Hola buenas tardes a todos,
Me diagnosticaron colon irritable y además de muchos sintomas queria que me dijerais si es normal que puedas estar dias seguidos con una leve molestia en la parte baja de la barriga o en la misma barriga.
Cuento con vuestros comentarios.
Gracias a todos
IR
Me podeis dar vuestra opinión?
-
- Usuario Participativo
Hola , lo de las molestias en el abdomen le pasa a mucha gente o a casi toda y si pueden pasar dias ¿que otros sintomas tienes? no nos has dicho cuales son, ¿te han hecho pruebas para diagnosticarte de colon irrtitable? Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar.
Un abrazo
Un abrazo
Hola David, si me hicieron colonoscopia y prueba de heces y salió todo bien, los sintomas son los habituales que comentais siempre, periodos de diarrea, nunca he tenido estrechimiento aunque ahora voy mejor pero no como antes de comenzar así, leve dolor abdominal..
Mas o menos estos son.
Abrazos
Mas o menos estos son.
Abrazos
Hola IRC, a mi me pasa un poco lo mismo, siempre con diarreas, y la mayoria de dias que estoy mejor tengo molestias en la barriga. Unos dias consigo no hacerles caso, pero otros grrrrrrrrrr, me ponen de los nervios.
Un saludo
Un saludo
Gracias ABN, la verdad es que es muy complicado casi cada dia tener molestias en la barriga, no se si habrá algo para quitar esa pequeña molestia, me habian comentado que algun relajante muscular pero no se si sera la solución.
Saludos
Iván
Saludos
Iván
-