Club de fans de Elisa
Bea escribió:Laughing.........![]()
![]()
![]()
![]()
Esta loca que me ha llamado????????????????
Beaaaa, que te mandé un privado días atrás!! no te ha llegado? se perdió por el inframundo? se cayó al carrión?
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Yo solo se que soy el Socio nº 00000004, pero no recibí membresía, carnet, ni nada. ah y mucho menos la camisetaaaa.....pa cuándo? (o que había que garpar (pagar) para ser socio??)lmadrigal escribió:Y para cuando nuestra membresia del club :D :D :D
s.
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Con el permiso de todos Ustedes quiero proponer como Presidente del Club de Fans de
Elisa a Mr. NAUFRAGO.
TRansformación de Elisa: era una viejita, alguien la convirtió en NENA y ahora el futuro Presidente del FansClub la transformó en DIOSA!!!!!
[Y sí, lo es!!]
EXCELENTE!!!! Aguante Naufrago.....!!! Yo voto por él, espero vuestras adhesiones........
Abrazos, besos, chaucito
Si aqui hay algo que vaya a sufrir una metamorfosis es el alien come-argentinos que llevo dentro......gracias a dios que Naufrago es un tio sensato, e inteligente
....os agradeceria de corazón que dejaseis que este post fuese bajando.
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Bueno, bueno.........
Mis disculpas......
1ro. a Anita, por querer armar un golpe de estado para bajarla de su Presidencia. DISCULPAME ANA(bel).
ELISA: cuando vayas a comerme, pidete un Malbec de nuestra pcia. de Mendoza, te caeré mejor de esa manera. DISCULPAME NENA.
Y ahora mis disculpas a Naufrago por involucrarlo en esto, y encima sin su consentimiento (ahora bien, que bueno estuvo eso del aceite........je....)
Y por último, mis disculpas a todos los forocitos por molestar con estas argentinadas (q boludo soy!?!?).
Ah y porfavor ...... Ana, en tu carácter de PresidentA, te solicito sea retirada mi membresía de este club de fans...........
Hasta luego!!
-