no sé q hacer..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Laurita, que podría agregar yo a lo que han dicho mis compañer@s del foro, lo que te dice Anahí con respecto a un terapeuta, creo que es lo más acertado porque te ayudan mucho en los momentos que sentimos todo el peso de los problemas, familiares, laborales y los que van sucediendo a medida que la vida transcurre.
Solo te envío un fuerte abrazo y mis deseos de que levantes el ánimo. :lol:
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#17

Mensaje por Irazu »

Cuando les dije a mis padres q qeria ir al medico por lo q m pasaba no recivi mucho apoyo d su part. Decían q ya se m pasaria, q es q yo soy una persona muy nerviosa(cuando nunca m he considerado asi)...A pesar de todo, fui al medico y m acompañaron a las pruebas "para q m qdara tranquila y se m qitaran las tonterias" después d hablar con el medico y decirles lo q tenia mi padre seguia insistiendo en q era d los nervios y q yo no tenia nada. Creo q aún lo piensa. El piensa q ya stoy bien porque no hablo muxo con el d lo q me pasa, a mi madre si le comento a veces como m encuentro, ella es mas comprensiva, aunq creo q no se lo cree demasiado pero no m lo dice.
Antes tenia discusiones con ellos cuando hablabamos del tema pero como t e dixo ya no ablo de eso mucho con ellos. Lo hago con mi hermana, mi novio y algunas amigas. Se q tengo suert d tenerlos a ellos para poder compartir mi día a día y no esar sola en esto.
Se q nuestras historias son toalmente distintas, no he sentido tanto rexazo como tu, x lo menos hasta ahora. Yo he intentado comprender a mis padres y creo q lo he hecho. Ellos no han vivido conmigo mis peores momentos, tener q salir d los sitios corriendo o no salir d casa x miedo, el q lo ha vivido conmigo sabe q no m lo invento. Creo q cuando mi novio le conto a mi padre uno d los episodios q vivimos juntos, mi padre se lo tomo en serio y creo q hasta se preocupo, pero no le duro muxo.

Como ves, yo e desistido d hablar con ellos d este tema y he encontrado a otras personas con qien hacerlo. Seguro q tienes a alguien cercano y si no, pues nos tienes a nosotros y a mi. Se q es muy dificil no tenerlos contigo en esto q es tan importante para ti, pero, no sé, a lo mjor poco a poco van asimilandolo.

En cuanto a lo d q no has exo amigos en la facultad, es normal, cuando uno se encuentra mal casi todo el día, es dificil tener ganas y esforzarse en ser simpático. De todas maneras no t vengas abajo, has hexo muxas cosas teniendo este problema, as aprobao el ultimo curso d bachiller, selectividad, y llevas para alante primero de carreara. Yo no se si podría. Por lo q as contado, eres una luchadora, no dejes q nadie t diga lo contrario xq no es cierto.

1bsote, ns vemos x aqui.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por +Laura+ »

Jo gracias a todos :cry: y muchas gracias Irazu... tienes suerte de tener a tu novio y q t entienda y te apoye. Yo solo tenia a mis padres y mira... bufff se q lo entiendes perfectamente porque lo q has descrito de tu situacion con tus padres me recuerda mucho a la mia. Weno los mios se esforzaron al principio llevandome a medicos aunque mas con el objetivo de q fuera al colegio de una vez... nunca han asimilado mucho mi "enfermedad" procuran evitar nombrarla, mas que nada buscaban solucionar un "problema" q tenía por no poder cumplir con mis responsabilidades. Ahora directamente pasan. Esperan a q pase la tormenta y a q "me espabile" djandome de lado. Weno mejor dejo de describirlo porq m pongo mala. Muchas gracias, si no fuera x el foro... no podria poner verdes a mis progenitores jeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje