no puedo mas....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Painkiller..no eres la única aquí muchos nos sentimos así.

Mi médico del estomago me decia que era psicosomático todo...ahora ya parece que me vá comprendiendo.
Me conoce desde hace 10 años que me operó del estomago...y ya tenemos una confianza...cuando voy le cuento las cosas como las siento...y la verdad es el que mejor me comprende de todos los que he conocido.
He llegado a pensar que hasta se siente un poco culpable devido a que este problema me viene desde la operacion...pero es lo que hay, y segun él no tiene nada que ver...aunque otros no opinan asi.

La gente de mi entorno...los que piensan...joder siempre estas mala...o llegar a dcirle a mi marido...vaya joyita que te has llevado...me dá lo mismo, no me importan en absoluto.....paso de ellos totalmente, bastante tengo con lo mio como para preocuparme por gentecilla que no me merece ningun respeto.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#17

Mensaje por Nunu »

Ánimo a todos.
Es muy duro, sobre todo cuando por más que consigues, no encuentras ningún día bueno.
Yo a veces desespero, ya no sé qué comer, que no comer, cómo portarme mejor conmigo misma, ya no puedo relajarme más (en ciertos momentos), descansar, llevar una vida sana y saludable............ total, a veces pienso que para nada.
Me da rabia que nos traten como a neuróticos, pero por dios, alguien cree que simplemente por nervios se puede estar tan mal?
Yo no sé si los médicos son conscientes de a qué grado llegamos. No sé si se imaginan lo que es estar así a diario. Vamos a ver, no quiero dramatizar, se que hay cosas peores en el mundo y gente que sufre mucho más, pero que no me vengan contando el cuento chino de que esto no es nada, porque sí lo es, y gordo.
Si vamos al médico se quejan porque vamos, y si no vamos porque dejamos de ir. Yo a veces cuando acudo al médico, me río, proque es que ya no se qué decir pa que me tomen en serio. Y ahora más que nunca estoy segura (por lo que leo) de que no creo que tenga nada más que sii (aunque nunca me hicieron ninguna prueba), pero a veces pienso, joer, y si se quedan tan anchos pensando que es sii y se equivocan, y por su incompetencia acabo desarrollando un cáncer???
No sé. Por otro lado pienso que es muy cómodo que digan que esto no tiene solución. Pues vamos a ver, que le den la importancia que se merece yque lo estudien, que somos muchos los que sufrimos por esto, hasta el punto de no poder hacer vida, ni poder ir a trabajar..... eso no es normal, almenos no lo es para no ser nada.
Los médicos yo creo que se ríen de nosotros (en su mayoría, pero no todos). Que hasta que no les tratas a veces incluso mal, no te toman en serio. Joer, te pierden el respeto, te tratan como si fueras un histérico sin sentimientos, y como si te inventaras lascosas. Qué crueles.
Pero nada, que el que la sigue la consigue. Si ellos están amargados con su existencia, allá ellos. Nosotros tenemos que seguri a lo nuestro, molestar lo que haga falta con tal de que nuestra salud vaya palante, y si están de mal humor que se aguanten, que algunos no saben lo que es ni sonreir.
A veces las fuerzas se me acaban agotando, y hasta el día menos pensado, el que me encuentro bien y estoy alegre, me da un bajón tremendo y me pongo a llorar. Y luego pienso que no merece la pena, porque algún día se nos encontrará la solución y volveremos a estar bien y tranquilos.
Mucho ánimo.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por +Laura+ »

aagg q asco d vida
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#19

Mensaje por Sharon_23 »

Nunu escribió:Ánimo a todos.
Es muy duro, sobre todo cuando por más que consigues, no encuentras ningún día bueno.
Yo a veces desespero, ya no sé qué comer, que no comer, cómo portarme mejor conmigo misma, ya no puedo relajarme más (en ciertos momentos), descansar, llevar una vida sana y saludable............ total, a veces pienso que para nada.
Me da rabia que nos traten como a neuróticos, pero por dios, alguien cree que simplemente por nervios se puede estar tan mal?
Yo no sé si los médicos son conscientes de a qué grado llegamos. No sé si se imaginan lo que es estar así a diario. Vamos a ver, no quiero dramatizar, se que hay cosas peores en el mundo y gente que sufre mucho más, pero que no me vengan contando el cuento chino de que esto no es nada, porque sí lo es, y gordo.
Totalmente de acuerdo contigo Nunu.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Cuando empecé con esto pensé que tendría algo y además grave ... :? .... cuando las pruebas salían negativas tuve un momento de duda sobre si era verdad que esto era nervioso pero sólo fué un momento .... ni estaba nerviosa, ni estresada, ni doy el perfil que dicen los médicos que tenemos las personas con sii ... siempre tuve claro que tenía una enfermedad orgánica y el tiempo me dió la razón .... :D yo al sii no lo llamo síndrome sino enfermedad, porque lo és ... nunca he deseado el mal a nadie pero esta enfermedad me ha hecho un poco más mala ... :twisted: .... les deseo a todos los médicos que nos tratan de neuróticos que sufran lo mismo que nosotr@s durante un tiempecito, seguro que se les despeja un poco su mente cerrada ..... :mrgreen:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Totalmente de acuerdo contigo Sate... :wink:
Yo se lo daria durante un mes a cada uno que se enteren bien de todos los síntomas.
Y a alguno mas que no son médicos. :mrgreen:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#22

Mensaje por annia »

Hola lavikilla,

Cómo vas? sigues con el dolor y los síntomas?
Decirte que tengo unos síntomas idénticos a los tuyos. Yo tengo dolorcillo en el costado izquierdo, no es un dolor fuerte, también tengo dolorcillo en la zona lumbar, y a veces tengo nauseas.
Hay días que estoy bien, por ejemplo estoy 4 días bien, y luego tengo uno o dos días malillos, pero ahora llevo unos dias bastante malos, y me estoy desmoralizando mucho, estoy un poco deprimida porque me siento mal y no estoy disfrutando de mi bebé que nació hace 14 días.
Yo tengo pendiente una colonoscopia que no me pude hacer debido a mi embarazo, y ahora me la quiero hacer, pero como estoy dando de mamar a mi bebé, no se si podré...
un saludo
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#23

Mensaje por lmadrigal »

Totalmente de acuerdo con todos .... en todo.
La verdad es que solo un respiro por favor a toda esta situación.

Anahí y Julia a mi tambien me ha sucedido esto de que llega un momento en el que sientes tanta confianza con tu medico que cuando sabes que no esta por alguna razón yo al menos me siento triste. Algo asi me pasa con mi ginecologo hemos pasadopor tantas cosas ambos que ha surgido una amistad muy especial entre el y yo al menos eso siento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje