Preocupada...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#1

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Estoy preocupada y mucho.. es por mi regla siempre pero siempre en eso fui muy regular... este mes todavia no me ha bajado. El pasado me bajo el 23, hoy estamos a 27... no son muchos dias pero hacia mucho que no me pasaba esto.
Con mi novio tubimos relaciones apenas se me ausento la regla y el se cuida a mi me sienta fatal la pildora y probe de marcas distintas..
No aguante mas y me hice un test el domingo por la tarde y negativo, se que deben hacerse por la mañana para que sean mas efectivos pero de mi hijo me lo hice por la tarde y el mismo dia que deberia llegarme la regla y salio la famosa segunda rayita, en ese momento estabamos buscando al niño, ahora no :(
Siento mi panza super hinchada y estoy sufriendo estos dias de mucho estreñimiento...
No se que hacer trato de tranquilizarme porque el estres y la ansiedad no juegan a favor pero la verdad me preocupa..
This_is
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 27, 2008 9:31 am

#2

Mensaje por This_is »

No te preocupes, si tienes estres y ansiedad en cierta forma es normal... yo a primeros de año pase muchisima ansiedad y la regla se me retraso un mes por los nervios que pase y asta que no tranquilize no me bajo.

Relajate un par de días y ya verás!
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#3

Mensaje por Ferz »

Hola Marcela,a una amiga mia la pasó y la dijeron (los médicos) que la manzanilla viene bien para ayudar a bajar la regla.Y relajarse es esencial,si el test te ha dado negativo...si no estas aun segura haz otro,uno puede fallar pero dos...Espero que no sea nada :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje