la primavera y yoga

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
duna2
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:58 pm
Ubicación: el baño

#1

Mensaje por duna2 »

hace unas semana fui al medico de cabecera para que me quitaran las pastillas (antidepresivos) ya que llevaba 7 meses tomandalas, ya me encontraba mucho mejor habia semanas que iba como una persona normal al baño, comiendo de todo, bebiendo de todo (incluso cafe, antes era un adicta). Bueno a lo que iba, el medico me dijo que no me las quitaba hasta el verano porque ahora llegaba una temporada muy mala para los que sufrimos enfermedades de estomago, y que por lo menos hasta el verano las tendria que seguir tomando.

Cuando sali de la consulta estaba cabreada con el, pero esta semana ha sido la peor en estos ultimos 6 meses, otra vez diarreas ir corriendo al baño, no poder salir de casa de lo cansada que estoy, el no tener ganas de nada, estoy otra vez echa polvo, me digo a mi misma que es una epoca mala que estoy volviendo a pasar despues de una buena, pero la verdad esque estoy por el suelo.

Tambien me comendo la medica que me apuntara a yoga que esto me ayudaria bastante ahora ya cunado luego en verano me quitara la medicacion, la verdad es que no he hecho nunca yoga y no se muy bien de queba y en que me puede ayudar, estos ultimos 5 meses he ido al gimnasio y la verdad que me ha ido muy bien ya no solo para mantenerme en forma sino para desconectar de la vida diaria, pero ahora la medica me ha dicho que mejor que el gimnasio al yoga por que asi me relajara y no notare tanto la falta de las pastilla. ¿alguno de vosotros hace yoga? ¿le ayuda a algo o le pone mas nervioso?

Muchas gracias. besicos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Son distintos puntos de vista, yo soy instructora de yoga y sin embargo a mi me va mejor el gimnasio, si a ti te hace bien el Gym, sigue con las rutinas que estás haciendo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje