chokolaaaate,moliniiiiillo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#16

Mensaje por lmadrigal »

:lol: :lol: Ay Moni que cosas con estos vecinos tuyos si que estan de pelicula, no te apures que mi vecina tiene un niño que siempre esta llorando te duermes y el niño llorando despiertas y en lugar de que me despierte el canto de los pajaros ah!!! no!!! esl canijo niño llorando de verdad es que luego me dan ganas de colgarlos por que si que se pasan y lo más curioso es que me he quedado dias completos en casa y ni ruido hacen creo que viven de noche o algo asi por que de verdad que luego no se puede, ](*,) en fin que te comprendo.
Saludos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Colon,tio,yo contigo me parto :lol: Eres la alegria del foro
Lo de la canica si k es raro de narices.Ami me pasaba en la otra casa,k estaba todo el dia rodando una puñetera de esas y en casa de mi madre tambien pasa mucho.
En cambio,he vivido una temporada en casa de mi hermana y jamas oi una canica,sera la zona o algo...
Aunke donde vivia antes,vale k la casa era un poko de pelicula de terror,ultimamente ya cuando nos duchabamos el baño se inundaba sin remedio y ni desatascantes ni ostias en vinagre.
El portal era un desastre,era viejo...de la pera,suerte k yo vivia en el primero,porque subir hasta el cuarto con esas escaleras de peliculas antiguas encaracoladas...k recuerdo k un dia llego la señora del cuarto toda cargada y me ofreci para ayudarla,buf :? la primera y la ultima vez k subi y k dios me perdone,pero si la veia venir del super por la cuesta para abajo,apuraba el paso para evitar ayudarla :roll: .Pero es k tela marinera las escaleras.
Luego,una vez dentro del portal,a modo avion,teniamos una puerta lateral derecha k era un comedor social y una puerta lateral izquierda k era un restaurante y aunke tenian una puerta principal por la calle,lo cierto es k las traseras estaban dentro de nuestro portal y ya para rematarla,los del restaurante,como su entrada principal era muy estrecha y con escaleras tenian k poner un acceso para minusvalidos y,evidentemente nos lo colokaron dentro del portal y de repente,entrabas y te encontrabas un aparato,digno de poner en el pintodromo,enorme k tapaba la luz de abajo,asi k subias guiada por tu instinto hasta llegar a la luz de arriba,eso comiendote los palos de hierro k salian de los lados del aparato,k hasta k no me acostumbre, siempre me los comia.
Total,k ahora me doy cuenta de k era feliz y estaba todo el dia amargada porque mi casa era fea,pero los vecinos eran super enrollados y no tenia ese nudo en el corazon k tengo ahora,porque si la tele esta muy alta,k mi novio tiene un vozarron k ya me inkieta k hable a partir de las 11...y antes esas cosas no pasaban.
En mi edificio eran todos de botellon,yo a veces abria la puerta para ir a llevar a la niña al cole y un tio sobando en el rellano a las 8 de la mañana :shock: claro,habiendo un comedor social.....
Luego arriba tenia los de la canica,k eran un mazo de peña con tres perros ladrando al unisono,asi k yo llegaba de la bocateria a las 2 de la mañana y todos los sabados,cantaba,bailaba...y jamas nadie me dijo nada.
A la del tercero el niño le lloraba una barbaridad y la verdad,yo lo siento por ella,pues es la k realmente al dia siguiente no va a poder con su cuerpo.
Pero,bueno,hay k ver las cosas positivas,no?? :D Ya beita nos dio la idea de llamar nosotros a la policia y lo hare la proxima k suba.
Este martes no le he visto el pelo :D
Bueno,ademas las vistas son mejores :roll: donde va a pararrrrrrrr :lol: 8)
Gracias a todos por las respuestas,chikos :D muy agradecida,sois unos soletes :mrgreen:
Responder