MI SUEGRA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

Seleccionas el texto que quieres colorear. Entonces eliges el color que quieras y pulsas.
Otra opción:
Pinchas en el color que quieres y te aparecen dos etiquetas, la primera es: "" (green en caso de que escojas el verde) y la siguiente es "" pues bien, el texto a colorear ha de estar en medio de ambas.

Por ejemplo: pene
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#32

Mensaje por Anaxxx »

Uy qué explicación más mala por dios jiji

Bueno que te salen dos etiquetas así entre corchetes
Anda entra en el messenger y te lo cuento jiji
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#33

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió:...........Pinchas .es: "" (green en caso de que escojas el verde) y la siguiente .de estar en medio de ambas.

.: pene

ma, que tiene que ver el pene.....??
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#34

Mensaje por Siivarianza »

Ana,
¿no recordás mi clases de argentino?

Pinchar, pene, .......... uhy cuantas relaciones.........pero con los colores, qué??

jeje :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#35

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió: Sergio,el color azul es el k yo iba a poner :D :
OK. monike......y nunca antes hablamos de colores, y a vos te va el Azul y a mí también..........
ja, y eso que: ".....sobre gustos y colores..........."

chaucito mí Idola!! :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#36

Mensaje por Siivarianza »

Estaban dos hombRes hablando:
Mi suegra tiene todo lo que un hombre desea
El otro contesta, es muy bonita?
- No, pero tiene bigotes, músculos, vos gruesa
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#37

Mensaje por Bea »

Elisa, despues de oir a muchas mujeres he llegado a la conclusion que el 99% de los hombres son unos calzonazos con su familia, y con su madre, mejor ni hablemos!!!!!, asi que el mito de la suegra lo hacen ellos.................. a mi madre le ha pasado lo mismo con la familia politica y ya son 30 años con mi padre, y 6 de novios, y como tu prefiere ser la mala a la tonta, y vivimos muy felices, la verdad.........
Con mi futura familia, pues la verdad, mi novio tiene muy claro que cada uno en su casa y dios en la de todos, eso si, me trae frita con el tema cocina, "mi madre lo hace asi, mi madre lo hace asa", hasta que ya me harte un dia y le dije: "pues a mi mi madre y mi abuela me lo enseñaron asi, y asi lo hago yo", y claro, me dice que no me dejo enseñar............no perdona, tu me lo quieres imponer...............paciencia madre!!!!!, asi que mi actitud es que me diga lo que quiera (yo le escucho) y despues lo hago a mi manera o como me de la gana, y listo!!!!, asi no se discute. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#38

Mensaje por Anaxxx »

JAJA, qué buena Bea!! Di que sí, Democracia ante todo: él opina, tú le escuchas y luego haces lo que te da la gana. Ahí está la clave :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#39

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió:JAJA, qué buena Bea!! Di que sí, Democracia ante todo: él opina, tú le escuchas y luego haces lo que te da la gana. Ahí está la clave :lol:
No Anaxxx, No Bea, no es así: Nosotros siempre, pero siempre, tenemos la última palabra: ¡SI QUERIDA!

:lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

Siivarianza escribió:
Anaxxx escribió:JAJA, qué buena Bea!! Di que sí, Democracia ante todo: él opina, tú le escuchas y luego haces lo que te da la gana. Ahí está la clave :lol:
No Anaxxx, No Bea, no es así: Nosotros siempre, pero siempre, tenemos la última palabra: ¡SI QUERIDA!

:lol:
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#41

Mensaje por ebn »

Pues yo cuando me casé ya conocía a mi suegra hacía varios años es buena persona, pero es la tipica que si no haces y piensas lo que ella tuerce el morro, al principio de casarme como no nos veiamos mucho pues bien pero especialmente después de nacer mi hija empecé a notar como me iba oprimiendo, y de verdad que era como si me ahogase, todo el dia con la frase "lo haces mal", y a mi me daban unas ganas de girarme y decirle pero yo te he preguntado tu opinión? [-X
Yo siempre me propuse no ser la típica nuera, pero me he cansado para que voy a ejercer de hija si no lo soy, con tu madre puedes discutir y al dia siguiente se te ha pasado pero con una suegra.... paso.
Si me necesita hago lo que sea pero sino cada uno a lo suyo, además yo tengo la suerte de que aunque mi marido la adora no deja que se meta en nuestras vidas ni de refilón, bueno ni ella ni nadie.
Nosotros tenemos claro que la familia somos nosotros tres que vivimos en la misma casa, y el resto de familiares los necesitamos y los queremos un montón (a casi todos) pero no dejamos que opinen mucho en nuestras decisiones :-# y de momento nos va bien asi.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje