algo para los gases y espasmos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
utopia
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:07 pm

#1

Mensaje por utopia »

necesito algo para los gases y espasmos
MARSOL

#2

Mensaje por MARSOL »

Utopia a mi me va muy bien despues de cada comida una infusion de hinojo que lo compro a granel en herboristerias.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Aunque te parezca de budú el hinojo suele ir bien.
Prueba con las infusiones pq de farmacopeda casi nada funciona.
Hinojo, anis verde, tomillo, melissa, valeriana...hay en las herboristerias bolsitas ya preparadas o las compras al peso y tu le pones las dosis deseadas, no me llevo comisión, je je, pero después de un largisimo bagage y 11 años es lo unico que he encontrado.
Hay un jarabe: enterosilicona que es inócuo y a lo mejor te puede ayudar (este en la farmácia) y para los espasmos: duspatalin, spacmoctyl y eldicet (en este orden) pero no suelen hacer demasiado efecto.
No quiero desanimar a nadie, es la realidad, más de uno parece una herboristería ambulante
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Te doy la razon Reyes, los espasmolíticos no hacen apenas efecto, por lo menos a mí.
Tomé durante mucho tiempo, espasmoctyl, despues duspatalyn, volví al espasmoctyl, y por ultimo otra vez duspatalyn.

Cuando te dá te dá y me dá lo mismo uno que otro.
Yo lo tomo, no lo voy a dejar, porque pienso que sin él seria peor, algo deve de hacer, pero :?:

No quiero desanimaros, yo soy una persona que debo de necesitar algo mas fuerte, y el médico ya no sabe que mandarme.
Ya he comentado en otro post que lo que a una compi le quitaba los cólicos, yo tenia que duplicar la dosis, é incluir un nolotil.
Por eso no me hagais mucho caso.



Reyes muy bonito el mensaje.
Ojala todo el mundo pensara así, verdad?
Se ahorrarían muchos problemas de salud muchas crias, y no tan crias.
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

yo tome cuando estaba chunga con diarreas duspatalin, ademas de omeoprazol un protector, para los gases un jarabe flatoril,
pero me mejor lo natural las infusiones, sino que te recete el medico ,
a
ver si no te sienta bien algun medicamento de estos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Sí claro, como dice Yesi, tu deves de ir al médico y que él te recete.
Yo solo te he comentado lo que yo tomo, pero luego tú eres la que tienes que hablar con el médico.

Hace tiempo oí en algun sitio, que era bueno en mitad de la comida tomarse 2 aero red, y que así no te daba tantos gases.
Tambien el nolotil, te aplaca bastante los gases, me lo dijeron y no lo creí, pero sí hace efecto, no siempre en mí, pero hay veces que sí, mi hermano cuando le hacen una colonoscopia se queda fatal sin poder expulsar el aire y esto le ayuda bastante, para expulsar y para los dolores.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Utopía ... algun@s forer@s hacemos dieta sin gluten, en general con mejoría, algun@s con mucha mejoría ... en mi caso los síntomas mejoraron a los pocos días de empezar la dieta y hay casos como el mío en el foro .... otros casos han tardado más en notar la mejoría .... ¿¿te han hecho pruebas para esta intolerancia??

Besos. :)
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#8

Mensaje por Nunu »

Yo pico un poco de hinojo (que lo compro en herboristerias) y lo mezclo con el yogur. aunque tiene un olor fuerte no le modifica el sabor, y es bueno.
Si no, infusiones de hinojo con anís, suelen ir bien también.

Yo tengo un problema con la fibra, tomo Casen fibra, y aunque dice que no da gases, pues a mí creo que sí, por lo tanto es un poco absurdo tomo algo pa una cosa que me pone peor de lo otro....

Prueba el hinojo a ver qué tal te va!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje