os afecta la primavera?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sien
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 22, 2015 9:18 pm

#1

Mensaje por sien »

pues eso :? Yo hace unas semanas que ando peor, y el médico al que voy me dice que la primavera afecta bastante sobre todo si se tienen problemas del sistema nervioso (yo aparte del intestino tonto sufro depresiones periódicas, que a su vez me afectan al intestino, osea, un cuadro :? ) Os pasa lo mismo? Besitos
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

A mí, personalmente, no. En mi caso me duele igual que siempre.

Pero seguro que hay otros que sí ... cuando dicen que "la primavera la sangre altera" será por algo ...
May70
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 14, 2015 4:13 pm

#3

Mensaje por May70 »

Igual si...yo llevo tres días con un dolor y pinchazos en el estomago que no puedo más....entre la primavera y mi ex que me pone de los nerviooooos :x
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

Si porque el cambio de la primavera,hora y demás,me da ansiedad,mareos y más diarreas que estreñimiento no se porque la verdad
sien
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 22, 2015 9:18 pm

#5

Mensaje por sien »

Gracias por contestar chicos. Pues sí, según dicen la primaver afecta mucho al sistema nervioso y como sabeis en el intestino hay una red neuronal importante así que parece lógico. Nos afecta todo, caray....
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#6

Mensaje por Eldom »

Más que la primavera, el cambio de estación. Hay incluso un término para ese fenómeno, gente que cae enferma al pasar de invierno a primavera, pero ahora no recuerdo el nombre.
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#7

Mensaje por ESTATUTARIO »

Pues puede ser, pues yo empecé hace un mes aproximadamente, cuando empezó la primavera, tambien tube otro cuadro, pero distinto en navidad, pero me duró solo 2 semanas, y en Agosto tube otro que me duró otro mesecito.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#8

Mensaje por ainhoa »

uff a mi muchisimo, con el cambio de hora de temperatura y ese rollo hasta ke no se asienta el tiempo yo lo llevo fatal, tanto el colon como la gastritis, dolores, estreñimiento y hasta vomitos. todos los años me ocurre igual.
sien
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 22, 2015 9:18 pm

#9

Mensaje por sien »

jo...que lata de enfermedad, por dios :evil: A mí se me va aplacando, creo, pero desde hace un par de semanas ando día bien día mal. :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje