Cosas raras

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Ferz
Usuario Participativo

Mensaje por Ferz »

Hola,un post de Dayanara en 'Diario compartido' me ha dado una idea y es que,¿nunca os ha pasado algo super raro por la calle?¿Recibir una llamada extraña o que alguien se te acerque y haga o diga algo desconcertante?Algo que en un primer momento te deje descolocad@ o te de miedo pero luego te rias de ello (o no).

Bueno a mi me pasó algo así un día.Volvía sola de estar de fiesta,era bastante tarde (muy de madrugada vaya) y justo cuando me iba a meter en el portal pasó un chico y me saludó.Yo me volví,pero como estoy cegata,soy miope y no salgo nunca con las gafas,pues no le reconocía,y me dijo 'que,¿no me reconoces?' así que nada alegremente me acerqué a ver quien era (tontaaaaaaa :oops: ) y de esto que me dice 'ay!Perdona que te he confundido con otra persona.Bueno ya que estamos,¿cómo te llamas?Yo Jose' Pues na lo veia tan normal que le dije mi nombre y cuando me va a dar dos besos...¡Me empieza a sobar el culo! :shock: Yo claro,me enfadé y le empuje,y le pregunte que que narices hacía.Se encogio de hombros y me dijo 'perdon' ¡Y se fue! :shock: :shock: Me subí para mi casa más rápida que el rayo.Jope ahora lo cuento y me rio mucho porque el tio aquel era tonto pero ese mismo día en mi casa pasé un miedo increible,porque la calle estaba completamente vacía y si en vez de irse me hubiese hecho algo...yo no hubiera tenido como defenderme (aunque pego que no veais xD).Así que nada,si alguien os saluda en medio de la noche y no sabeis quien es,¡no os acerqueis!Jeje un besote.
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Ferz escribió:el tio aquel era tonto
No sé yo que decirte :roll: :?

Si yo contara cosas raras ¡¡lo que uno ha tenido que sufrir y ver currando de noche!! :? :( :o :evil: :twisted: #-o
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

A mi hermana la pasó algo peor. Bueno segun se mire porque ese no le podia hacer nada.

Llegaba a casa a las 6 de la mañana, una noche de invierno, y segun se iba acercando al portal,vé cerca de este, un bulto.......... pensó que era una bolsa de basura o algo así.............. :?
Cuando se va acercando............ vé que es un cuerpo.......... se acerca, y vé toda alucinada que es el vecino del tercero...... :shock: lagarto lagarto......
Llama a casa cagadita de miedo sube como un rayo, y claro llamamos a la policia y a su hija que estaba durmiendo placidamente mientras su padre se habia lanzado por la terraza. :cry:

Pero esque cayó al lado de los jardines, y tienen un hierro, como cayó al lado , mi hermana se pensó que le habia atravesado el hierro....bueno vaya historia, mi hermana no hacia mas que repetir lo ha atravesado... :shock:
Se la tuvieron que llevar de allí,.

Cuando ya pasó todo, la familia de este hombre fué a ver a mi hermana, de lo afectada que quedó,... en vez de ir nosotros a verlos a ellos. :oops:
Total que desde ese dia empezó a regresar antes a casa.
Mi padre decía: no hay mal que por bien no venga......... :?

Nos ha fastidado, se tuvo que suicidar un hombre para que mi hermana llegara antes a casa........ :shock:

Que injusta es la vida verdad?
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

:shock: :shock: :shock: me dais miedito..........................
Ferz
Usuario Participativo

Mensaje por Ferz »

Joer Julia pobre hermana tuya tuvo que quedar traumatizada :(

Bea,que no hombre que cosas raras nos pasan a todos,seguro que a ti tmb te ha pasado algo extraño alguna vez.

Oye Dinky,si quieres insinuar que la tonta fui yo...pues si :P aquel día fui una tonta para que negarlo.Pero la cara que puso el chico cuando le empujé y le recriminé lo que estaba haciendo fue muy graciosa,como la de un niño pequeño al que riñes,muy boba jajaja.No se hay demasiada gente extraña por el mundo,¿qué comerán esos? xD

Besitos
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Ferz escribió:Oye Dinky,si quieres insinuar que la tonta fui yo...pues si :P aquel día fui una tonta para que negarlo.Pero la cara que puso el chico cuando le empujé y le recriminé lo que estaba haciendo fue muy graciosa,como la de un niño pequeño al que riñes,muy boba jajaja.No se hay demasiada gente extraña por el mundo,¿qué comerán esos? xD

Besitos
Nooo, no quiero insinuar que fueras tonta :oops: :oops:
Simplemente que hay mucho listo suelto por el mundo, que haciéndose el tonto hace lo que le da la gana.
Fíjate el jodío pollo aquel, que sería medio lelo, pero te empezó a sobar. :?
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ami en la bocateria me ha pasado de todo,yo como dinky..por la noche ves lo nunka visto :shock:
yo tambien llegue un dia a casa y se acababa de tirar la vecina del tercero.Tremendo shock :shock: ademas la conocia desde peke y fue horrible.
En la calle de mi madre se tiraron tres personas,una por fortuna no la vi,porque a mi esas cosas me dejan muy tokada,luego la señora del tercero,en plena navidad :cry:
y al poko estaba en la tienda y de repente se tiro del octavo una chika de 19 años k sufria depresion....si vierais a todos corriendo para verla...yo preferi irme a mi casa,pero fue horrible.
Mi hermana sufrio una vez acoso por parte de un tio.Ella salia a las 6 y poko de la mañana de casa para ir a trabajar y empezo a seguirla...mi hermana decia k iba tan pegado k le oia respirar :? y ademas arrastraba los pies para acojonarla mas.
Tuvimos k denunciarlo,porque la seguia cada dia,fue un infierno.Pero la policia no podia hacer nada,hasta k pasara algo...k narices...
Total k la pobre se fue a casa de mi abuela,para poder ir al trabajo trankila y cuando salio el tio estaba esperandola alli tambien :shock: la tenia controladisima.Afortunadamente paso de ella,pero no lo pillo nadie.
Respecto a lo de dayanara,seguro es una broma pesada,a veces la gente hace eso.
Cuando me fui a vivir con mi novio,llevabamos unos meses y de repente,un viernes empiezan a llamar tios a la puerta a altas horas de la mañana.Todoooooo el fin de semana,mogollon de tios en mi puerta :shock: y algun hijo de pi...por el messenger,se hacia pasar por una tal sonia prostituta y los mandaba a mi casa. :shock: Un dia abrio mi novio,porque la niña estaba acojonada y keria dormir conmigo,y el tio pense yo k saldria por patas al verlo...pero igualmente pregunto por Sonia.
A mi ya me daba la risa...le decia yo k los tios pensaban k era mi chulo.
Evidentemente tuve k denunciarlo y para eso tenia k entretener a un "cliente"(de verdad k me mando la policia)y llamar a una patrulla para k el tio soltara los datos del messenger k le daba mi direccion...uff,mi madre k lio :roll: ....
Pues llega uno...alla yo preparada,con la bata bien sujeta no fuera a ser :? abro la puerta y mientras mi novio llama a la policia.
El tio me pregunta si yo era Sonia,jiji,anda k con esa bata a cuadros,joer....si,y no llevo nada debajo,tonturron!!!....pues yo ahi hablandole ya ni me acuerdo de k,era interminable y llega la policia.
Joder la cara de asesino k me puso el tio!!! :shock: yo ahi pidiendole perdon,k a el no lo denunciaba,pero necesitaba el messenger....ja,ja,ahora me rio,pero de akella llore.
Nunka pillaron a sonia,pero salio un juicio y yo toda contenta k creia k lo habian pillado y va y me ponen contra el "cliente"k el pobre akella noche solo keria echar un polvito y con buena fe siguio la direccion k le habian dado,la mia.
Vaya,k tuve k explicarle al juez k este chiko me habia ayudado aportando informacion a la policia,jiji y k a kien denunciaba yo era a kien los mandaba a mi casa,no a los k venian....no sera tan dificil,digo yo.Pues ahi se kedo la cosa.

ja,ja,k me vino la inspiracion,es k me acabo de acordar uno de los grandes acojones de mi vida,parece trola,pero no es :shock:
Pues trabajaba yo en la bocateria,un dia trankilo entre semana,una sola camarera,yo y la cocinera.Ese dia se cerraba a las 12.Alla por las 12 menos cuarto entra un tio "raro"a mi juicio.
La bocateria vacia,lo atiendo,me pide un bocata de pollo con mas rollos,no lo recuerdo y una cerveza.
Todo bien...el tio a su bola comiendo,la cocinera y yo a la nuestra alli tomando un cafecito...cuando el tio me pide un cafe y un chupito.Se lo pongo.Se pone a hablar por el movil y me llama con la mano,yo como soy muy educada,por no interrumpir le contesto con los ojos,el me señala la cafetera.Total,k le pongo otro cafe y me señala el whisky...otro chupito?dije yo en bajito...y el tio asintio.
Pues habla y habla y rehabla con el movil,la cocinera y yo ya estabamos cansaditas cuando me dice k le cobre.
Le cobre,eran 10 euros y algo y va el tio todo chulo y me dice k no me paga.
Ahi reconozco k yo tambien fui imbecil,porque soy una chulilla y no le permiti y el tio veia k estabamos solas.
Yo le dije k me tiene k pagar y va el y me dice k le parece muy caro :shock:
Yo flipaba...tienes ahi la carta y los precios,le solte,tu me vas a pagar.
UUyyyyy como se puso mi madriña #-o me empezo a llamar subnormal,retrasada y claro,me calente :twisted:
-Voy a llamar a mi jefe
-Eso,eso,llamalo
Decir k mi jefe en ese sentido siempre fue un poko kapullo,porque pasaba,su respuesta k estaba en pijama y k llamara a la policia :shock:
Lo cierto es k debi haberle dicho k no pagara y k le dieran,pero como me habia insultado y me habia dicho k iba a kemar el lokal como 20 veces(pesado,20 veces le dije k el local no era mio!!k keme lo k kiera)pues ya me lo tome como algo personal y llame a la policia,pero por mis huevos el tio pagaba.
Pues pago,si y me dijo k me iba a matar :shock: y se fue por la puerta.
Cerramos todo y la cocinera acojonada,yo tambien para k negarlo,fue bastante contundente :? ....ahora como salimos de aki...y tuvo k venir su novio.
Cuando salimos la calle estaba solitaria,porque esa calle da yuyu por la noche y de la nada :shock: salio una furgoneta en plan equipo A,paso por delante nuestra , los tres mirando expectantes :shock: cuando de pronto el copiloto saca una pistola,amaina la velocidad y me apunta :shock:
Teniais k verme,me tire al suelo en plan bruce willis,cualkier cosa por eskivar una bala :shock: y la furgoneta siguio recto.
Yo no me cague encima porque debia ir estreñida ese dia,pero el culo se me kedo encogido :? me levante y estaban la cocinera y su novio,mirandome flipaos :shock:
Al dia siguiente,el jefe se reia de mi el muy...ni un gracias y yo amenazada de muerte :cry:
Mi madre se puso conmigo...k aun la oigo
K si te juegas la vida!!!estas loka!!!k se levante tu jefe!!!donde se ha visto!!!!....osea,risas de mi jefe...bulla de mi madre :cry: y yo?k pensaban,k si supiera k iba a vivir una escena hollywodiense,sin doble,iba a volver a hacerlo?
La proxima no solo lo dejo k no pague,es k le invito a otro chupito 8)
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D :D
Monikka lo tuyo.... sin palabras.......... :shock:
Perdona que me ria, lo tuviste que pasar muy mal, pero esque yo alucino leyendo tus historias, esque las vivo.....jajajaja.

Yo una noche que llegaba a mi casa.....vivía en un quinto sin ascensor....iba subiendo la escalera..y en el ultimo tramo de escalera, se me apagó la luz, por lo que no pude encenderla hasta llegar arriba..en ese momento sentí a alguien en mi cara, veia su sombra, pero fué todo tan rápido............me rodeó y se fué deprisa.

Cuando llegué se lo dije a mi madre, y resulta que era un tio que se habia subido a dormir delante de nuestra puerte en el descansillo.

A mi madre le daba miedo que estuviera allí y quería llamar a la policia, pero mi hermano decía que le daba pena porque no tendria donde ir, y hacia mucho frio......total que el tio, volvió y se acostó allí delante de mi puerta...

Yo miraba de vez en cuando por la mirilla, y allí estaba preparandose la cama para disponerse a dormir.
Tenia una pinta muy rara....daba la sensacion de que llevara peluca o algo así....bueno yo esa noche apenas dormí, encima mi habitacion estaba al lado de la puerta de la calle...

Cualquier cosita que oia me ponia de pié y escuchaba a ver si se habia ido, pero que vá allí seguia....encima yo me iba a trabajar a las 6 de la mañana...
Cuando abrí la puerta, cogió y se levantó para irse deprisa pero me dió tiempo a verle la cara.......me dió escalofrios, no le veia ningun gesto, como si no tuviera sentimientos, como si fuese una persona muy fria no sé, estuve todo el dia dandole vueltas, se lo conté a mis compañeras..

Allí no teniamos radio ni nada para oir noticias, pero cuando llegué a casa, puse la tele, e interrumpieron el programa para decir que el etarra, no se su nombre que se habia escapado dos dias antes de no se que carcel, de fuera, pero no recuerdo de donde...........podia encontrarse en Madrid.......pusieron una foto y bueno no me pareció, pero luego despues dijeron fijenase en esta otra foto porque podria ir disfrazado así............. :?
Exactamente tenia el pelo igual, con barba y desaliñado.

Os podeis imaginar como me puse......mi madre como no lo habia llegado a ver la cara, pensó que eran cosas mias, pero llamó mi hermano y me lo confirmó....
Dios mio yo durmiendo casi al lado de un etarra. :shock:
solo nos separaban 3 metros excasos con una pared de por medio.
Estuve tiempo sin poder dormir apenas..yo pensaba que como le habia visto la cara y sabia donde vivia yo, pues que iba a venir a por mi.....

Total que fatal. Mis compañeras flipaban cuando le vieron en las noticias..pues les habia explicado como era.
Si hubieramos llamado a la policia posiblemente le hubieran cogido, pero quien iba a saber eso?

Perdonar que no recuerde de que carcel se escapó ni de que ciudad, pero esque hace muchos años....pues solo han pasado..25 años o por hay. :?
Ferz
Usuario Participativo

Mensaje por Ferz »

joooooooooderrrrr menudo acojone.Yo le invito a langosta y a lo que quiera!!!!
Que capullo tu jefe! :evil: Reivindica plus por peligrosidad!!! :twisted:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Julita :shock: pues lo mio sera atipiko,pero lo tuyo....
Ferz,ya hace k no trabajo alli,pero tambien pase muy buenos ratos,eh? :D
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Monikka si lo digo porque lo cuentas tan bien, que el lector lo vive a tope jodia. :wink:

Sí, lo mio tambien se las trae, pero no tengo esa gracia para contarlo, aunque en estas cosas gracias pocas la verdad.
Pero bueno ya pasó.

Lo que si me ha chocado la cantidad de gente que se suicida en tu bloque.......... joder que les haces? :?
Tan desesperados los tienes?......... :D
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Pues nada, q leyendo tantas historias, mi memoria se ha refrescado y si q tengo alguna q otra historia rara y otras escalofriantes........asi que os cuento:

-Hace muchos años, estando en el cole, tenia dificultades con mis clases de frances (culpa de la puñetera monja que daba las clases), total, que mis padres me apuntaron a clases particulares (no admito bromitas con frances y particulares, que os conozco......Pu :x :x :x ), total, q cerce de mis clases vivia una compañera de clase, asi q ibamos juntas en el bus, y antes de entrar en clase teniamos tiempo y nos pegabamos una parrafada y de paso ibamos al kiosco q habia justo debajo de su casa q tambien era una sala de maquinas...................total, q la primera vez q entré el kiosquero me pareció super raro, se me quedaba mirando fijamente, cuando nos daba los cambios hacia los posible por rozar la mano, no sé, era muy extraño el tio..............la cosa es q le dije a mi amiga y compi q era un tio muy raro, me dijo q era vecino suyo y q tenia problemas con la mujer y con los padres, un drama, y asi quedó la cosa, eramos crias de 12 años y aun guardabamos inocencia..............pasaron los meses y en primavera del año siguiente ocurrió uno de los sucesos más horribles de la provincia de Valladolid y de toda España, desapareció Olga Sangrador, la niña de Villalón, con 9 añitos y días despues apareció violada y enterrada viva..............imaginaos la consternacion de todo el mundo, pues encontraron al culpable, y al decir el barrio, me asusté porque vivian compañeras allí y mis tios, la cosa es q llego la excursion de fin de curso y en el bus me sente con mi compi, y le dije:
"Menudo horror, el asesino deOlga era de tu barrio"
Y me contesta:
"Si, mi vecino, el del kiosco"...................joder!!!se me cortó el aire, la respiración, todo.............yo lo vi un viernes, q x lo vito salió de permiso carcelario (estaba en la carcel x violacion) y ese sabado mato a Olga, y lo q es la vida, lo "denuncio" su hijo de 8 años, x lo visto estaba viendo la tele con su madre cuando salieron las noticias de las ultimas indagaciones de la guardia civil sobre el caso, y comentaron q se habia visto x la zona un 4x4 con unas determinadas pegatinas, y el niño en su inocencia le dijo a la madre "es como el de papi", y claro, la ex mujer ató cabos y llamó a la policia.

-Tengo mas, pero os contaré otro q mas fue una paranoia mia q otra cosa, fue en el verano del ´92, estaba de vacaciones con mis padres en la tierra de Sampedro (Mallorca), y teniamos costumbre de ver las noticias en la sala comun, un día escucho q ha sido encontrada violada y asesinada una chica de Valladolid en una urbanizacion, se llamaba Leticia, lo primero q pensé fue en una amiga del colegio, madre mia q ataque de angustia, mis padres no me podian consolar, por aquella epoca no habia moviles y no tenia forma de localizarla en el chalet, asi q tuve q esperar un dia q se me hizo eterno hasta q sacaron su foto en las noticias y comprobé q no era mi amiga, era Leticia Lebrato, otro horrible crimen q conmocionó Valladolid y españa, y q nos hizo vivir en el panico durante meses porque no aparecia el culpable, se sabia quien era pero no daban con él, recuerdo q lleve su retrato en la cartera mucho tiempo, me lo dio mi padre por si acaso............años despues conoci a mi novio y me entere q él participo en las labores de busqueda de la chica xq era conocida de la urbanizacion........

Son dos sucesos terribles y q ojala nunca queden en el olvido, el primer asesino esta en la carcel muy protegido, el segundo se suicido el muy cobarde.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Os cuento algo que ocurrió cuando era pequeña.

Nosotros eramos los típicos domingueros, no fallabamos ni un domingo.
Cuando ya estaban mis hermanos preparados se bajaban mi padre y ellos al coche para ir calentando motores.... :)
Un domingo estaba yo asomada en la terraza diciendole algo a mi hermano que esperaba abajo, junto con los otros dos y mi padre.
Tenia el coche aparcado debajo de una torre de 10 pisos.
De pronto veo algo caer, parecia un colchon.......pero no....era un hombre que se habia tirado del décimo.

Si mi hermano se llega a desplazar dos metros le cae encima, cayó al lado del coche, y el hombre seguia con vida....
Se llenó todo de gente, mi padre salió del coche intentando coger al hombre y meterlo dentro para llevarlo a un hospital.
La gente toda alrededor, mirando, mi padre pidiendo que le ayudaran a meterlo en el coche y nadie se movia, y el hombre allí agonizando.

Por fin alguien se dignó a ayudarle....

Por entonces todavia no habian construido aun el hospital 12 de Octubre que queda cerca de mi antigua casa.
Le llevaron al ambulatorio a unas primeras curas y ver la gravedad.
De allí una ambulancia se lo llevó al hospital LA PAZ.

Ese dia si que fallamos los domingueros.
No nos fuimos....el coche lleno de sangre, mi padre se pasó el domingo limpiandolo, y nosotros en casa, yo todavia un poco asustada, pero el que peor estaba era mi hermano, que casi le cae encima.

Al dia siguiente todo el mundo hablaba del tema, y decian una cantidad de gilipolleces que aun estoy alucinada..... :shock:
Decian que si el hombre llevaba una fregona en la mano...si claro, para fregar la sangre que echase.... :? y otras muchas tonterias, pero bueno aqui lo que quiero hacer ver es lo bien que nos ayudamos los unos a los otros.
Nisiquiera viendo a una persona que se esta muriendo son capaces algunos de echar una mano.. :(

Bueno yo creo que tambien podemos contar alguna historia graciosa verdad?:D
Raras pero graciosas. :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Esto creo k ya lo conte,pero da igual :D
Un dia,en la bocateria...como no :roll: habiamos cerrado y como era fin de semana eramos dos camareras,dos cocineras y como habia mucho curre pues vino la jefa a ayudarnos.Anda k no curraba con nosotras la jefa,iba a ser yo...
Bueno,pues ami se me olvido apagar el rotulo,pero cerre la puerta y todo,solo nos kedaba limpiar,cuando de pronto un tio super borracho(o eso o no tenia reflejos)va y intenta abrir la puerta.
Entionces me acerco y le digo k esta cerrado y el hombre k no estaba cerrado k el rotulo estaba encendido.
Claro,yo no le podia abrir,hay dinero en la caja...normal,no?k baje a la cafeteria,coño!!!
Pues le digo k lo siento,pero no puedo abrirle y coge el tio y empieza a ostias con las puertas,las ventanas....
Nosotras acojonadas nos acercabamos a ver si se habia ido y nos poniamos detras de la persiana para mirar por el agujerito,el hombre seguia alli sentado esperando su tabako :shock: y cuando nos veia"espiar"se levantaba y pum!!!otra ostia...y todas gritando,corriendo para la cocina.
El gallinero alborotadisimo y mi jefa trankilizandonos.
Al final va hacia la puerta :shock: Todas gritando:-no abras k nos mete!!!!
Total k se acerca,jeje y le dice k esta cerrado por enesima vez,el jichiño k el rotulo estaba encendido y mi jefa ya cabreada....CAGO EN....EL CORTE INGLES TAMBIEN TIENE EL ROTULO ENCENDIDO Y NO POR ESO ESTA ABIERTO!!!!yo me meaba.
Al final tuvimos k llamar a la policia k nos escolto hasta los coches,ji,ji,pero,claro,todas teniamos miedo de subir y k nos viera el coche,no pensamos k con la borrachera no veia nada...
Asi k mi jefa dijo:-tooodas para mi coche,dejo a las k no tienen coche en casa y luego traigo a las demas y cogeis el vuestro.
Pues a mi me parecio bien y asi lo hizo.Despues de dejar a las compis me dejo a mi delante de la bocateria para k recogiera mi coche,pero al bajar,la cabrona arranco y se fue :shock: no espero a k me subiera y claro,empeze a barallar sola a ponerme nerviosa...k si volvia el tio...yo acojonada,la llave no entraba...consigo entrar en el coche,cierro las puertas y como no tenia nada delante,sali como fernando alonso a toda ostia del acojone,pero no me habia dado cuenta k tenia la marcha atras puesta y si,sali a toda ostia para atras.K ostion,me pegue #-o contra una furgoneta,ainssss,todo el camino llorando porque se rompio la defensa de mi marbi :cry: a la furgoneta no le paso nada :shock: y otra vez todas riendose al dia siguiente de mi :cry: y es k yo no tengo la culpa...la marcha atras la controla mi novio :roll:
Ferz
Usuario Participativo

Mensaje por Ferz »

No se hay demasiada gente extraña por el mundo,¿qué comerán esos? xD
Responder