cuarto milenio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

holaaaa
me gusta mucho este progama y abro esta pagina para hablar de este tema de lo paranormal a quien le guste. lo hacen los domingos por la noche en el canal cuatro.
anoche al final del programa hablaron de un castillo que esta en Sigüenza que esta habitado por un espiritu que se llama manuela no es cachondeo. hace 25 años estuvo alli un equipo de periodistas de la cadena ser y montaron unos aparatos que detectaban cualquier cosa que pasara por alli. cuando iban a revisar los aparatos antes de llegar detectaron que alguien o algo estaba alli pero las camaras no veian a nadie. luego empezaron a preguntarles cosas como si era mujer. que si queria que se fueran y lo que fuera que esta alli les respondio que era mujer y que si a lo de irse de alli. luego oian susurros y gente hablando en el piso de arriba.pero cuendo subian arriba antes de llegar desaparecian las voces.por las camaras de arriba no se veia nada.
bueno espero no haberos dado miedo

me encanta todo esto quien tenga experincias o historias pero probadas que me lo cuente porfaaaa
y tambian de ovnis.
besoosssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

ami me encantan las historias de fantasmas.las de ovnis no me apasionan tanto.de todas formas yo escucho el programa de cuatro en la radio a veces y esta mucho mejor k el de la tele,es mas escalofriante con eso de las sicofonias y tal k por la tele.yo tengo alguna historia por ahi,pero hoy estoy en blanco.aunke me acuerdo de akella historia k salio en los informativos hace no mucho tiempo de un tanatorio nuevo donde se oia llorar a una niña y una mujer o algo asi.k mieedooo.no se en k acabaria eso.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

a mi tambien me encanta,aunque luego me da un cagueee,a que hora lo echan
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Cassi nunca he contado estas cosas a alguien. Pero como hay confianza os contaré lo que me sucedía de pequeño. Tengo que jurar que son cosas reales. Otra cosa es la explicación.
Bueno, vamos alla. En mi infancia, hasta los seis años, aparecía en mi cuarto, de noche, una figura al lado de mi cama que se me quedaba mirando. Yo me tapaba hasta arriba, cagado de miedo. Una vez lo vi de día, y jamás se me olvidará. Llegaba con mi madre de la compra. Ella se quedo en la cocina. Y yo, al llegar al pasillo, en el umbral de la puerta de mi cuarto...Allí estaba. Pude verlo a plena luz del día. Lo que más me aterrorizó fue su rostro. Era una sombra. No se como explicarlo. No se le veían ojos, boca, nariz. Ya digo, su cara era una sombra. Piernas, brazos...si tenía. Vestía una especie de mono azul.
Mi reacción fue correr a la cocina como alma que lleva el diablo, blanco como la leche. Mi madre me preguntó que que me pasaba, pero yo no tuve valor de contarle nada.
Afortunadamente, nunca más volví a ver a esa figura, fuera lo que fuera.
La última vez que vi algo, fue en casa de mi abuela, con 7 años. Una noche, estando despierto en la cama, pensando en mis cosillas, en el umbral de la puerta, surgido como de la nada, apareció una niña. Se acercó a la cama, se agachó, me miró y sonrió. Pese a todo, me acojoné y me tapé hasta arriba con la sábana. Al cabo de un rato, reuní el valor suficiente paras mirar. Ya no había nadie.

Gracias a Dios jamás he vuelto a ver nada extraño. Bueno, se que es muy difícil de creer, pero yo es lo que vi. Ahora, con esto no estoy diciendo que fueran fantasmas y almas del más allá. Yo soy muy realista y escéptico, y lo achaco a cosas de la mente. Aún así, se que nunca tendré una explicación

Un saludo a todos...¡espero que no me tomeis por un loco!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Te aseguro que no estás loco.
Conozco a gente que ha visto esos "algos" y créeme que no están locos.
De todas formas yo paso de hablar de estos temas, me afectan muchísimo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

yo tampoko creo k estes loko.yo cuando iba al instituto mire una mujer,en casa de mi madre,vestida de blanco,como si llevara un camison largo.prefiero no entrar en detalles.y una vez un cuadro se cayo y en lugar de caerse al suelo salio disparado con mogollon de fuerza hasta k choco con la silla de la sala y se fue al suelo.mi madre siempre encuentra explicaciones a eso y dice k es mi imaginacion.lo del cuadro lo presenciamos las dos y dijo k era normal,pero no se si es muy normal k salga volando.ami me pasan cosas muy extrañas pero no soy miedosa y la ultima vez k recuerdo algo k si me dio un pokito de miedo,bastante fue unos meses antes de ir a vivir a casa de mi madre.a ver si alguien me lo puede explicar.juro k es cierto.yo durante unos meses comparti piso con una compañera de trabajo.si no recuerdo mal era el año 2001.una noche me acoste y mi compañera tambien.logicamente cada una tenia su habitacion.esa noche escuche como la puerta de la calle se abria,lo escuche perfectamente y empeze a oir pasos reales como la vida misma dirigirse hacia mi habitacion.de repente note como alguien se metia en la cama,no habia nadie,pero estaba ahi.era la misma sensacion k cuando alguien se mete en cama y se hunde un poko,pues a mi se me movio la cama y todo.y para terminar.esa presencia invisible me abrazaba muy fuerte,pero muy fuerte,casi no me dejaba respirar.intente llamar a mi compañera y no podia,no me salia la voz,estaba como inmovilizada.mi madre me dijo k seguramente estaria dormida y lo habria soñado,pero eso me sucedio cada dia durante mas de una semana exactamente igual y no me daba tiempo a dormirme.porque me acostaba y ya sentia la puerta y otra vez a empezar.se lo conte a mi compañera,k ella no oia nada,por cierto y de repente dejo de suceder.yo tampoko se lo k era ,no habia nadie.pero me abrazaba con una fuerza k no era normal.no es normal k no pudiera respirar ni moverme.y juro por mi hija k es cierto.ahora si es k estoy chiflada o fue real no lo se.pero yo lo vivi y no me atreveria a decir k no es cierto.de todas formas he vivido en un monton de casas y me ha pasado algo siempre.en las navidades del 99 para el 2000,mi suegra le regalo a mi hija un piano de esos de niños k hacen ruidos de animales y tambien lo puedes tocar.justo despues de reyes,mi suegra fue a hacerse una prueba porque tenia un problema en el corazon y murio mientras le hacian la prueba.esa noche la pasamos en el tanatorio.cuando llegamos a casa,mi ex y yo nos acostamos y eso lo vivimos los dos,no solo yo.el piano infantil ese empezo a sonar,como si apretaran una tecla,luego otra,al rato otra.yo le dije a mi ex si lo estaba escuchando,me dijo k si.nos levantamos y ahi estaba el piano,calladito.la verdad es k eso si me dio un poko de yuyu,porque ella se lo habia regalado y se acababa de morir.lo tiramos a la basura.osea k,yo ya estoy acostumbrada.y la explicacion de mi madre fue k nos habriamos dejado una tecla hundida.buena explicacion sino fuera porque no sono en toda la tarde y se puso a sonar por la noche. :?
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por carlosmad »

Más miedo me dan los vivos que los muertos.... :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

boler el programa lo hacen entre las 10:30 y 11:00 por la noche.

a mi marido le paso una cosa hara dos semanas iba por la carretera ya cerca de casa y de repente sintio que le cogian del hombro miro por el espejo retrovisor dela furgoneta y encendio la luz interior pero alli no habia nadie.
mas adelante noto que le cogian del pantalon a la altura de la rodilla y el vio como se despegaba la tela de la pierna pero alli no habia nadie miro por la furgoneta pero alli no habia nadie, salio pitando a casa del cague que le entro .
en esa misma carretera un poco antes hay un rotonda con una olivera en medio pues al pasar por ahi el año pasado mi marido vio a un señor mayor calvo lo que pasa es que era una noche oscura y al enfocarle las luces del vehiculo vio que era transparente ni que decir que salio de alli corriendo con la furgoneta claro. yo pregunto esta relacionado las dos experiencias porque las dos ocurrieron cerca una dela otra??? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#9

Mensaje por JCL »

Muy interesanta las historias.

Yo no cuento nada porque jamás me ha ocurrido nada extraño.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

gracias xilap, lo vere.ya me estoy acojonando solo con leer esto :? que miedoooooooooooooo
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Uyyyyyyyyyy, qué me gusta a mi el tema.............yo no sólo veo Cuarto Milenio, sino que oigo desde hace años Tercer Milenio en la radio, además de La Rosa de los Vientos, no os quiero ni contar en la madrugada, a oscuras en la cama oir psicofonias..........para morirme!!

Alfredo, no es nada extraño lo que cuentas de cuando eras niño, los expertos dicen que cuando somos niños tenemos la capacidad de percibir cosas que los adultos no pueden, entre ellas a "otros seres", es por eso que la mayoria de los niños tienen un amigo imaginario que no es tal..........el caso es que llegada una edad dejamos de percibirlos y ademas perdemos la capacidad de recordarlo, se supone que sólo tenemos memoria a partir de los 5-6 años, lo anterior lo tenemos borroso...........

Hay una cosa mas alucinante, las mujeres cuando nos viene por primera vez la regla desprendemos una energia muy fuerte, por el subidon de hormonas, el caso es que es normal que ocurran cosas raras en esos momentos, lo hacemos inconscientemente, el día que lo conto un experto casi me parto de risa.............

Por lo demas os puedo decir que sé bastante de estos temas porque me encantan estos programas y he oido y visto muchos, pero pasarme a mi, nada............un día estoy tentada a dejar una grabadora en mi casa para ver si pillo una psicofonia, pero despues lo pienso y si pasa que se oye algo, no vuelvo a vivir tranquila de pòr vida!!!
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#12

Mensaje por Webmaster »

Hola,

para el que le guste esto de las casas encantadas y demas aqui os dejo un juego que he encontrado por ahi, teneis que encontrar las 7 diferencias en las fotografias, los decorados son fantasmagoricos y la musica muy tétrica, subid el volumen....

Pincha aqui para jugar.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

k guaaaaaaaayyyy,esto tiene buena pinta :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#14

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡La madre que te...!! :oops: :cry: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

joder se me saltaron las lagrimas!!!!!
Responder