cuarto milenio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

Subo esto para julita :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Julia »

xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por xilaP »

Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

Hace unos días puse este mensaje en el post de la música ... como había mucha gente de vacas, lo vuelvo a poner aquí ....

Tengo una anécdota sobre Eurovisión, de cuando era un festival seguido por todo el mundo ....

Año 1979 .... ganador: Israel ..... 2º España ......... unas amigas y yo nos enteramos de los resultados unos días antes de celebrarse el festival .... nos lo dijo un "ente" a través de un tablero de OUIJA ..... cuando acabó el festival nos quedamos pasmadas ....


Israel
http://es.youtube.com/watch?v=eTi2KwixNjg

España
http://es.youtube.com/watch?v=N9lvxz7CL ... re=related
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#50

Mensaje por Bea »

A mi me apasiona cuarto milenio, pero ahora no soy capaz de verlo, joer, que viviendo sola a ver quien es la guapa q se pone a verlo y despues apaga la luz e intenta dormir, naranjas!!!!!
Y tercer milenio lo oigo solo los sabados, q duermo con mi novio, xq los viernes q duermo sola, naranjas tambien!!!, q ya viviendo en casa de mis padres me moria cuando ponian sicofonias, pues sola, me da un pampurrio!!!!!

Hace años pensé en hacer un experimento, coocar una grabadora en casa, cuadno no hubiese nada, a ver si recogia alguna sicofonia, xo luego pensé, grabo algo "raro" y a ver quien es la guapa q sigue viviendo aqui, asi q ná, abandone la idea.... :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Julia »

Xila que cague...... :?
No me extraña que salga el tio corriendo lagarto lagarto......
Sate, si me acuerdo, vaya tela, hay cosas que son inexplicables...pero ahi estan

Yo tengo una experiencia , que me lo hizo pasar bastante mal, y encima todos mis hermanos se reian de mi y mi madre no me creia......bueno ya os lo cuento en otro momento que ahora mismo no puedo... :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#52

Mensaje por Anaxxx »

Julia nos lo tienes que contar, eh????????
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#53

Mensaje por Julia »

Si Ana que ahora no puedo, me voy a hacer algo , que he llegado de la calle y me he sentado aqui a leeros. chao
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#54

Mensaje por ebn »

A mi tb me atrae todo lo que tiene que ver con lo paranormal pero me da mucho respeto.
Tengo un amigo casi familiar que tiene visiones sobre cosas paranormales y sobre el futuro, ya se que es complicado de creer y respeto a quien no lo haga pq yo dudaria si no conociese a esta persona.
Un dia estaba hablando con él llorando pq mi ex me había dejado por ... quita o sexta vez (hay que ser tonta), se me queda mirando y me dice no llores tanto que tu ex es un cabrón, yo eso ya lo sabia no hacía falta mucha videncia, pero va y me suelta que iba a empezar otra relación en un par de meses y que me iba a casar en seguida, yo pensaba que se había fumado unos cigarritos de la risa, otra relación tan rápido y contarle a esta nueva persona lo colgado que estaba mi padre, que aceptara mi sii,.... uff no me apetecia pero na de na.
Y me pregunto que si no tenía un amigo al que le había dejado la novia, yo le dije que no , y el me contestó: pues le van a dejar y te va a llamar para contartelo, y ese va a ser el chico, CON UN AMIGO [-X , yo pa mis adentros pensaba que se estaba colando totalmente.
Pues a los dos dias me llama mi amigo y me dice que su novia de más de tres años le había dejado y que estaba fatal, blanca, verde, o amarilla no se de que color me puse, pero si este chico era mi mejor amigo pero a mi no me gustaba ni un poquito, pues si ahora es mi marido, enseguida empezamos a salir no hacía falta que le contara nada de mi vida pq ya lo sabía todo sobre mi, y en menos de dos años nos casamos..... demasiadas coincidencias para no creer en mi amigo, no?
Tengo muchas historias ... curiosas que me ha contado este amigo ya os contaré alguna.
Besets :wink:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#55

Mensaje por Ferz »

holaaa a todos,a mi tmb me encantan las historias paranormales soy una apasionada de las leyendas urbanas sobre todo,he hecho varias veecs la ouija (pero nunca me ha salido nada desgraciadamente) no os penseis que soy rarita eh jejeje la verdad es que después de una temporada en la adolescencia muy flipada con esas cosas dejé de creer en ello aunque me sigue gustando mucho oir las historias.
Yo tengo tres historias.Una,que hace unos años un 1 de noviembre,después de haber ido a visitar las tumbas de mis abuelos,me fui a dormir,y mientras dormia tuve una sensación muy rara,como de que alguien me arropaba,sentí literalmente la presencia de mi abuela.Yo en mi ensoñación me sentí muy bien,como feliz.Supongo que estaba soñando,pero cuando me desperté estaba tapada de una forma muy rara,que ni de dormida me podria haber puesto las mantas así.Nadie en mi casa se había acercado a mi cuarto...No se que pasó realmente pero sea verdad o no me gusta pensar que por una noche mi abuela vino a cuidar de mi.Más bonito eso que pensar que fue solo un sueño.
Otra vez hace 3 años me fui a un camping con unos amigos.Por la noche uno de ellos nos propuso ir hasta un pueblo cercano,y teniamos que pasar completamente a oscuras por un camino entre arboles,embarrado entero y con ranas por el suelo aggg.Yo iba agarrada de una amiga y escribiendo un sms.Cuando acabé de escribir en el movil y levanté la vista...¡Vi a un anciano!Fue un segundo y la imagen desapareció,pero lo vi con todo lujo de detalles,no fue una simple sombra.No me asusté,supuse que el estar mirando la luz del movil y después a la oscuridad me habia creado una ilusión,se lo conté a la amiga de la que iba agarrada,y la pobre se moría del miedo!!
Por último he de decir,que aunque si me he vuelto bastante escéptica con este tema,a mi mejor amiga la pasan cosas demasiado raras en su casa,desde que se encuentra arañas muy a menudo (a ver su casa está limpia y no es cochambrosa xD es una casa normal por eso son raras las arañas),hasta que se mueven los pomos de las puertas y cuando pregunta a su familia,nadie se ha acercado a la puerta,o la puerta principal se tranca sola.Y joerrrr hace tiempo pasaba algo que me hacia gracia.A ella la encanta poner la minicadena a tope,y tenia un muñeco como de plastico encima de la minicadena.Me contó que cuando ponía la minicadena,el muñeco se caia,pero sólo cuando ella no miraba.Yo me reí,y pensé que obviamente se caia de la vibracion por la musica,pero fui a su casa un día,puso musica,me quede mirando al queco un rato y nada,ni se movia,pero justo,me voy a dar la vuelta, ¡Y el jodio se cae! Definitivamente,si existen los fantasmas están todos metidos en casa de mi mejor amiga xD pobrecilla...
besosss
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#56

Mensaje por Bea »

Ebn, mandamelo xa Valladolid unos dias, xq q me ponga al dia, a ver si me dice qué piensa mi novio del futuro, xq el propio no me lo cuenta...............jejejeje, en serio, cuanto daria yo por tener una persona asi a mi lado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

Julia,me asustaste,jodia!!!ebn,k curioso lo de tu amigo :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#58

Mensaje por Sate »

Un niño cruza la calle, un coche le atropella ... las vecinas avisan a su madre que estaba en su casa con su otra hija, un bebé de pocos meses .... l@s vecin@s se arremolinan alrededor de la escena, llega la ambulancia y se llevan al niño al hospital, la madre lo acompaña en la ambulancia ....
En otro punto de la ciudad, un tío del niño recibe una llamada en su trabajo, es la voz de una mujer mayor, le dice que llame urgentemente a su casa y cuelga el teléfono .... el hombre llama a su casa y su mujer le dice que allí no pasa nada, el teléfono vuelve a sonar y el mensaje es el mismo, llamar urgentemente a casa .... el hombre repite la llamada y su mujer insiste que allí no pasa nada .... se recibe una tercera llamada y se repite el mensaje, el hombre un poco desconcertado no sabe qué hacer y piensa si en vez de su casa le están diciendo que llame a casa de su madre pero le extrraña porque acaba de cambiar de trabajo y sólo su mujer sabe el número de teléfono nuevo ... aún así llama a casa de su madre ...... le cuentan el accidente que ha sufrido su sobrino y sale disparado al hospital, la escena ha durado sólo unos minutos, cuando llega al hospital el niño acaba de entrar por la puerta de urgencias y su madre, asustada, busca algo a lo que aferrarse a punto del desmayo ... se dá la vuelta y se encuentra en brazos de su hermano que ha aparecido de repente ...... abrazos, llantos ..... afortunadamente el niño no está grave, se ha roto un brazo y tiene un traumatismo craneoencefálico leve ...... su madre, ya más tranquila le pregunta a su hermano ... ¿y a tí quien te ha avisado tan pronto??
Nadie de la familia ni del entorno sabía el teléfono de su trabajo, casi nadie sabía lo sucedido, no había dado tiempo a llamar a nadie ..... la pregunta sigue sin responder ..... :shock:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#59

Mensaje por xilaP »

ufffff Sate se me ha puesto la piel de gallina y los pelitos de punta :? pero me encantan estos relatos seguir poniendoooo, besitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

k mal rollo :?
Responder