un malisimo dia..........

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
nican
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 18, 2008 5:36 pm
Ubicación: gijon

#1

Mensaje por nican »

yo ya no se que me pasa...............si es de la celiaquia , si es del colon, pero hoy es el primer dia que falto al trabajo.
empece aponerme mala a las 4 de la mañana con dolor en la boca del estomago y cuando iba a desayunar 20 minutos antes me tome el"dispatalin" que es para el colon , hay empezo mi calvario 7 visitas al baño, con los dolores cada vez más fuertes en el estomago,me tome la buscapina y nada por cierto tambien habia tomado omeprazol, hasta hace una hora no comi , que eso en mi es que estoy mala de verdad,y me empiezo ha encontrar algo mejor aunque estoy agotada y encima tengo urticaria..............lo dicho un dia muy muy pesimo.....
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#2

Mensaje por Dolors »

muchos ánimos!!!! siempre hay días malos... paciencia que estas rachillas malas. Yo por este tiempo y cuando llega el otoño también me sale como una urticaria, como unas ronchas por las piernas y por la barriga que no veas como pican!!! fui al médico y me dijo que era de algo de alergia... oooohhhh no me digas, pensé yo? y me dió claritine que es para las alergias en general y una crema para los picores.... volví a ir porque no se me pasaba y me dijo.... pues será de los nervios... nada que es para flipar!!! le tengo una manía al pobre, voy para lo justo y nada más... si tienes resfriado: frenadol y si te duele algo: espidifen... así que paso! después no quieren que nos automediquemos pero es que hay veces.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Nican ... ¿te has mirado si tienes otras intolerancias asociadas?? aquí algun@s tenemos intolerancia a la lactosa y también a la fructosa .... ¿cuanto tiempo estuviste sin tomar lacteos al empezar la dieta?? A mi también me sienta mal la soja y algunos productos sin gluten lleva bastante soja ... y también a algun@s compañer@s les han sentado mal productos sin gluten, incluso de los certificados por FACE ...... mira si algo de esto puede tener la culpa de que no mejores ...

Espero que estés un poco mejor ... :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

a mi personalmente los productos sin gluten, es decir, pan de molde, magdalenas, croisants, galletas no me sientan nada bien, no se si será xk casi todo esto lo hacen con soja o xk le ponen azucares, pero el hecho es que no me van bien
nican
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 18, 2008 5:36 pm
Ubicación: gijon

#5

Mensaje por nican »

tendre que mirarlo, aunque yo utilizo el pan de la marca Adpan y creo que no trae soja, tambien mi hermana me decia que podia ser una gastroenteritis, yo creo que no por que si no estaria todo el dia con diarrea y lo unico que tengo ahora es este horrible dolor de estomago.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Nican..hablas de un dolor en la boca del estomago...Yo tengo aparte de SII, dispepsia funcional que es más o menos lo mismo que el SII pero en el estomago, no en el intestino.Cuando me da la lata..siento un dolor muy fuerte en la boca del estomago, como si algo me atravesara hasta la espalda, cuando me ocurre esto da igual lo que haya comido..((lo digo por tus dudas sobre los componentes de los productos sin gluten),me ha llegado a pasar despues de tomar un simple yogurt.
Podria ser pasajero..o quizas solo es algo que te ha sentando mal..no se si te has hecho pruebas para ver tu estomago..si sigues asi, seria buena idea hacertelas..aveces una hernia de hiato produce estos sintomas...aveces una gastristis...o como en mi caso, la dispepsia funcional.

Mejorate :wink:
nican
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 18, 2008 5:36 pm
Ubicación: gijon

#7

Mensaje por nican »

gracias Elisa, no me han encontrado nada en el estomago , lo unico que tenia era que no tenia vellosidades en el intestino por eso me diagnosticaron de celiaca y bueno y al hacerme la biopsia.
el dolor es como las contraciones , que vienen aprietan y luego aflojan , un momento de respiro y vuelta otra vez.
yo pienso que tambien puede ser el chocolate soy una superadicta, y esto si que me va a costar dejarlo.

gracias a todas por contestarme y darme vuestra opiniones, os lo agradezco mucho.
Responder