MI SUEGRA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Bueno,me doy cuenta de k el tema de las suegras es pesado y aburrido,como ellas y,,es k,joder,tienen k estar en todas!!!!!
Mi suegra es cordobesa,cualkiera pudiera imaginar k rebosa alegrias y oles por los 4 costados,solo k ella de buena k es,lo ha dejado todo para los demas y,claro,se ha kedado,k parece gallega.Del "bueno" y "me da igual"no la sacas,apenas tiene tema de conversacion,claro,por generosa,tampoko era para regalarlo todo...
A mi suegra hay k conocerla,porque cuando decidio ser seria para siempre ya no hubo huevos a volver a hacerla reir y si le viene una carcajada(por accidente)marcha al baño para k nadie la vea y luego se tira el dia preocupada la pobre.
Ya el doctor le ha dicho k no es grave,k puede reir trankila y relacionarse,como la mujer muy muy inteligente no es,lo primero se lo paso al doctor,no sin antes recordarle k en un articulo del PRONTO decian k reir traia arrugas y k a ver si se ponian de acuerdo;el doctor nos echo a un lado y dijo k las arrugas ya las traia ella, k el no keria cargas.
Pero lo segundo...lo segundo no le hizo gracia(claro,cierto k la regalo).Yo ya le intente explicar k lo de relacionarse se referia a ser vivaracha y ella solo se puso a respirar mas rapido....pero no se porque...
Mi suegra es pelirroja y tiene pecas.Ella lo descubrio bien tarde.
Un mediodia tomando un cafe las dos juntas a ver si le sacaba alguna palabra,le dije:-Tienes pecas
y se largo corriendo a confesarse :?
ostias k un dia me dejo flipada.Marcho a coger la escoba para darle una barrida a la casa y fue agarrarla y se le echo a volar :shock:
Fijaros k mala leche tiene mi suegra,k tengo un perro con pulgas y cuando ella lo acaricia coge malas pulgas.
Y es k ella contagia de todo menos alegria.Tuvo una vez la gripe y el virus keria salir de ella en cuanto entro,de ahi la salud de hierro,no hay virus k la aguante.
K si es por hablar de virus,la sientas delante del ordenador y no hay narices a k se cuele uno.
K un dia la llevamos a ver el rompeolas y el mar se puso en calma porque no tenia cojones de acercarse a ella.
Bueno,y en el zoo ya no nos dejan entrar,dicen k no les compensa pues todos los visitantes reclaman la entrada,porque ningun animal sale del refugio :shock:
Como se ve k es dificil ir de ocio con ella,pues estamos vetadas en media ciudad,decidi k lo mejor seria irnos a las afueras....pues no debia ser un pueblo muy interesante porque los japoneses solo le hacian fotos a ella :? Ella posaba orgullosa porque no entiende japones,pero yo k me defiendo con los idiomas,enseguida me di cuenta k la habian confundido con un fosil,por lo k hablaban entre ellos,eh?
Total,k tras 4 horas posando,la invito a comer porque ya mis tripas hablaban y como ella no iba a ser menos k yo,las suyas me respondian.
Entrando en el restaurante,el camarero muy amable me cogio de la mano,me llevo a la puerta y me señalo el cartel:


Imagen
Menos mal k los japoneses nos dieron cacahuetes y aguantamos la tarde.
Camino a casa y viendo k todo intento de pasar un dia normal con ella era imposible,pare en la gasolinera con la idea de dejarla alli abandonada,pero los empleados ya estaban atentos y no fue pudo ser.Asi k nada,volvimos a casa,mi perro otra vez con las malas pulgas,el sofa k se aparta cuando ella va a sentarse y la escoba k la vacila.Un kaos.
Digo,pues nos tomamos aki el cafe,pero fue k agarrara el tazon y la leche va y se corta y el azucar, k por mucho k le eches no se endulza el cafelito porque dice k para sosa ella :shock:
En fin,k al ir a despedirla al aeropuerto,un despiste k tuvimos,fijate tu #-o y ya nos la estaban embalando y subiendo a la cinta.
K antes de irse tenia un dolor de muelas insoportable,ya son jodidas las muelas,yo las cale desde el primer momento k me dijo k le dolian,claro,las muy jodidas kieren salir de ahi.Asi k volvimos al mediko y efectivamente habia k extraerle un par de ellas,pues nada k nos dio un volante y estamos a la espera de k el veterinario le kite las malas pulgas a ella y le extraiga las dos muelas a mi perro y asi esta el mundo....
BESOS. :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Definitivamente lo tuyo son los monologos Moni, es que me parto contigo, menos mal q lo tomas todo con humor, porque con lo q has pasado cari............ mi caso me rio mucho contigo, y creo q mas q los demas, xq yo cuando te leo imagino q me lo estas contando y en mi cabeza el texto se lee con acento gallego, y es mejor aun... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Es verdad Bea, desde que vi a Monikka en el youtube, cada vez que la leo ahora, le voy poniendo su voz mentalmente, y aun gana más....jjajaja.
Monikkaaaaaaaaa....vete pa la tele, que luego sale cada pringao sin gracia...y tu sin darte a conocer.
Tengo un par de amigos, que son como Monikka, podria pasar la tarde entera sin decir palabra,(con lo que yo hablo!!), solo escuchando como narran todo, y me vengo a casa con dolor de barriga, pero de reirme, uno de ellos se ha ido a Madrid hace poco, a provar suerte, ya veremos...que el mundo de la tele es muy complicao.
Sigue asi Monikka!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

elisa escribió:Es verdad Bea, desde que vi a Monikka en el youtube, cada vez que la leo ahora, le voy poniendo su voz mentalmente, y aun gana más....jjajaja.
Monikkaaaaaaaaa....vete pa la tele, que luego sale cada pringao sin gracia...y tu sin darte a conocer.

!!

A mi me pasa lo mismo que a Elisa, como le conocí la voz por el video, cuando leo lo que escribe, me parece que la estoy escuchando.
Monikka, eres un encanto, me alegras la vida cuando te leo.

Besotes :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#5

Mensaje por JCL »

Paz Padilla a tu lado, una simple aficcionada :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Ay,estoy por creermelo :lol: k iluuuuuuuuuuu.Ya me veo anunciando el pan bimbo 8)
uy,mira,como Pe,de alcobendas a jolivuddddddddddddd :lol: y con esta cultura k me caracteriza :roll:
sois unos soles :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Eh?cóooooomo? Mónikka en youtube y yo sin saberlo? Dónde? Cuándo? Cómo? Por qué? yo quiero verlo!!!!! [-o<
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Aquí lo tienes:

monikka y su carro

:lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Y aquí tienen a la cantante, con Eloi haciendo Karaoke : "Tu Recuerdo" Ricky Martin y la Mari:
monikka y su carro a duo con eloi

Además tienen como 6 Videos más para ver.


¡Congratulations Monikka! =D> =D> =D>=D>=D>

Besos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Muchas gracias Stella.
Esta Monikka cada día nos sorprende más. Qué peazo de artista estás hecha, menuda voz tienes :lol:
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

gracias,chikos,graciasssss.no os hago reverencias porque no hay emotikonos.Me siento muy kerida.
Anitaaaaaa,como k no sabias k estaba en el yutevi :lol: Pues empezo como una chorrada porque me grabo mi novio con el movil para subir el video y enseñaros mi coche,como hizo Dulton con su moto.En realidad,soy su musa,el me ha inspirado :wink:
Y el dia de mi cumpleaños,me levante y mi novio se habia ido a trabajar,encendi el ordenador y estaba el ahi,ja,ja,se habia grabado en la cam y me canto la balada de alejandro fernandez,ja,ja.Me tiene prohibido subirla :cry: no me prohibe mi padre... :roll: en fin...
K a todo este rollo,yo,k soy un crack de la informatika,no sabia k se podia grabar asi en la cam y,evidentemente salta a la vista k no me kiero nada y no soy nada egocentrika :^o ,ejem,pues nada a cantar sea dicho,o lo k cuadre,vaya y como el primer video se llamaba monikka y su carro,pues continue la saga,todos son monikka y su carro,mi novio lo kiere cambiar y k ponga los titulos correctos,pero es k soy muy arraigada yo para estas cosas.
Y asi nacio mi viaje por la internete,un fin de zemana en el korte ingle :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Lo de Monikka y su carro es muy gracioso, podría ser tu nombre artístico :lol: :lol:
Yo tengo por ahí rulando un vídeo que me hicieron bailando, es decir, "bailando". Igual me animo y os lo enseño :oops:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#13

Mensaje por Gabriel »

me parece que eloy es un tio muy afortunado :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

gracias gabriel :oops:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#15

Mensaje por lmadrigal »

Monikka que me dejas con la boca abierta y con un super beun sabor de boca es decir muy contenta y con buen humor mientras escribo esto escucho monikka y su carro a duo con KrYspi esta muy buenisimo ehh que eres una artista con mucha chispa y verte me ha dado mucho gusto de siempre te me habias hecho muy simpatica pero ahora que te conozco asi y tu voz me agradas mucho mas hoy me he enterado de algo que podria cambiar mi vida no se si para bien o no pero el verte tan animada me ha dado mucho animo a mi para no preocuparme por cosas que si bien a un no pasan y si pasaran nada podria hacer bueno luego les contare antes no por que es hacer caso de algo que... bueno perdon si no me explico pero es todo un rollazo. L o unico que es que me haz motivado para hacer cosas nuevas ahora estoy escuchando monikka y su carro canta tamara y esa canción me gusta mucho a Alfonso le gusta tambien.
Bueno te dejo y lo de tu suegra al principio no sabia si estabas bromeando o contando un episodio de algun programa comico pero veo que no lo dicho tienes una chispa como pocos.


FELICIDADES BESOS :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje