Y si te lo haces encima, que??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Ix
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:04 am
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por Ix »

Bueno, pues eso es lo que me dijo "una amiga" cuando le comente mi problema, supongo que me quiso ayudar, quitarle importancia, pero me ha dado mucho que pensar, habra alguien en el mundo que le habra pasado, no? pues se me ocurrio preguntar en un foro de preguntas y respuestas y esto fue lo que paso a "Te entro un apreton en el peor momento? Te ries o aun no lo quieres ni pensar?"
Bueno le paso a una de mis exnovias, al saludarla muy efusivamente me recline un poco y la abrace por la cintura y la aprete y salio el TRUENO, ni modo solo yo lo disfrute!!!
JAJAJAAJAAA!
Uffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya apreton lo puse to¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me rio, me cage en las bragas, literalmente xDDDD
Si en el chacachaca y fue horrible, yo me moria de la vergüenza mientras mi pareja se moria de la risa, y al final nos reimos tanto que se nos olvido que estabamos haciendo (jeje mentira continuamos, pero si queria que me tragara la tierra)
A mi me sigue sin convencer el "si pasa pues ya esta", pero vamos que hay gente que le paso y continuo su vida con mas o menos verguenza. Y a vosotros, os ha pasado alguna vez?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola ix,a mi me ha pasado tres o cuatro veces,una al salir de la pelukeria,toda mona yo,sonriendo...mi novio me dice.....ponte ahi k te hago una foto...y yo k soy muy presumida,poso una vez,otra...otra..y de repente :shock: pues me cague.Asi,sin mas,sin avisar ni nada.
Se lo dije a mi novio,corriendo me tape como pude y subi al coche.
Tambien recuerdo la vez k me paso en el trabajo,afortunadamente pude seguir trabajando,porque me acompaño la templanza y una chaketa,k despues de limpiarme bien,me valio para acabar la jornada con el pantalon cagado :?

Mira,por mi experiencia personal,es mejor no darle importancia...yo se k ahora estoy aki sentada y de repente,pues me lo hago encima,no me avisa,ni amaga retortijon,ni nada,asi,sin mas...pero tambien es cierto k me suele pasar muy de vez en cuando,una vez cada dos años,mas o menos.
Pero lo k si no puedo evitar cuando me pasa es llorar,volver al grito de PORQUE?volver a sentir inseguridad,miedo...y vuelta a las fobias...
normalmente,me kedo bastante tokada cuando me pasa,de hecho luego me paso meses,con pantys gordos y compresas,por miedo,por si me pasa k no me traspase...ahora como hace tiempo k no me ocurre he vuelto a coger seguridad y ya puedo lucir otra vez mis tangas.Aleluyaaaaa [-o< ,pero hay k tener mucho saber estar para k te pase y no te condicione o te asuste aunke sea un poko y mas en ese momento.
Yo me rio,claro,lo pienso y me parto,mi hija ve las fotos k me saco mi novio en la pelu y se rie,todas sonriendo y de pronto se me ve en una,blanca con la pared y con cara de angustia...mi hija me dice:-Mira,mama aki es cuando te cagaste :D
Mirala ella k lista,no se nota ni nada y anda k no me vacilan con las fotitos.A ver si las encuentro.
ANTES

Imagen
DESPUES

Imagen

Como ves en mi cara de flipada se ve k me cogio completamente desapercibida.
Es una putada k pueda pasar eso,pero tambien es cierto k vida solo hay una y k si este es mi problema me tengo k concienciar k cada vez k algo asi pase,lo tengo k superar y no dejar k pueda conmigo la verguenza del k pensaran,porque la mayoria de nuestros miedos y fobias son por preocuparnos mas de lo k nos rodea k de nosotros mismos.
Aunke te deprimas,k sea solo un rato,no te dejes vencer ni por una cagalera inoportuna,aunke tengas k ponerte dodotis.
Un beso.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

A mi tambien me paso una vez, estaba en una tienda viendo disco de repente senti un torzon y crei qe era la comida que no me habia caido bien no senti la necesidad de ir al WC en el momento pero en eso volvio otro con tanta fuerza que senti que no llegaba al sanitario y para acabarla de fregar no encontraba alguno y yo sudando frio, cuando por fin encontre el Water entre como pude y no alcanze a llegar pues me quede a la mitad, me senti tan mal en el momento, y cuando llego mi esposo conmigo me puse como magdalea a llorar me senti como un niño, pero bien lindo él me dijo que no tenia por que sentirme asi y que era algo natural y como pudo me animo, no niego que resulta vergonzozo pero... algo tenemoos que hacer y si podemos verlo con un poco de humor seria mejor. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Imagen



Mejor que sea en un sitio bonito. Qué menos.



Somos muchos...Colonicemos el mundo!!!!
8) 8) 8) 8)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Colon nunca lo hubiera imaginado, pero que frescura no? solo por eso tapisare mi baño con un paisaje como estos.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#6

Mensaje por Dolors »

A mi también me ha pasado alguna que otra vez durante estos años con el SII, de golpe me dá un super apretón y siento mucho calor por dentro, empiezo a sudar y a correr buscando un wc, a veces llegas y encuentras uno y te desahogas y otras veces no lo encuentras o está ocupado y nada... regalito... te sientes un poco mal, como impotente y triste porque no puedes controlar a tu barriga ni a tu esfínter... como si fueras un poco "pequeño" pero bueno en un rato ya estás mejor, hay que tomárselo de buenas maneras si no creo que esto te puede llegar a machacar mucho a nivel psicológico.
Qué le vamos a hacer! paciencia y para adelante! Ah! por cierto Monika... sabes el dicho... "más vale una imagen que mil palabras"??? muchos ánimos, yo ya veo que tu y los tuyos no os hacéis pequeños con estos accidentes...

Un abrazo! :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Ante todo no llorar y no perder la paciencia, procurar q no resbale por las piernas....
Y calma, correr a buscar algo con q cubrirse o a quitarse la braguilla...
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#8

Mensaje por liliht »

He acabado llevando en mi BOLSO de todo.Llevo siempre toallita,pañuelos,colonia,ropa interior,una bolsa,incluso dinero aparte para un taxi.Vamos que parece que solo me falta un dodotis y puedo hacer de niñera de cualquier criatura en cualquier momento.Mi novio me ha llegado a decir:buscamos uno de tu talla? al pasar por los pañales,pero en plan de broma...Ese día,al comentarlo me quede de piedra.Se acercó,me besó en la cara y luego me dijo-al menos nos tendremos que reir de todo esto.Vamos que me paso la semana pasada lo de este comenterio.Y sabeis,tiene razón,hemos de pasar el mal trago y sacar el lado positivo ¿que le vamos a hacer?no es algo que podamos controlar si alguna vez ocurre.
Al menos si nos lo tomamos con humor...no parece tan duro...
Al menos tengo suerte y mi chico siempre intenta normalizar todo lo que me ocurre,que no me sienta mal,que me ria,y que no me frene en lo que quiero hacer.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#9

Mensaje por Dolors »

JE JE JE yo en mi bolso también llevo una mini-farmacia donde entre otras cosas no falta el fortasec, el spamotyl, el rescue (para los nervios), paquetes de pañuelos que parece que los vaya a vender de tantos como llevo, ropa interior, una bolsa... liliht... no te abrás confundido de bolso y habrás cogido el mio :lol:
Mira llevando ese pequeño arsenal me siento más tranquila... así que pa lante!!! siempre digo que a mi me gustan los bolsos grandes :wink: .... claro! es que si no no me cabe todo!!!
Un abrazo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Yo llevaba hasta pantalones de repuesto en el maletero :roll:
Lilith,mi novio tambien hace igual.Ami me ayudo mucho su actitud,yo creo k no lo llevaria con esta trankilidad si no hubiese sido por el.
Cuando teniamos k ir a ver a su familia :? yo recuerdo k le decia....pero cari,tengo miedo y si me viene un pedo :cry:
Y el siempre me decia k estuviera trankila,k si olia mal se echaba las culpas. :D
Pues si k lo hacia...y yo empeze a salir con mas trankilidad gracias a el.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje