Para Sate y tod@s l@s que quitais gluten y lacteos

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#1

Mensaje por oscarfc »

Vaya,buscando por ahi temas de fitatos y inhibidores de tripsina, (cosas mias) encontre este blog de una dieta muy especifica que dejo aqui para que Sate y los que habeis quitado el gluten (cereales, algunos) y lacteos de la dieta le echeis un ojo, yo estoy en ello (en lo de echarle un ojo al blog, no en lo de eliminar cereales y lacteos, estos ultimos lo seguire intentando pero los cereales lo veo dificil). Como controla el tio, y todo bien documentado y con estudios cientificos.

El tio dice entre otras cosas:

"yo creo que todos los indicios acerca del modo más nutritivo y adecuado de alimentarse el primate humano es con una dieta que elimine cereales y lácteos"

(aunque a mi lo que mas me gusta es la seccion de lo de "La importancia de un buen NO-desayuno.")

http://primatehumano.blogspot.com/searc ... results=50
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Oscar ... no te había contestado antes porque no había tenido tiempo de leer todo lo que escribe este hombre .... :shock: me ha parecido MUY,MUY,MUY, INTERESANTE ...... :wink:

Está claro que este señor, sea quien sea, sabe mucho de alimentación .... lo malo es que estamos tan aborregados por la industria, que es casi imposible revertir la forma de alimentarnos, sólo las personas enfermas, como es nuestro caso, leeran estas cosas con otros ojos ..... yo he dicho en alguna ocasión que había leído siempre que los lácteos no eran buenos para el ser humano pero nunca se me hubiera ocurrido dejar de tomarlos, sin embargo ahora hago una alimentación restrictiva en cuanto a los alimentos más afamados segun "el orden nutricional establecido" .... pero no nos engañemos, he tenido que enfermarme para cuestionar la alimentación "oficial" .....

La alimentación que propone este hombre, seguramente sea la más adecuada para nosotr@s, monos al fin y al cabo ... pero es casi imposible de seguir, desde luego yo no me lo planteo ... a no ser que enfermara más aún, cosa que espero que no pase xxDDDDD ......... :lol: :lol: :lol:

Te agradezco mucho el enlace y le echaré un vistazo de vez en cuando ..... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje