Hasta cuando????????!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#16

Mensaje por lmadrigal »

Ay Nunu me haz hecho llorar, no, no me malentiendas es que me haces recordar tantas cosas y me he ido identificando con otras que mencionas que bueno... es dificil, pero sabes tienes mucha razón y que curioso a mi una compañera me dijo lo mismo que a ti te comentaron que Dios manda las cosas más dificiles a personas que son mucho más fuertes, al principio pense que injusto es Dios, por que se las pone más dificil a unos y menos a otros pero ahora que leo tu post veo que no es tan ilogico que todo tiene su porque y cada vez que he pasado una prueba dificil y que en el momento siento que no la voy a superar, veo tiempo despues por que tenia que vivir ese momento.
La vida estan sabia y como una vez una amiga me dijo "Los tiempos de Dios son perfectos" y veo que si, que todo se nos da en el momento que corresponde.

Sabes? admiro el trabajo que haces y bueno... un abrazo enorme :D
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#17

Mensaje por Nunu »

Bueno no pretendía disgustarte, sino todo lo contrario!!! jejeje.
Y nada, yo no tengo nada que admirar porque a veces sé bien que mis palabras debería dirigirmelas a mí y hacerme más caso, pero también me quejo, y lloro y pataleo y siento que se me acaba el mundo cuando no es así, así que en cierto modo me siento egoista.
Sabes que pasa? que todo el mundo tiene sus días. tú hoy no lo tienes muy bueno, pero mañana mejorará y lo verás de otro color todo.
Lo dicho, ánimo y ya verás cómo enseguida cuentas que estas mejor.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#18

Mensaje por lmadrigal »

No, Nunu no me he disgustado, al contrario creo que soy demasiado sensible, pero caigo a la cuenta de tantas cosas que pasan a diario.
Por ejemplo y no estoy comparando a mi me fasinan los animales y cuando veo que sufren hago lo que este a mi alcanze para ayudar. Se que no es lo mismo que las personas y para nada pretendo comparar pero a veces siento que ellos son injustamente maltratados y que en la mayoria de veces no tienen quien los proteja, y es que la gente suele ser tan cruel que no se da cuenta que ellos tambien siente y sufren.
He intentando unirme a una sociedad protectora pero por ahora con tantas cosas que me pasan ha sido un poco complicado pero no quito el dedo del renglón se que pronto estare ayudando, sabes? siempre ha sido algo que he querido hacer, de hecho en mi familia me dicen que debi haber estudiado para veterinaria ve tu a saber porque no lo hice y ahora soy diseñadora grafica y es algo que me gusta mucho, pero eso no es una limitante para no poder ayudar a los animales de tanta crueldad. Como vez?
Imagen
Imagen
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#19

Mensaje por Nunu »

Pues me parece muy buena idea. Pero no necesitas estar metida en ninguna asociación ni nada para aportar tu granito de arena a aquello que crees que está mal y sentirte ademas gratificada aunque sea emocionalmente. Cada vez que tratas bien a un animal ya estás haciendo más por ellos que la gente que les trata mal, y eso ya es buenoentindes?
Que tampoco hay que buscar arreglar el mundo porque dudo que se pueda, pero con ser consciente de lo que nos rodea y no sé, no estropear las cosas mal, o hacer alguna cosita bien ya se gana mucho, que granito a granito se mueven montañas.
De todas formas que no sé, no quiero que pienses que te digo que no tienes derecho a quejarte porque el mundo está peor eh. Para nada, tienes todo el derecho del mundo, mira, cualquier cosa si hace sufrir a una persona es motivo de darle importancia. Simplemente quería decirte que intentaras animarte pues consolandote con el resto de cosas buenas que tienes. No sé muy bien cómo es tu enfermedad, aunque estando en este foro puedo suponer que algo de ésto tendrá, no sé los detalles entiendes, pero por supuesto en tu mensaje se vio muchísimo sufrimiento y dolor, y agotamiento psicológico sobre todo. Y bueno, me duele, porque sufres, pero más me dolería que te rindieras, o que te culparas de tu problema, o que quisieras alejarte de tu familia por ello. Así no arreglas lo que te pasa cielo, sino qe lo magnificas más. Es lo que te dije, a veces las cosas pasan porque sí, sin más, y hay que aceptarlas para luchar y vivir con ellas. Si tu tienes a tu marido a tu lado..... no sé, piensa que él no querría verte sufrir desde fuera, sino que como te quiere, necesita implicarse contigo y con tu problema, pese a que a veces no lo entienda o también le fallen las fuerzas, o sufra también por tí. Pero es que si no te tuviera a tí aún estando malita, sufriría el doble. Y así pasa con toda la gente que te quiere entiendes? Es una relación recíproca, ellos te necesitan ayudar a su manera, y tú necesitas que te ayuden y te apoyen.
Así que cuca, no mas culpabilidades ni nada de eso. Tú como te dije ayer, palante, las malas rachas siempre pasan y ya irás pokito a poco sintiéndote mejor.
Espero que hoy estés mucho mejor.
Un beso.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#20

Mensaje por lmadrigal »

Hola Nunu pues mira hoy paraece que amaneci un poquito mejor porque ayer en la noche me tuve mucho dolor y ni el medicamento me sirvio pero bueno ya pronto espero ir al medico y ojala que todo este bien.
Si el problema que tengo es SII y grastritis cronica, pero y tu como estas? lei un post tuyo donde comentabas que tenias poblemas en las evacuaciones ojala que ya estes mejor y que hayas visto a un medico.
Saludos. :D
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#21

Mensaje por Nunu »

Me alegra que hoy estés mejor cielo, a seguir así.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#22

Mensaje por Stella Maris »

Espero que sigan mejorando :wink: Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#23

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Stella oye por cierto la frase que colocaste al final del post esta lindo y que razón tienes porque justo pasamos por una situación asi en el trabajo pero bueno es una historia larga y francamente es de personas un poco raras bueno muy mala onda que se unen para ir contra los demas y encima se llaman amigos cuando un ve eso lo unico que pienso es bueno cada quien.
Pero lejos de eso la frase es muy cierta las uniones por conveniencia no son duraderas.
Saludos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje