Genial la quedada en Madrid

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

Ay,como me he reido,eli,k bien lo cuentas todo jodida...haberme dicho k te cagabas k te hubiera acompañado al baño para no cortar la historia.
Con razon estas en las fotos con la maceta en la mano
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#62

Mensaje por paloma »

Que fama por beber unos minis!!

Llevaba mucho tiempo sin probarlos y siempre estoy con esto no puedo que me sienta mal, esto tampoco.... y alguna vez apetece hacer una locura no? y lo único que pasó es que luego me daba vueltas un poco la cama y al levantarme tenía la cabeza atolondrada pero el colon no protestó na de na y eso ya es mucho!! Y hasta que pruebe otra vez alcohol pasará un tiempo largo.

Recuerdo que antes de tener el colon tan idiota bebía algo (nunca me he pillado un pedo eh!!) esos minis de pitufo, de leche de pantera en Arguelles o Moncloa... y lo bien que lo pasaba sin ningún síntoma. Hasta que empecé este calvario y con un solo sorbo ya estaba como loca buscando los baños.

Los días que no protesta el colon son para disfrutarlos a tope a que sí?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

Di que si Paloma...a vivir que son dos dias. :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#64

Mensaje por macu »

Xilap, a mí el chocolate negro me encanta. Como todos los días y jamás me ha sentado mal. Los donuts me vuelven loca!!!

Otro cantar es el chocolate con leche o el blanco, esos son más ardorosos.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#65

Mensaje por lmadrigal »

Bea escribió:Me estais engañando.............. :evil: :evil: :evil: , que si la comidita de la quedad, que si la bebida de la quedada, ahora los cubalitros en Madrid, que no, hombre, que no!!!!, que vosotr@s ni teneis SII, niná, estabais un dia aburridos por internet, encontrasteis este foro con gente muuuuuu maja, y os quedasteis y claro, teneis que decir que sois enfermos, xo os hemos descubierto, NORMALES, QUE SOIS UNOS NORMALES!!!!!!!! :wink: :wink: :D
De verdad que he llegado a pensar lo mismo que Bea, cuandi todo lo que comieron en la quedada, ya que ni de chiste podria tomarme un ballantines, y miren que ganas no me faltan y luego esa delicia de la pizza, que barbaros!!! :lol: :lol: :lol: que si son unos normales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#66

Mensaje por xilaP »

Yo pienso que cuando se esta tan a gusto y de tan buen rollo ( con muchisimo cariño ) las comidas sientan mucho mejor y ademas tuvimos suerte que nadie se puso malito y pillamos buenas rachas de los foreros, porque ya sabeis que el SII puedes comer algo y sentarte mal pero al dia siguiente sentarte bien.... :wink: y sino pues misterio de la naturaleza que les favorecio a tod@s..por mi parte menos la lactosa en grandes cantidades todo me sienta bien :lol: PERO DESDE LUEGO LO QUE MEJOR ME SENTARON FUERON LOS ACHUCHONES jajaja

Bueno Julia se puso algo malita pero enseguida se recupero porque la mimamos mucho y le hizimos de comer un sanwich a la plancha buenisimoooo \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Julia »

Hay es verdad...que mal me encontraba, devió ser que me bajó el nivel de glucosa o yo que sé...estaba mareada y muy débil... :(
Aparecieron con un sandwich... de jamon creo que era, la verdad no me apetecía nada, pero insistieron y poquito a poco me lo fuí comiendo...eso hizo que me sintiera un poco mejor. :wink:
Muchas gracias chicas...sois las mejores. =D>
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#68

Mensaje por elisa »

El sanwich lo hicimos Xila y yo...y la cruda realidad, que es que dijimos.....a ver si tenemos suerte, la Juli no lo quiere, y nos lo jalamos nosotras :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#69

Mensaje por Julia »

Sí Elisa recuerdo que me lo diste tú...pero lo siento... estuvo un rato en la silla haberlo cogido en ese momento. :roll:
Despues ya fué tarde. :D
Y vuelvo a daros las gracias. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje