Club de fans de Elisa

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1

Mensaje por Anaxxx »

Hola, soy la socia fundadora del club de fans de Elisa. Necesito miembros (a ver, que me refiero a socios, que seguro que ya estáis pensando mal!!! 8) ).
Hala venga, a apuntarse.

(Idea original sacada de un post de Jeromín :wink: )
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

por mi bien, jajaa :lol: aqui la primera imagen, jajaa

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Aqui este miembro se da de alta, Con permiso claro.
¿Dareís camisetas?

Somos.... socios de un club!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

yep!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Y aqui que regalas Anaxxx?
O solo es para ser seguidora de esta locuela.
No sé me lo pensaré...
Hummmmmmmmmm, he pensado que no. :D

Bueno ya veré lo que hago, esque la verdad Elisa no me convenze mucho, siempre me esta picando pero , bueno vale, apuntame... :?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Me apunto, me apunto!!!!!!
Me pido ser secretaria de la asociación!!!!, es por colaborar, además como Ana y yo estamos cerquita podemos quedar para las reuniones, jejejejje
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Pero esto que es una asociacion o un club de fans?
Aclararme por favor.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#8

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#9

Mensaje por Siivarianza »

NO SE VALE!!!!
YO ESTOY LEJOS!!!!!!!!!
me enviaran los tck áereos??? [y sin costo!!]
yep

Nos vemos

chuikk, Sergio
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Dios mio.... :shock: .....Ana..tu estas segura que lo que te han dao es una máquina para la apnea del sueño???.......no será una "cachimba" tia?? :-k

En fin..agradezco la afluencia masiva de futuros miembros del club...pero no... [-X no puedo aceptar semejante alhago...que se empieza formando un club de fans, y despues se acaba cogiendo cocos en la isla de los famosos. :shock:

No me lo merezco tampoco...me abrumais :oops: (uy,que bien me hago la chica sencilla :mrgreen: )

Que habrian sido los Beatles sin John Lennon??, Tamara sin Leonardo Dantes...la cecopexia sin Padron??... :shock:

Pues lo mismo...quien sería yo sin mis churris??....las 4 piradas del apocalipsis??...Ana..Julia...Xila...y Monikka...las que me tienen hasta las tantas de la madrugada via messenger, con la mejor terapia que puede haber....la risa :lol: .....que sería FOROSII si le quitamos "SII"??...pues sería un simple foro...en lugar del foro maravilloso que es..(creo que me estoy pasando con el azucar :roll: )..

En fin Anita...que si no tienes impresas las camisetas todavia...habrá que ampliar el eslogan del club.

Cabrona.....que casi me muero de la risa cuando Julia me lo a contao en el msn, pensaba que estaba bebida como de costumbre, y que solo desvariaba...perdona Julia por desconfiar.

Y bueno...que os quiero muchooo a todos, que me dais momentos buenisimos................gracias Macu por haber creado este foro
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Hola, soy la socia fundadora del club de fans de Elisa. Necesito miembros (a ver, que me refiero a socios, que seguro que ya estáis pensando mal!!! 8) ).
Hala venga, a apuntarse.

(Idea original sacada de un post de Jeromín :wink: )

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... :lol: :lol: :lol: :lol: (si es que la tengo que querer :wink: )
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Hip!.......hip!.........Eliza ke yo no bebo tia no te hip....pazes.
Niña!!!!!! no te lleves la botella!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#13

Mensaje por yesi »

sois la leche, os dejo la tarde solos y la que liais, jaja.. que hagan unos carnets o algo y lo ponemos en la firma :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Yo me uno al club de la colgada,jeje,k me meo contigo,elisa y ya me es suficiente con cagarme,hija,para un poko :D
Menudo grupo estais hecho,jaja
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

elisa escribió::

Pues lo mismo...quien sería yo sin mis churris??....las 4 piradas del apocalipsis??...Ana..Julia...Xila...y Monikka...las que me tienen hasta las tantas de la madrugada via messenger, con la mejor terapia que puede haber....la risa :lol: .....que sería FOROSII si le quitamos "SII"??...pues sería un simple foro...en lugar del foro maravilloso que es..(creo que me estoy pasando con el azucar :roll: )..
Elisa, ¿están todas en conferencia en el Messenger? Madre mía, lo que debe ser eso Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje