Hasta cuando????????!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola chico, realmente este fin de semana ha sido un poco o mas bien un mucho complicado para mi, no se hay veces que amanece y me quedo quieta para ver con que sintoma amanezco y sidespues de un rato no pasa nada me levanto y ando por toda la cas cuando me doy cuenta que todo va mas o menos respiro y digo gracias!!! pero este fin de semana no ha sido asi he estado tan deprimida que ni animo tenia para meterme al foro y eso si esta critico!!! :cry: el caso es que he tenido problemas en las vias urinarias y es algo muy molesto ya que a cada rato tienes ganas de ir a pis. Lo unico que pense es tal vez con tomar un poco más de agua todo mejore pero no al ir pasando los dias la orina se ha pintado un poco rosa y ayer el dolor arriba de la cintura era ya intolerable con decirles que el domingo me dormi en el piso y nada que funciono. La verdad es que me siento realmente mal y para colmo hoy despues del desayuno me ha dado diarrea, francamente hay ocsiones en que me dan ganas de votar todo y no continuar con esto, tal vez Alfonso estaria mejor sin mi sin darle tantos problemas... ayer por la noche estaba al borde de la desesperación pensando y diciendo porque? que tan malahe sido para que tantas cosas me sucedan :cry: :cry: no lo se... el caso es que hoy tampoco me siento tan bien y el dolor de la espalda no cede y la cuestion es que ni para ir almedico ya que ahorita nuestro presupuesto anda muy corto. Ayy ya no se que hacer ni por donde ir estoy tan cansada y harta de tanto dolor, veo a mis compañeros del trabajo y ellos tan sonrientes y la mayor parte del tiempo bien que no se, no se cuanto más pueda soportar todo esto.

Bueno solo espero encontrar aunque sea una pequeña luz en esta oscuridad que ahora paso.
Saludos. :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Ayyy,,,Imadrigal....que bajita de animos te veo :cry: ...te entiendo..bueno aqui todos te entendemos claro.Lo primero no digas que Alfonso estaría mejor sin ti.....no [-X , estaria peor..seguro, porque no disfrutaria de tu compañía, se te ve buena gente.. muy dulce y detallista...fijate en esos montajes fotograficos que nos hiciste..

A la vida no hemos llegado para ser perfectos, y el que no cojea de una pata..cojea de la otra.En estos malos momentos, hay que sacar fuerzas, ya sabes..de donde no las hay, y tirar para adelante...aunque solo sea porque ese cabrón del SII, no se salga con la suya :evil: .
Ya sabemos que con esto , hay épocas mejores y otras peores...ahora tienes una mala racha, porque encima se te complicó lo de las vias urinarias...espero que puedas ir pronto al médico, para que pueda ayudarte.re

Yo también he tenido muchas veces esa sensación que cuentas...de estar mirando a tu alrededor, y pensar que solo los demas viven...pero bueno...hace mucho que acepté que soy asi, y que le voy a hacer?..se que si me enfado me pondré peor, asique me limito a aprovechar los dias buenos.

Te mando muchos besos!!...he dicho besos??? :shock: ...BESAZOSSSSSSSSS!!!!....y mucho animo guapa, veras que pronto estaras mejor, y lo veras todo con más claridad. :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Hola IMadrigal

Deja de decir totnterias de que si Alfonso estaría mejor sin ti..... SEGURO QUE TE AMA!! Estas teniendo una mala época, siempre se piensa una que no se va a superar, pero al final PASAN, tienes que saber que una infección urinaria puede ser muy grave (como ha sido tu caso) y que pronto te curarás y te sentirás mejor!

Eres una tía estupenda que tiene mucho que dar Y TODOS TE QUEREMOS ...... ÁNIMO!!!

Un abrazote
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Imadrigal, no te sientas tan deprimida mujer...piensa que es una mala racha y nada mas.
La verdad que se pasa mal, pero nunca pienses eso de tu marido. El te quiere como eres...y es lo que cuenta.

Tenemos que dar gracias por tenerlos a nuestro lado y que nos cuiden y nos apoyen en todo...gracias a ellos podemos tirar para adelante. :)

Por la infeccion de orina verás como se te arregla.Sí, la verdad que es bastante molesto.
Y a ver si pronto puedes ir al médico que te mire.

Y nunca creas que el que está a tu alrededor es tan felíz como crees ver. :wink:
(Me refiero a tus compañeros de trabajo) :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Animo Imadrigal!!

Las malas rachas son odiosas pero no olvides que son rachas y que tarde o temprano desaparecen y nos dejan tranquilas. Llora y patalea pero sólo para desahogarte, no para darle vueltas a la cabeza y desesperarte.

Eres una chica estupenda y te mereces lo mejor.

Vuelve a sonreír que estás guapísima cuando lo haces.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Gracias por sus palabras, pero el hecho es que veo la impotencia de Alfonso por no poder hacer algo más por mi y la cuestión es que por más que trato de disimular mis molestias no puedo, y es que ya no quiero darle más problemas ni angustias ya que él comienza a padecer ciertas molestias tipicas de colitis y supongo que es por todos estos lapsos de tantas broncas y deudas. De verdad ya no se ni como hacerle para que todo esto mejore tanto mi situación fisica como de pareja y economica, a veces he estado apunto de mandar a volar el trabajo y no lo hago ya que tenemos la necesidad, pienso que tal vez haciendo otra cosa esto mejore pero tendre que esperar.

De verdad quisiera saber lo que es vivir sin angustias y disfrutar mi vida con él pero desde que nos casamos ha sido dificil realmente crei que seria todo tan distinto como lo que vivi con el matrimonio de mis padres y si es asi porque el me respeta y me quiere pero nunca crei que mis padecimientos llegaran a este extremo, a veces me dicen que mejor no me hubiera casado por que desde que lo hice me comenze a enfermar :shock: .
Son tantas cosas que me pasan por la cabeza y la mayoria de estas son confusión total de querer ser y no poder. :cry:

He estado leyendo los otros y post y se que no soy la única pero ayy como duele y como cuesta levantarse y decir uno mismo - No voy a rendirme, yo puedo!!!- mientras tu cuerpo no te deja de tanto dolor que sientes. En fin es como dicen es una racha pero a veces quisiera creer que cuando esta pasa no volviera más y cuando vuelve sientes que el mundo se viene encima, caray por que todo es tan complicado.

Supongo que no hay más que tener paciencia aunque no se de donde sacarla y mucha fuerza para seguir aguantando verdad?
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#7

Mensaje por lmadrigal »

Gracias por el apoyo, sí, estaba sumamente mal, pero entiendo que todo esto es parte de, y hoy me doy cuenta que soy afortunada por contar con personas como ustedes. Hoy trato de reir aún más se que solo asi las cosas iran mejor, que cosas no? pero todo tarde que temprano ira bien.
Gracias Elisa se que tienes razón cuando dices que Alfonso estaria muy triste si yo no estuviera ya con él y yo tampoco estaria bien sin él ya que mejor regalo no pude haber recibido que su amor por mi.

Gracias por los animos chicas
Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Imadrigal me alegro que estes mejor de animo :lol: y decirte que tienes un corazon muy grande y te mereces ser feliz, se que lo vas a conseguir, vendra una racha mejor y ya veras como mejoraras tus problemas economicos, lastima que estes tan lejitos, no se la situacion que vive tu pais, pero buena no debe ser porque trabajando los dos y dices que estais mal...perdona por la ignorancia :oops: muchos besitos y piensa que aqui te queremos muchisimo.. :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Se te nota mejor, espero que sigas así, que no decaigas, eres afortunada de tener una persona que te quiere y te contiene.
Besos :lol:


[Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#10

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Stella y Xilap pues si de animo andamos un poquito mejor aunque de salud todavia no pero espero pronto ir con el urologo para que me revise, estoy tomando cerca de 2 litros diarios de agua para limpiar un poco más mis riñones a ver si eso me ayuda, y es que el problema es que mi trabajo es estar todo el día en la computadora y casi no tengo trabajo fisico. Supongo que esto y tanto medicamento me hacen tantos estragos verdad, a ustedes les ha sucedido algo asi? ayyy espero que no.

Xilap la situación en nuestro pais no es muy bueno, digo para gente como nosotros que hemos tenido que comenzar desde abajo, no te creas para conseguir trabajo aqui en México esta muy dificil te piden un monton de requisitos y la paga es muy mala, y ademas son turnos completos rolando horarios y ademas tienes horario de entrada pero no de salida y ya no soñar de que te page un tiempo extra.

No se los demás pero el medio en que nosotros nos desembolvemos que es la pre-prensa si esta dificil ya que si corres con suerte y tienes alguien influyente que te recomiende pues ya la hizo uno y si no es volver a comenzar, de hecho en estos momento la empresa para la cual trabajo no esta en muy buenas condiciones y estan despidiendo a mucha gente imaginate y yo no quiero irme ya que no me liquidarian igual que un despido me refiero a que no me pagarian lo mismo y es que ya tengo 9 años en esta empresa y bueno la antiguedad si que cuenta y aun que los dos trabajamos estamos pagando dos casas con un credito una casa fue para mi mamá y otra para nosotros, com mis papás son divorciados y por muchas cuestiones ella se quedo sin nada cuando yo me case decidimos que un credito seria para ella y bueno aqui estamos echandole ganas para que ella tenga su casa, y es que ella ya esta un poco mayor y como quiera esta sola y en donde trabaja gana mucho menos que nosotros a penas si para sus gastos asi que no le pedimos nada de dinero.
Es dificil todo esto pero creo que bien vale la pena el esfuerzo y no ver que mi mamá este de un lado a otro. Como veras la tenemos un poco dificiles pero como dicen ustedes hay que seguir trabajando tanto en nuestra salud, como en nuestro hogar y en nuestros trabajos.
Gracias todas que lindas.

Ahh y Xilap que bueno que ya estes con nosotros de nueva cuenta ya esta muy mejorada verdad? que bueno te mando un abrazoooooo muuuuyyyy fuerte :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Imadrigal te mereces un monumento ayudando asi a tu madre, la verdad te admiro :lol: la verdad espero que se mejore por lo menos tu salud y asi trabajar en mejores condiciones pero vaya contigo me quito el sombrero....mucha suerte que te la mereces guapisima :lol: y si estoy mejor gracias a vosotr@s que me levantais el animo...muchos besos
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#12

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Xilap por todo y MUCHAS FELICIDADES EN ESTE 10 DE MAYO DIA DE LAS MADRES UN ABRAZOTE :wink:
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#13

Mensaje por Nunu »

Mucho ánimo.
Mira, a veces las cosas nos pasan porque sí, porque tenían que pasarnos y no hay más explicación. Yo creo que en la vida si no sufres por uno sufres por otro. No quiero decir que sea siempre sufrimiento ni mucho menos, pero que cada uno tiene lo suyo. Imaginate, seguro que esa gente que tú ves feliz tienen innumerables problemas, e incluso ellos pueden pensar de tí que qué afortunada eres, vete a saber. A todo el mundo tristemente les pasa algo que cree que va a acabar con sus fuerzas. Pero en esta vida, todo tiene solución menos la muerte. No me refiero a que todo tenga cura, pero sí a que se pueden poner mil medios para luchar, y eso necesita que una esté fuerte. Sé que a veces las cosas que nos pasan nos minan tantísimo que nos da igual todo, y las fuerzas se nos van, pero siempre hay algo a lo que agarrarse.
Intenta descansar para estar mejor y distraer tu mente para no deprimirte. PIensa en las cosas buenas que tienes para animarte y en que sea a corto plazo o a la larga acabarás encontrando solución a tu problema.
Tenemos tanta fuerza en la mente.... quiero decirte, que de intentar ver el vaso medio lleno a medio vacío se pueden conseguir tantas cosas..... ser positiva y optimista, aunque resulte dificil y aunque estés cansada, siempre te facilitará el camino para salir adelante.
No sé, entiendo que es una mala racha, pero mira, todo pasa, lo malo también pasa. Piensa en eso e intenta como te dije relajarte y hacer algo que te devuelva la sonrisa, verás cómo consigues sentirte mejor.
Además, yo pienso que todo lo bueno que hacemos en la vida antes o después no será devuelto con alguna recompensa. Seguro que pronto te llega tu buena racha.
Mucho ánimo.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#14

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Nunu, muchos dicen eso que mencionas, que soy muy afortunada, y bueno realmente a veces no entiendo porque lo dicen el ginecologo me dice que por que personas que han pasado por tantas dificultades muy pronto se dan porvencidas y yo todavia sigo aqui u luchan do dice que todos nosotros somos unos guerreros y por eso somos tan fuertes. Tu que crees? yo siento que SI ojala portno pase esta etapa y mejoremos un poco más.
Saludos. :wink:
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#15

Mensaje por Nunu »

Hola de nuevo imadrigal.
Pues no sé qué decirte. Mira, hace dos años mi familia pasó pr una experiencia muy fuerte y dolorosa que no deseo a nadie, en fin, no voy a entrar en el tema porque aún me duele, pero bueno una experiencia muy traumática que tiene consecuencias ya de por vida. Total, que en ese momento, pensé que me moriría (no me pasó a mi, sino a un familiar pequeño además demasiado querido por mí, casi como mi hermano), que no podría aguantar tanto dolor. Pensé que él, el pobrecito se moriría, y ahí sigue. Tiene una situación super dificil y complicada y es el que nos devuelve una sonrisa cada día a nosotros, el que nos anima y nos hace fuertes.
Cuando pasó todo eso, sabes? yo soy cristiana, y me enfadé con dios. No entendía por qué tanto sufrimiento debía existir. Y una persona a la que quiero mucho, me dijo una frase que me conmovió pero a la vez me relajó. No pienses que estoy loca eh, es que soy muy sentida. Me dijo que Dios a veces cortaba las flores más preciadas de su jardín, y que nos exponía a pruebas que podíamos superar, porque aquí seguíamos al pie del cañón.
El caso es que al final le tuve que dar la razón, me volví a reconciliar con dios, y conmigo misma y con el mundo. Y pensé, joer, la vida podría ser aún muchísimo más dura de lo que es, podría ser fatal, y sin embargo, aquí seguimos, tenemos una familia (hablo por mí eh) muy unida, nos queremos, tenemos para comer, ayudamos al que podemos y somos felices. Sí, con pequeños traspiés pero felices.
En esa época me sorprendí. Después de pasar aquello me sorprendí. Realmente somos más fuertes siempre de lo que nos creemos. Podemos aguantar tantas cosas....... no quiero llegar al límite, no quiero agotar mis fuerzas ni verme en situaciones horrorosísimas como sé que las hay, pero simples cosas que nos duelen mucho y pensamos que el mundo se nos cae encima, no sé, siempre encontramos la forma de salir a flote.
Estoy metida en muchas cosas de tipo humanitario y he viajado a zonas del mundo donde no hay nada, campamentos de refugiados.... en fin. He visto cosas que sí son horribles. Bueno, como cualquier puede ver siempre que mire un poco fuera de sus casas.
Tengo además un primo que sufre un retraso y me acuerdo que un día le pregunté a su padre que por qué les había tocado eso, que era tan injusto..... Y su padre me dijo, bueno, es cruel pero ¿por qué no? Quizás esté mejor con nosotros que con otra gente....
Sé que estoy tocando mil puntos y no acabo de ser del todo clara. Es que no sé cómo explicarlo.
Sólo te quiero decir que yo a veces pienso en tantas y tantas desgracias que rodean el mundo, que sufre tantísima gente, y gente que sufre muchísimo y está ahí, luchando, dando lo bueno que tiene, ayudando a los demás..... gente que admiro porque algunos ni se quejan. Y entonces me doy cuenta de que pese a que tengo mis cosas, a que mi familia tiene sus cosas, a que conozco gente que sufren, unos más u otros menos, somos afortunados, porque siempre, siempre las cosas pueden ser peor de lo que imaginamos.
Así que no sé, supongo que es consuelo de tontos, pero cuando llego al límite de mis fuerzas (que sé que no es el límite) me consuelo pensando que todo podría ser peor, y que en el fondo, teniendo el cariño de mi gente y teniendo la cabeza bien, realmente sí que somos algo afortunados, unos más y otros menos, pero de momento ahí seguimos.
Lo que quiero decirte es que seguro que tienes algo a lo que aferrarte para que te devuelva la fuerza y la sonrisa. Y créeme que te entiendo, y tienes todo el derecho del mundo a quejarte, a estar hasta las narices, a pasar tu momento bajón. Pero como siempre dije en el otro foro en el que participo (de problemas de alimentación), después todos tenemos el derecho y la obligación de sobreponernos y levantarnos de nuevo, porque siempre se puede empezar a luchar de nuevo y siempre tenemos que buscar una meta, que es la felicidad.
Así que cielo, desahógate, ten tu momento, pero luego, lucha, siempre lucha, agota todas las posibilidades siempre por estar bien, y no te culpes ni te angusties haciéndote preguntas que quizás no tengan respuesta, simplemente sigue palante, que en la vida muchas cosas pueden ir a peor, pero tampoco hay que olvidarlo, también a mejor, y por qué no, puede ser tu caso. Sé optimista y verás cómo todo mejora.
Y déjate querer, que el cariño hace que uno se anime y se sienta mejor.
Venga, ánimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje