Hola ix,a mi me ha pasado tres o cuatro veces,una al salir de la pelukeria,toda mona yo,sonriendo...mi novio me dice.....ponte ahi k te hago una foto...y yo k soy muy presumida,poso una vez,otra...otra..y de repente

pues me cague.Asi,sin mas,sin avisar ni nada.
Se lo dije a mi novio,corriendo me tape como pude y subi al coche.
Tambien recuerdo la vez k me paso en el trabajo,afortunadamente pude seguir trabajando,porque me acompaño la templanza y una chaketa,k despues de limpiarme bien,me valio para acabar la jornada con el pantalon cagado
Mira,por mi experiencia personal,es mejor no darle importancia...yo se k ahora estoy aki sentada y de repente,pues me lo hago encima,no me avisa,ni amaga retortijon,ni nada,asi,sin mas...pero tambien es cierto k me suele pasar muy de vez en cuando,una vez cada dos años,mas o menos.
Pero lo k si no puedo evitar cuando me pasa es llorar,volver al grito de PORQUE?volver a sentir inseguridad,miedo...y vuelta a las fobias...
normalmente,me kedo bastante tokada cuando me pasa,de hecho luego me paso meses,con pantys gordos y compresas,por miedo,por si me pasa k no me traspase...ahora como hace tiempo k no me ocurre he vuelto a coger seguridad y ya puedo lucir otra vez mis tangas.Aleluyaaaaa [-o< ,pero hay k tener mucho saber estar para k te pase y no te condicione o te asuste aunke sea un poko y mas en ese momento.
Yo me rio,claro,lo pienso y me parto,mi hija ve las fotos k me saco mi novio en la pelu y se rie,todas sonriendo y de pronto se me ve en una,blanca con la pared y con cara de angustia...mi hija me dice:-Mira,mama aki es cuando te cagaste :D
Mirala ella k lista,no se nota ni nada y anda k no me vacilan con las fotitos.A ver si las encuentro.
ANTES

DESPUES
Como ves en mi cara de flipada se ve k me cogio completamente desapercibida.
Es una putada k pueda pasar eso,pero tambien es cierto k vida solo hay una y k si este es mi problema me tengo k concienciar k cada vez k algo asi pase,lo tengo k superar y no dejar k pueda conmigo la verguenza del k pensaran,porque la mayoria de nuestros miedos y fobias son por preocuparnos mas de lo k nos rodea k de nosotros mismos.
Aunke te deprimas,k sea solo un rato,no te dejes vencer ni por una cagalera inoportuna,aunke tengas k ponerte dodotis.
Un beso.