Me podeis dar vuestra opinión?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#1

Mensaje por IRC »

Hola buenas tardes a todos,

Me diagnosticaron colon irritable y además de muchos sintomas queria que me dijerais si es normal que puedas estar dias seguidos con una leve molestia en la parte baja de la barriga o en la misma barriga.

Cuento con vuestros comentarios.

Gracias a todos

IR
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#2

Mensaje por davicitocor »

Hola , lo de las molestias en el abdomen le pasa a mucha gente o a casi toda y si pueden pasar dias ¿que otros sintomas tienes? no nos has dicho cuales son, ¿te han hecho pruebas para diagnosticarte de colon irrtitable? Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar.

Un abrazo
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#3

Mensaje por IRC »

Hola David, si me hicieron colonoscopia y prueba de heces y salió todo bien, los sintomas son los habituales que comentais siempre, periodos de diarrea, nunca he tenido estrechimiento aunque ahora voy mejor pero no como antes de comenzar así, leve dolor abdominal..
Mas o menos estos son.

Abrazos
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por ebn »

Hola IRC, a mi me pasa un poco lo mismo, siempre con diarreas, y la mayoria de dias que estoy mejor tengo molestias en la barriga. Unos dias consigo no hacerles caso, pero otros grrrrrrrrrr, me ponen de los nervios.
Un saludo
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#5

Mensaje por IRC »

Gracias ABN, la verdad es que es muy complicado casi cada dia tener molestias en la barriga, no se si habrá algo para quitar esa pequeña molestia, me habian comentado que algun relajante muscular pero no se si sera la solución.

Saludos
Iván
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje