Pues anita y yo hemos pasado la tarde juntas :D nos lo hemos pasado repipa,bueno yo me lo pase repipa,espero k ella tambien :D
Me rei muchisimo y te pusimos fina,elisa
Pues nada,anita y mi propio novio me vacilaron un poko con los tres mares de palencia
Fuimos a la playa de SAMIL,para k no se te olvide,anita lo pongo en mayusculas

Luego nos fuimos a tomar un refreskillo k el tiempo acompañaba,yo con mi plumas lo pase un poko mal,porque tenia frio sin el,pero con el me daban golpes de calor,claro k al lado de ana,lo k mas tuve fueron atakes de risa.

Ay,oma...k riko!!!!!
Por el camino nos encontramos con un elefante y dos camellos,pero de los de verdad,los k van por el desierto,ya sabeis

Uyyy y por supuesto hizo una obligada visita a mi casa para k viera el corralito.Lo vio todo,todo,todo.
A mi perrita,al de la floristeria,jaja,hasta vio a una de las lokas de abajo,k bueno...y vio al de sol mania!!!!para k cerciorara k era cierto lo k yo decia,jiji.
Le dije a mi novio,pasa,pasa por el sol mania k lo vea ana
k rabiaaaa,maldita sea!!!!no podia permitir k anita se fuera sin verlo.Asi k baje del coche,timbre y me meti corriendo en el coche.
En eso k sale el tio y salio para afuera,yo creia k miraria y ya,pero el tio salio a preguntar a unos chikos k habia ahi si habian visto algo :shock:Pues claro k lo habian visto!!!y yo agachada en el coche,anita y elo retransmitiendome la jugada y yo gritando:-arranca coño!!!k ya lo vioooo...joer k miedo

Ya para terminar,antes de reunirnos con sus padres,fuimos a tomar algo y mientras anita se fue al baño aproveche para cogerle sus gafas,su chaketa y usurparle su identidad...y me pillo

Fue un dia genial,mas redondo k si me hubiera comido un donuts :D
La felicidad es la mejor terapia :D