Genial la quedada en Madrid

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#1

Mensaje por paloma »

Nos lo hemos pasado muy bien en las fiestas de San Martín de la Vega.

Gracias Julia por ser tan maja, ¡guapa! Y qué familia! nos han abierto las puertas de su casa y nos hemos divertido mucho.

Bueno que hay fotos!!

La tarde empezó muy tranquilita, yo llegué la primera fue a recogerme al bus el marido de Julia, que majo!! y Julia me recibió con una gran sonrisa, me enseñó su casa (que envidia está genial) y me presentó a su hija mayor.
Susana y Alfredo no llegaban y pensábamos que se habían perdido pero al final encontraron el camino. Luego llegaron la hermana el cuñado y la sobrina de Julia y nos fuimos todos a ver la cabalgata.
Tardó un poco en llegar pero mereció la pena, se lo curran bien en este pueblo!!
Luego nos fuimos a cenar a casa de Julia que había preparado unas tortillas de patatas de rechupete una tenía hasta leche sin lactosa!! y sardinitas queso, choricito... (yo me porté bien y ni lo probé que si no mi colon se queja aunque el chorizo me encanta)

Y llegó la hora de ir a la carpa!!! había un concierto de Moloco (creo que era así) que yo no conozco. Llegamos cuando ya estaban terminando porque lo bueno venía después la disco!!!
Y empezamos a mover el esqueleto yo estaba un poco oxidada llevaba tiempo sin bailar y me costaba pero luego cogí el ritmo y no paramos.
Que locura que movimientos de cadera de Alfredo!! Y lo bueno empezó con los bailarines del show qué cuerpos!!! bueno ya no me enrrollo mas y empiezo a poner fotos fotos!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Que hermoso que se hayan juntado nuevamente. :wink:



Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

QUÉ ENVIDIAAAA!!!!! FOTOS, FOTOS!!! \:D/
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#4

Mensaje por paloma »

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#5

Mensaje por paloma »

mas fotos

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

esto se pone caliente caliente!!


Imagen
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#6

Mensaje por paloma »

Susana se nos enamoró!!! no parábamos de recoger la baba que se le caía al ver a este mocetón bailar y tocar los tambores.
Al final lo consiguió y se quitó la camiseta por ella!!!

Imagen



Imagen

Y al final de la noche a eso de las seis de la mañana!!!! que Susana no se quería ir estaba poseida por su Manolo o Manuel o no sé, el ritmo de los tambores la dejaron hipnotizada!!! Estuvo a punto de atravesar la carpa en busca de su amado!!!!


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Se ve k lo pasasteis bien,brujillas,es k nuestro Alfredo tiene una marcha...
K envidia sana me dais.
Susana,has hecho bien en kitarle la camiseta.
Me alegro k lo pasarais bien,lokuelos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

paloma escribió:Susana se nos enamoró!!! no parábamos de recoger la baba que se le caía al ver a este mocetón bailar y tocar los tambores.
Al final lo consiguió y se quitó la camiseta por ella!!!

Imagen
No es tonta la Susi, no! Qué jodía! :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Hola a tod@s.
Ayer como sabeis estuvieron aquí...Paloma, Alfredo, y Susana.
Paloma llegó la primera...toda maja ella...fué mi marido a esperarla a la parada, menos mal que ella le conoció, porque sino...sigue allí esperandola.
Mi marido tan majo él, iba llegando a la parada y la vió pero no estaba seguro de que era ella...Bueno y ahora como sé yo si es ella? Vaya dilema para que le haré caso siempre a Juli...iba pensando en sus cosas, hasta que Paloma le vió y echó a andar hacia él.
Vaya alívio que le quedó...por lo menos ya no tendría que preguntar.
Y esque los hombres son así...ya pueden estar liadisimos que jamas preguntan...por lo menos el mio. :)
Nosotras, las veces que haga falta.

Susana y Alfredo llegaron a su bola a las 8 y media.
Se habian perdido... el GPS les jugó una mala pasada. :?pero al final llegaron.
Despues nos fuimos a ver las carrozas...que por cierto, este año se hizieron un poquito de rogar.

Despues de estar esperando mas de una hora...por fin llegó el desfile de carrozas, con sus personajes de la Warnner.
Aunque las fotografias no se aprecian bien por la oscuridad.

Imagen

Aquí esperando que empieze de una vez...

Despues estuvimos cenando en casa....

A la 1 y media nos fuimos para la Macro discoteka...eso fué lo mejor.
Empezamos pausadamente...y un poquito de corte por lo de estar un poco desfasados de la movida...
Hasta que mi querido marido llegó con dos minis...para paloma él y yo. :shock:

Ahí empezó todo...hay madre hacia tiempo que no me veia así....no me acordaba que me habia tomado ibuprofeno...bufff que pedo cogí :? ... :D.La falta de costumbre...aun me truenan los oidos..estabamos muy cerca de los altavoces.
Alfredo se puso las pilas y movió bastante el esqueleto... \:D/
Aunque de vez en cuando se tenia que pasar por el señor roca. :roll:
Pero lo llevó con bastante entereza..pudo disfrutar de la noche como todos.....pero sin una gota de alcohol...mejor así. :wink:
Susana...........bufffffff la Susanita jijijijiji....es un caso.
La verdad que los chavales eran muy majetes y estaban bien....y me decia vamos Juli vente que vamos a darles un beso a estos tios y a ver si vuelven a salir a tocar al escenario... :?
Cogiendome de la mano, y yo que no Susana que tengo marido e hijas... :D
Un poco de por favor, que Paco estaba al lado...hay madre lo que tuvo que aguantar.
Se enamoró así de golpe...de un tal Manuel...llegó la hora de irnos las 6 y cuando estamos afuera nos damos cuenta que ella no está.
Pasó Alfredo a por ella pero no consiguió nada.....ella allí flipadita mirando a los dos musicos . :shock:
Mi marido y yo nos partiamos viendola....estaba igual que una quinceañera viendo a su ídolo....... 8)

Paco dijo que habria que atarla con una cuerda para poderla sacar...este Paco que bruto que es.
Pero si que tenia razon....pasó mi marido a por ella..y al final ella salió por el otro lado... diría este me ata. :D
Tirando de ella...por favor Susana que nos vamos que estamos reventaos...ella ni flores, hasta que por fin se dio cuenta que habia aberturas de la carpa por donde podia mirar y asi nos la pudimos llevar.
Llegamos a casa pero no teniamos sueño...bueno nosotros 4 porque mi marido se acosto nada mas llegar, nosotros nos metimos en una habitacion para no molestar y alli estuvimos charlando hasta que al final Susana me dejó con la palabra en la boca porque se me quedó dormida en mi cara, hablando de Manuel. :D :shock:

La pena es no poder poner fotos, porque las eché todas con la cámara de Paloma, entonces hasta que ella no las ponga todas, pues no os hareis una idea de lo guay que nos lo pasamos.

La verdad fué una noche de muchas risas...sobre todo risas, :oops:
y baile y cachondeo a tope.

Cuando se volverá a repetir esto....ya no está una para estos trotes.
Hoy me decia Susana que qué activa era para todo... :D, estando bien hago lo que haga falta....siempre y cuando mi amigo colon me deje. 8)...y no el terrible....... :) sino el irritable. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Ayyyyyyyyyyy!!...no había visto este post.... :shock: ...que bien os lo habeis pasado capullines!!...que envidia corrosiva me dais....la Susi..que lobaaa!! dí que si!!!...si hay un buenorro cerca, hay que aprovechar, Paloma dandole al bailoteo, ya me la imagino en plan final de "Fama",,oleee!! :lol: ....Alfredo, eres un "crack"....que par de bolas chinas!!.... :-s ..ejem...que valor quería decir :mrgreen: , yendote por ahí con las tres piradas estas...me alegra mucho que lo hayais pasado bien!!.....quiero tortilla.....y fotos....más fotos!! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Hoy domingo...bueno ayer, porque ya ha pasado de las 12...me levanté a las 10, y me fuí a despertar a la tropa...pues habia que aprovechar la mañana.
Allí estaba Susana y Paloma como un tronco....segun Susana yo estaba muy fresca.....menudo retumbar de oidos y dolor de cabeza.
Luego a despertar a Alfredo.
Desayunamos y despues de recoger camas...todos a tomar el vermouth.
Pero Paloma se nos fué a las 2 pues queria comer con su familia.
Allí nos quedamos el resto, al final comieron en casa Susana y Alfredo, una peazo paella.

Despues estuvimos en la sobremesa unas horillas charlando y viendo fotos...pobres, mi marido saca que saca fotos y Susana como le gusta ver pues él sigue venga. :oops:
Que bien nos lo hemos pasado. :wink:
LLegó la hora de irse...Alfredo tenia que estudiar...pero tambien le apetecia quedarse un rato mas, total que al final dice...bueno puedo estudiar otro dia. :)

Gracias por vuestra visita!!!..Sois geniales los tres.
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#12

Mensaje por yesi »

esta genial este post, las fotos estas nolas habia visto, vaya con el de la bateria, jajaja :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Imagen

Guas!!...uff!!...chof!! :oops: ...........el timido :roll:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por Alfredo »

Holka chic@s. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Como dice Eli, las tres locuelas son muy majas :P
Y el marido de Julia, también vale un montón, y tiene mucha suerte Juli de tener alguien así a su lado :wink: Sus hijas, igual, son chavalas guapas y majas.
Y, bueno, jeje, lo mejor lo de Susi y el chico medio en pelotas. Se nos enamorisco, de una manera... :lol: . Sólo faltó pedirle el movil.
Yo me contenté con admirar los monumentos de chicas que pasaban por ahí al lado, con sus escotes :P .
Por desgracias el colon no me dejó en paz :? esa noche
Otra vez será.


Bueno, un beso a tod2
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por Alfredo »

Eli, gracias por el piropo :oops:

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje