Y SE PONEN DE MODA LAS MINI QUEDADAS K GUAYYYYY

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola chikos.
Pues anita y yo hemos pasado la tarde juntas :D nos lo hemos pasado repipa,bueno yo me lo pase repipa,espero k ella tambien :D
Me rei muchisimo y te pusimos fina,elisa :mrgreen: k si no eres rubia natural,k si te has hecho unos retokes... :roll:
Pues nada,anita y mi propio novio me vacilaron un poko con los tres mares de palencia :twisted: :oops: ainsss,capullos,jaja.
Fuimos a la playa de SAMIL,para k no se te olvide,anita lo pongo en mayusculas :wink: y tuvimos la suerte de encontrarnos con toda una obra de arte hecha de arena...mirar,mirar,no os corteis... :D

Imagen
Luego nos fuimos a tomar un refreskillo k el tiempo acompañaba,yo con mi plumas lo pase un poko mal,porque tenia frio sin el,pero con el me daban golpes de calor,claro k al lado de ana,lo k mas tuve fueron atakes de risa.

Imagen
Ay,oma...k riko!!!!! :mrgreen:

Por el camino nos encontramos con un elefante y dos camellos,pero de los de verdad,los k van por el desierto,ya sabeis 8) pues un circo k habian puesto...pareciera k estuviera todo listo para k llegara anita,y no nos pudimos resistir.Fotito al canto :D

Imagen

Uyyy y por supuesto hizo una obligada visita a mi casa para k viera el corralito.Lo vio todo,todo,todo.
A mi perrita,al de la floristeria,jaja,hasta vio a una de las lokas de abajo,k bueno...y vio al de sol mania!!!!para k cerciorara k era cierto lo k yo decia,jiji.
Le dije a mi novio,pasa,pasa por el sol mania k lo vea ana :mrgreen: y llegamos y no habia nadie en el mostrador :shock:
k rabiaaaa,maldita sea!!!!no podia permitir k anita se fuera sin verlo.Asi k baje del coche,timbre y me meti corriendo en el coche.
En eso k sale el tio y salio para afuera,yo creia k miraria y ya,pero el tio salio a preguntar a unos chikos k habia ahi si habian visto algo :shock:Pues claro k lo habian visto!!!y yo agachada en el coche,anita y elo retransmitiendome la jugada y yo gritando:-arranca coño!!!k ya lo vioooo...joer k miedo :?

Imagen

Ya para terminar,antes de reunirnos con sus padres,fuimos a tomar algo y mientras anita se fue al baño aproveche para cogerle sus gafas,su chaketa y usurparle su identidad...y me pillo :oops:

Imagen

Imagen
Fue un dia genial,mas redondo k si me hubiera comido un donuts :D
La felicidad es la mejor terapia :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra que sigan las mini quedadas, en los rostros se les nota que están felices.
Besos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Mis dos churris queridaaaaassss juntas!!!!!......pero que re-bonicas que sois!!!! :lol: ......miralas, que bien se les da chupar!! :mrgreen: :? ....en la tercera foto es donde más favorecidas os veo....lo malo son las dos petardas que se os han colao delante...una que va de rojo, y otra de azul. :roll:

Por cierto..que le hace Ana a la cabeza de tu perra??, le podias haber dao la vuelta :shock: ...a la perra, no a la cabeza, claro está...No pude evitar marujearte la casa..jaja...me molan las dos lamparas y la alfombra..Otra cosa Moni...en la primera foto..por dios!!...barre un poco el salón!!, con más motivo sabiendo que tenías visita :oops: ..... :roll:

En la quinta foto se me hace raro verte Monikka..y no es por las gafas...se me hace raro verte sin el whisky...en la última foto quiero estar yo, en medio, como los jueves...arrepretujá!!...que os quierooooooo muchooooooo a las dos!!!!!....me alegra mucho que lo pasarais tan bien!!!!!!!MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!...................se despide la rubia de bote..chichi morenote :shock:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

QUE GUAPAS!! QUE ALEGRIA VERLAS JUNTAS Y PASANDOLA TAN BIEN!! (y bebiendo, jeje iup!!)
Y sI: QUE LA FELICIDAD ES LA MEJOR TERAPIA!!!
ANA(bel) y MONIKE que bien se las ve!!
SALU2 y besos.
S.
s.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Repito:

qué bonito, qué bonito!! :-({|=

Viva la amistad!! :lol:

Gracias forosii =D>
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Y me uno a mi amiga Macu: bonito....ole ole y ole
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Hola ya estoy aquí de nuevo!!!! Qué bonito es Vigo! Qué bonito el pisito de mónikka! Qué calor tiene que dar su plumas!Qué majo eloy! qué grandes los bíceps y tríceps del de Solmanía! qué guapa Luna! Qué guapo el de la floristería!

Qué bien me lo pasé el sábado!! La moni es la caña de españa jiji. En la primera foto la veis con un plumas, pues detrás a unos pocos metros había gente en traje de baño y algunos en el agua (algo no cuadraba :lol: ). Respecto a la segunda foto, yo estoy tomando un zumito colado natural y monikka un sorbete de limón con brandy y no sé qué otras bebidas alcohólicas :mrgreen: . Respecto a la tercera, íbamos en el coche y monikka y yo exclamamos a la vez: - nooo, no puede ser, Elisa???????' síiii, es elisa!!!! Eloy, porfi, para, qué está ahí nuestra eli, parece que le creció un poco la nariz y eso y huele raro, pero para, que nos hacemos una foto con ella-. Y he ahí la explicación :lol: . Siguiente foto: me quedé toda loca al ver a lunita, es más guapa en vivo que en foto. Qué bonita! que rica! En la foto le cojo la cara para verla bien porque es como su dueña, no para un segundo y si descuidas te chupa :lol: :lol:
siguiente foto: usurpadora!!!!! volví del baño y ahí estaba yo sentada, como si no me hubiera movido del sitio. Entonces pensé: no puede ser, si he ido al baño. Y ahí fue cuando descubrí que no era yo, era monika vestida de yo :shock:

Ah! estuve también en la bocatería donde monika trabajaba. Qué bien! había oído tantas historias y por fin estaba allí. Mítico lugar!!! Y vi el carro de "mónikka y su carro" en vivo y en directo. Qué ilusión todo! Parecía una niña con zapatos nuevos, de hecho mis padres tardaron un montón en llamarme (había que volver de día porque el carro de "mi padre y su carro" estaba averiado) porque decían que me habían visto tan ilusionada que les daba pena jiji.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton que os lo pasarais tan bien y con la estrategia para que saliera el cachas de solmania me he reido un monton :lol: sois las dos la caña y os quiero muchoooooo!!!!!!! y digo tambien como macu gracias forosii por hacer esto posible y tambien a ti macu :D
Estais guapisimas en las fotossss, besazos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Aclarar k la cerveza no era mia,pero como estaba usurpando la identidad de anita,pues le cogi hasta la copa,jiji...
mas k nada porque yo no puedo beber cerveza,aunke sea sin alcohol :cry: ...bueno,siempre nos kedara el whisky...
Elisaaaaa,abuela!!!!k en la tercera foto somos las de delante :? detras habia dos camellos y un elefante...me ha hecho una ilusion....corri y corri:-Vamos ana,hagamonos una foto con mi ex,un amigo camello tambien y me voy a callar kien es el elefante :roll: k me pillan....jiji
K yo tambien me lo pase muy bien,llegue a casa con sonrisa de jilipoyas k tardo en borrarse de lo contenta k estaba.
Me ha encantado k anita pudiera ver donde vivo,donde trabajaba,k maromos hay por estos lares...jiji
Hoy tuve k pasar`por el sol mania para llevar a la niña al cole y ya ni mire,no sea k el cachas me reconozca y venga a por mi,carallo :shock: lo juro k no le timbro mas...uy,miedo me dio!!!
besos y cariñitos a todos,esperando aki k haya una kedada de cuantos mas mejor :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

JAJAJA...vaya dos.
Me alegro que os lo pasarais tan bien.
Sí esto hay que repetirlo muchas veces...a mí las quedadas me animan bastante y eso es bueno...muy bueno.

Macu yo tambien te doy las gracias por el foro...porque sin él esto no hubiera sido posible.

Moni me voy al post de la quedada...allí te dejo un regalito. :shock:
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#11

Mensaje por carpediem »

ostras, que genial eso de quedar y conoceros, así una se olvida de cualquier dolor.

besos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Esta Ana hizo la maleta xa la quedada y creo que se animo tanto que no la ha deshecho para seguir de ruta por España................jejejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Si,yo tambien kiero dar gracias mil veces mas por el foro,k seria sin estos ratos.
La kedada en villarejo fue preciosa,luego volver a encontrarme con anita fue guay y esos ratos de felicidad no los tendria si no estuviera nuestro forito.
Espero conoceros a muchos mas en persona y repetir un millon de veces con los k ya he conocido.Sois guays.un besazo.
Juliiiii,te guardabas un as en la manga,jiji.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

:D :D :?

Moni...cuando me la encontré de repente te juro que me asusté dije: coño que hace aquí Moni?
Ni me acordaba de ella.
La verdad no sé si la eché yo...o alguien se apoderó de mi móvil...pero sea como sea ahí está la prueba. :shock:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#15

Mensaje por Dolors »

oye esto de las "mini quedadas" está muy bien, no? tiene que ser muy emocionante y gratificante encontrarte con la gente con la cual compartes tantos ratos!!! os felicito!!! yo si algún día se hace una por aquí cerca me apunto!
Ah! yo no hace mucho estuve unos días de vacaciones en Vigo, y estuve en la playa del Samil y realmente tenéis unos sitios super preciosos por ahí arriba.
Responder