Mi última crisis, Vuestro apoyo, el SII(vicioso circulo) y d

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Is Ok :wink:

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#17

Mensaje por colon el terrible »

Sate: Tener a personas con la honestidad y la capacidad humana de ayudar a los demás desinteresadamente, y a la vez intentar arrojar luz sobre un tema
tan oscuro médicamente como este, me parece que nos convierte a los inquilinos de este foro en afortunados y ciertamente privilegiados.
A mí no me cansa que me informen, que me hablen, que se interesen por mis dolencias e intenten hacerme la vida mejor en cierta manera...
Autoritarismo por cierto... es, entre otras muchas cosas, cortar el diálogo con quién te lo está ofreciendo.



Somos muchos........................... y si nos escuchamos............... nos enriqueceremos!!!!!!!!

................................ y....... por supuesto... colonizaremos..... un mundo MEJOR!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#18

Mensaje por lmadrigal »

Vamos, cada quien tiene su modo de ver las cosas y lo que menos necesitamos es dividirnos. Sate esta bien que nos sigas informando acerca de todo acerca de estos padecimiento cuanto más sepamos me parece mejor ya que de alguna manera no nos asustaremos con cualquier cosa. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

:oops: :oops: :oops: Gracias Colon por tus amables palabras, me has emocionado ..... :cry: :cry: :wink:

Gracias también Imadrigal, un beso guapa ... :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Sergió me emocioné al leer tu post, caray, me habré levantado sensible hoy?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Anita eres sensible :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#22

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió:Sergió me emocioné al leer tu post, caray, me habré levantado sensible hoy?
:oops: :? gracias pibita!!
un besazo!
:lol:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#23

Mensaje por lmadrigal »

Anaxx que linda y que sensible. Un besazo :wink:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por +Laura+ »

Yo ultimamente me paso el dia discutiendo con mi madre, no hace nada mas que decirme que tengo que hacer tal y tal para que se me pase, al igual que tu ahora estoy jodido y creo que esta vez va palargo.


Lo unico que te puedo decir es que no te desesperes, asi que ANIMO!!![/quote]


Dios mio chip, no puedo más q identificarme contigo.. no puedo más!! ojalá viviera sola en una isla desierta, solo con monos, cocos y loros.. weno cocos no q no son wenos para el colon
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por +Laura+ »

chip escribió:Cuanta razon tienes, sobre todo en:
No nos bastan las visitas a nuestros médicos, ellos solo saben decirnos: “Ud. ya sabe, esto es así”. Necesitamos gente que apoye, que entienda de verdad que es lo que nos está pasando
Yo ultimamente me paso el dia discutiendo con mi madre, no hace nada mas que decirme que tengo que hacer tal y tal para que se me pase, al igual que tu ahora estoy jodido y creo que esta vez va palargo.


Lo unico que te puedo decir es que no te desesperes, asi que ANIMO!!!

Eh! no lo he citado bien! ahí está..
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#26

Mensaje por lmadrigal »

Laura tu tambien animo que veran que solo es una racha y esperemos no larga, les mando muchos abrazos y que pronto esten mejor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#27

Mensaje por Siivarianza »

ANIMO PARA TODOS Y TODAS.¡¡!¡!!!
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#28

Mensaje por paloma »

es verdad lo del circulo vicioso.

Yo estoy llendo a una naturista y me va bien pero a rachas, me tiene que ir cambiando el tratamiento para que el cuerpo no se acostumbre y además ahora lo que mas me trata es el sistema nervioso que lo tengo fatal.

Y que nadie diga que fue antes el huevo que la gallina. Mi teoría es que lo que tengamos mal en el dichoso colon es lo que hace que el sistema nervioso se dispare y no al revés como nos quieren convencer la mayoría de médicos.

Animos y que nos mejoremos todos aunque sea de vez en cuando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje