mucho ánimo guapa,no te angusties antes de saber que tienes,luego si no tienes nada grave te has llevado un mal rato en vano.Espero que no sea nada,muchos besitos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Espero que estés bien Imadrigal ... que al final no fuera nada lo que te vieron.... Ánimo ... :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#14

Mensaje por lmadrigal »

Muchas gracias, pues miren la cuestión es que hubo un hallazgo, tengo un quiste en el riñon derecho es esto lo que no deberia de tener. Esto mide 10 mm y me dice el doctor que efectivamente ahi esta pero que por el momento no es de cuidado y que realmente no esta ocasionando algun problema y que quizas se deba a que un conducto se inflama y al parecer no requiere cirugia. Como ven? por eso es que me asuste mucho pues generalmente cuando tienes un quiste lo tienen que operar pero en este caso no. Y en los otros estudios, en la placa me comento que mi intestino tiene bastante materia fecal, cosa que supongo es normal, bueno, en el uricultivo y el exudado uretral no aparecio nada ya no se si eso es bueno o malo, no me malentiendan lo que quiero decir es que y entonces por que todo lo que me pasa? porque? bueno el argumento del doctor es que las gente con mis caracteristicas emocionales suele somatizar lo que siente a ciertas partes del cuerpo :shock: si lo mismo pense ](*,) ](*,) ya estoy hasta el queque de eso algo debe estar sucediendo y el contesto tus riñones estan bien lo que a mi me da gusto :D pero me entriztese no saber el porque de las cosas, lo unico que me dio es un medicamento para la inflamación y uno para que la vejiga sea mas noble y no tenga ganas de ir al baño a cada rato esto nadamas por una semana :roll: .
Bueno mi esposo por supuesto se sintio más aliviado y yo :roll: :roll: :shock: :shock: :x :x :D :D sí, asi, de confundida, por lo pronto voy a procurar más el ejercicio y una mejor alimentación y espero que con esto las cosas mejoren mucho más.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#15

Mensaje por Siivarianza »

Animo IMADRIGAL!!
Todo esta bien y seguirá MEJOR!!!
Beso
S












Pd: eso de la hormiga, la saliva, y elefante es una ARGENTINADA......JEJeje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje