Cosas raras

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Tienes toda la razon Moni, me quedo con lo ultimo: no es lo que se beba, sino como se bebe.......

Mi marido cuando le conocí estaba superborracho, pero de un gracioso que ni te imaginas..Ahora no bebe, pero antes cuando se chispaba era graciosisimo.
Bueno siempre que ibamos a alguna boda o reunion familiar, mis hermanos y cuñadas, se lo pasan genial, porque tiene unos puntos chulisimos, eso si, sin llegar a caerse ni nada de eso.

Una noche estabamos de marcha con amigos en la discoteka de Villarejo precisamente, y habia uno que ese si, casi nos mete en un lio, porque en cuanto bebía un poquillo se ponia en plan borde y chulo, y casi la lia con uno, que resulta que salieron detras 10 ó 12 mas.
Pero gracias a que los demas los tranquilizamos y le dimos la razon en todo para que se fueran y nos dejaran en paz.

Ahora mismo me estoy acordando de una historia que nos pasó siendo novios.

Eran las fiestas de Villaverde Alto, cerca de mi casa..hacian el baile en la estacion del tren, un recinto muy grande..
Ibamos mi marido(novio entonces) dos amigas y yo.

Nos lo estabamos pasando genial, ademas ibamos cargadillos y nos reiamos por todo.........de pronto llegan tres tios..
se acercan a mi marido a y a mi, le dicen señalando a uno de ellos, que ese se habia encaprichado de mí, y que quería estar conmigo....mi marido les dice que nos dejaran en paz y se largaran.......bueno por allí no habia nadie de seguridad, ademas estabamos atras del todo, donde casi no habia gente.....bueno yo que siempre he sido muy lanzada le digo....hacer el favor de iros, porque estamos esperando a mas gente y no queremos problemas.....

Me viene ese y me coge de la barbilla, me planta un beso, y me lleva hacia él, mi marido le agarra del brazo, pero los otros dos le cogieron y no pudo hacer nada, a todo esto no sé ni donde estaban mis amigas pues no las veía.

Este tio me llevó hacia todo el mogollon, y me dijo que si gritaba o algo, me clavaba lo que llevaba guardado en la cazadora, y no era precisamente algo bueno...sacó una navaja, para que la viera, y dijo que tuviera mucho cuidado con lo que hacia.....

Me cogió y se puso a bailar sobandome todo lo que quiso y mas,,yo intentaba buscar a mi novio, pero no lo veia, solo rezaba para que no le hicieran nada.
Era un tio majo de aspecto, pero baboso y asqueroso.

Al rato de estar allí harta de aguantar de todo, y aguantandome las lagrimas para que no me hiziera nada, pues me decia que me iba a llevar con él a un sitio que me iba a gustar y me iba a hacer de todo...bueno...pues como digo, de pronto veo a mis amigas que vienen, y se abren paso tres tios que nunca habia hablado con ellos, pero fueron mi salvacion....el vizco, el bola, y el otro no me acuerdo, del barrio, pero que yo nunca habia tenido ningun tipo de relacion con ellos porque me daban miedo no se...y le agarraron,....bueno le dieron una tunda de palos.. :D :D

Fueron a buscar a mi novio, lo tenian en un callejon retenido para que no fuese a por mi, gracias que no le hicieron nada, solo querian que su amigo estuviera conmigo....pero esos tampoco se libraron, se liaron a ostias, y allí se quedaron..... nosotros nos fuimos.......ahí terminó nuestra noche de fiesta....yo con la cara toda negra del rimel y de todo lo que lloré despues.
No me acordaba de este episodio de mi vida, y me ha venido a la memoria de pronto..
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#32

Mensaje por Bea »

Yo de acoso os podría contar muchas, porque en mi anterior trabajo mi despacho quedaba al final de un pasillo y sin ventanas, la unica q habia daba a un patio interior, asi q cada vez q me venia alguien raro me cagada de miedo, tuve de todo, desde un viejo de 70 años q queria vender una casa de pueblo xq se habia ligado a una colombianay se iba xa allá, y claro, necesitaba dinerin...............xo lo peor es cuando me empieza decir a claro, q se ha ido xa alla xq las españolas somos unas estrechas, q las latinas son mas "abiertas" y q hacen unas maravillas en la cama, y q tienen un culo, y unas tetas.............yo no sabia donde meterme, estaba colorada como un tomate, joder, q estaba hablando con mi abuelo!!!!! y la cosa fue subiendo de tono, hasta q derivó hacia mi persona, y yo no hacia mas q mirar hacia la puerta x si pasaba mi jefe o mi compi al baño y hacer señales de humo...............que mal!!!!!!

Otra vez un matrimonio rumano vino con su hijo, mas majos!!!!!, un encanto, el hijo tendria ya sus treinta y tantos, pues las siguiente vez la madre cogio confianza y nada mas abrir la puerta la tia me empezo a sobar, a decirme q estaba muy guapa, mientras lanzaba miradas de alerta a su hijo.........y venga sobarme el brazo y la espalada, a todo esto era verano y llevaba un vestido de tirantes.......ya no sabia si queria nuera o era una lesbiana encubierta... :shock: :shock: :shock:

Yo he visto de todo en aquella empresa, de verdad............
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Uff Julia :shock: !!!.......oseaa....menos mal que llegaron el Chuli...el Pai y el Cabra...............jo tia!!....que miedo no??????
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

Juli escribió:La verdad que yo jamas me he peleado....he sido muy buena Laughing
Claro que quien se iba a meter conmigo? teniendo tres hermanos mayores, y no veas que armarios.
Ellos tampoco tuvieron nunca problemas con nadie....eramos los mejores del barrio segun muchos vecino....Los Zapata. los mejores. Very Happy Very Happy Very Happy

Yo unicamente puedo contar el caso ese que os conté por el msn , que dejé a una niña con el culo al aire...pero esque
claro me tenia frita siempre quitandome los lapiceros, se comio mi pendiente de oro..... Shocked
Asi que un dia que la pillé en la calle, estaba de espaldas, y me lo puso a huevo....la baje los pantalones y las bragas, y allí se quedó en bolas, con todos los niños y niñas que estaba jugando.. Very Happy Very Happy Very Happy

Que orgullosa me sentí oye....
:lol: :lol: Ya lo estoy viendo: "Los Zapata, próximamente en su pantalla amiga" Me ha sonado a teleserie tipo médico de familia (me patinan las neuronas a estas horas).
Dí que sí julia, orgullo ante todo que un día te quita un lápiz, otro día se come tu pendiente y al otro igual te quita el marido!!!
Moni escribió:A veces venia a ver si colaba,pero yo lo largaba...pirao de las narices,k coño!!!ahi k me tenia amenazada,pues si me kiere hacer algo,me lo haga,capullo,pero no lo tenia porque aguantar!!!Si cuando venia todo el mundo flipaba,incluida yo,k se kitaba los zapatos y los calcetines y se kedaba asi en plena bocateria Shocked
Si me quiere hacer algo que me lo haga, pero vale ya de tanto preliminar leñe!!!!!
Y lo de los calcetines ha sido mucho. Esas cosas en Palencia no pasan!!! jijijijji
Elisa escribió:Recuerdo una vez, que me dieron una paliza entre 4 tias, que eran 4 armarios roperos,pero pobrecillas....se habían confundido...una de ellas creía que yo me había liado con su novio..pero no había sido yo esta vez...había sido una vecina de la calle...que se llamaba Patricia....ya se sabe..que Elisa y Patricia suenan tan parecidos, ains......que la pobre chica se confundió...y me dieron de hostias en un parque, incluido choque frontal contra el tobogan...quedé tumbada, en el suelo..con un puñado de arena en la boca y la funda de un "frigo-pie" :-&
Jo elisa, no sabes cuánto lamento en estos momentos no saber manipular fotos. Te iba a hacer una preciosa, la tengo en mente.. DINKYYYYYYY AYUDAAAAAA!!! :mrgreen:
Bea escribió:Pude salir despues de mas de media hora de espera, jamas he sentido mas miedo, enserio, xq sabia donde trabajaba y muchas veces yo estaba sola y la puerta no tenia mirilla, de modo q yo habria la puerta a la aventura...........pero si quereis mas morbo aun os diré q es el ex marido de una famosa vallisoletana............... Wink
Madre mía qué cosas te pasan Bea!!!!!! Y ese hombre por un casual, no tendrá una hija así un "pelín" rebelde?
Elisa escribió:Uff Julia Shocked !!!.......oseaa....menos mal que llegaron el Chuli...el Pai y el Cabra...............jo tia!!....que miedo no??????
JAJAJAJAJAJ QUÉ CABRONA!!!!! Lo digo más que nada porque me destripaste el chiste
:lol: :lol: :lol: :lol: [/quote]
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#35

Mensaje por Dinkywinky »

Anaxxx escribió:Jo elisa, no sabes cuánto lamento en estos momentos no saber manipular fotos. Te iba a hacer una preciosa, la tengo en mente.. DINKYYYYYYY AYUDAAAAAA!!! :mrgreen:
¡¡Que jodía mi Anita, siempre pidiéndome cosas malas!! :lol:
Mmmm, a ver que medite que se puede haceeeerrrr #-o
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#36

Mensaje por Bea »

Ana, no tiene hijos la "joya", su ex mujer se rie de una manera muy especial..........................
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Loreto valverde :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

:shock: :shock: :shock:
Ya!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#39

Mensaje por Bea »

pio, pio, que yo no he sido.................... :roll: :roll: :roll: :roll:

:wink: :wink: :D :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

Jo y yo que pensé que era el ex de Concha Velasco!! Ya me estaba preparando para ir a Salsa Rosa a contar que tengo una amiga que fue acosada por el Paco :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#41

Mensaje por Bea »

Ana, puedes ir a contar esto q tambien tiene miga, jejejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Ana,primero ponte al dia k salsa rosa donde va,hija....ahora vas a donde estas corazon...el ventilador,tu incluso podrias ir a tienes talento :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje