Que musica estamos escuchando ahora mismo!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

A ver querida Elisa, acabo de leer de nuevo el post.

Claro ahora diras que estoy cegata...............pues sí, que pasa....no me habia puesto las gafas y me he comido una letra como suelo hacer de vez en cuando., cuando tengo hambre.........pasa algo? :oops:

Leí: Esque tiene su amiga la cancion Alfredo.
y es...
......Esque tiene su miga la cancion Alfredo.

Ahora sí lo entiendo, pero tú leelo como yo, y veras como te quedas así.... :shock:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Monikka que mal pensada eres muchacha.... :roll:

Se lo puedo demostrar de muchas maneras, no solamente de la que tú imaginas....

Que pasa que a tí te pone hacer la perra en los momentos intimos eh? :wink:
Anda viciosilla que te pillé.......... :D
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

A ver Julia...segun mi punto de vista, la canción trata de un chico y una chica que se encuentran a las doce menos cuarto en la puerta del wc de un café que se llama "BOULEVARD"...a ella se le cae un ovillo de lana y el se lo recoge, al darselo ella se da cuenta de que lleva anillo de casado y que se muerde las uñas.....pero aun asi al cruzar sus miradas , surge el flechazo.....

Al fondo del café , desde una tele de plasma de 29 pulgadas, se escucha a Mario Picazzo dar el pronostico del tiempo, y amenaza con fuertes lluvias al sur de la peninsula y en el archipielago Balear....ella le mira y le dice: -parece que va a llover.....y el contesta:- si..eso parece, despues de estas frases y miradas cruzadas, es inevitable no dejarse arrastrar por la pasión y el desenfreno del momento....asique en 10 minutos estan en el dormitorio del piso de proteccion oficial del chico,...dispuestos a amarse como si fuese la primera vez, sobretodo porque es la primera vez...

.Aunque el chico al desnudarla descubre que tiene 6 tetas :? ... no le da mucha importancia..y sigue arrastrado por la pasión, hasta que ve a la chica ponerse a cuatro patas restregando el culo contra una pared de pladur con gotelé, :shock: al mismo tiempo que ronronea...-estaba el señor don gato...sentadito en su tejado, marama miauu miauu miauu...... y es entonces cuando empieza a sospechar :-k .....y la pide porfavor que sea más tradicional.....asique lanza uno de los cogines que adornan su cama de Ikea, y la invita a tumbarse con el...es entonces cuando ella sin poder evitarlo, y aun queriendo con toda el alma obedecer al muchacho, y tumbarse a su lado....se deja llevar por su instinto, y de un salto caé encima del cogín que ha caido en el suelo, junto a la comoda también de Ikea... y como loca de contenta empieza a afilarse las uñas en el.

Es cuando el chico, se da cuenta de que ese amor es imposible...y le pide porfavor que se marche de ayí, apesar del aguacero que cae fuera... le ofrece amablemente un paraguas y una lata de Whiskas....ella se marcha bajo la lluvia..triste :cry: ..sabiendose incompredida...pero todavia con la esperanza de que el destino les vuelva a cruzar en sus vidas..

Que triste...verdad?? :roll: :cry:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

lo bonito es cuando dice k si se vuelven a ver le invite a un cafe y le haga el amor,ainsss,k lindo.
Julia me ha llamao perra :shock: :D
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Tienes razón Monikka...se me había pasado ese detalle....ella le dice que si se vuelven a ver se tomé un café, aunque eso del café es metaforico...en realidad le quiere decir que se ponga la vacuna de la toxoplasmosis......y despues le haga el amor toda la noche.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Vaya..por lo que estoy leyendo...a las dos os gusta poneros a cuatro patas :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:A ver Julia...segun mi punto de vista, la canción trata de un chico y una chica que se encuentran a las doce menos cuarto en la puerta del wc de un café que se llama "BOULEVARD"...a ella se le cae un ovillo de lana y el se lo recoge, al darselo ella se da cuenta de que lleva anillo de casado y que se muerde las uñas.....pero aun asi al cruzar sus miradas , surge el flechazo.....

Al fondo del café , desde una tele de plasma de 29 pulgadas, se escucha a Mario Picazzo dar el pronostico del tiempo, y amenaza con fuertes lluvias al sur de la peninsula y en el archipielago Balear....ella le mira y le dice: -parece que va a llover.....y el contesta:- si..eso parece, despues de estas frases y miradas cruzadas, es inevitable no dejarse arrastrar por la pasión y el desenfreno del momento....asique en 10 minutos estan en el dormitorio del piso de proteccion oficial del chico,...dispuestos a amarse como si fuese la primera vez, sobretodo porque es la primera vez...

.Aunque el chico al desnudarla descubre que tiene 6 tetas :? ... no le da mucha importancia..y sigue arrastrado por la pasión, hasta que ve a la chica ponerse a cuatro patas restregando el culo contra una pared de pladur con gotelé, :shock: al mismo tiempo que ronronea...-estaba el señor don gato...sentadito en su tejado, marama miauu miauu miauu...... y es entonces cuando empieza a sospechar :-k .....y la pide porfavor que sea más tradicional.....asique lanza uno de los cogines que adornan su cama de Ikea, y la invita a tumbarse con el...es entonces cuando ella sin poder evitarlo, y aun queriendo con toda el alma obedecer al muchacho, y tumbarse a su lado....se deja llevar por su instinto, y de un salto caé encima del cogín que ha caido en el suelo, junto a la comoda también de Ikea... y como loca de contenta empieza a afilarse las uñas en el.

Es cuando el chico, se da cuenta de que ese amor es imposible...y le pide porfavor que se marche de ayí, apesar del aguacero que cae fuera... le ofrece amablemente un paraguas y una lata de Whiskas....ella se marcha bajo la lluvia..triste :cry: ..sabiendose incompredida...pero todavia con la esperanza de que el destino les vuelva a cruzar en sus vidas..

Que triste...verdad?? :roll: :cry:
:shock:

Bueno pues yo os pongo la versión oficial del chiki chiki :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=d2sun973nfY
(esta la vamos a bailar en la quedada, que lo sepáis :wink: )

PERREA PERREA
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

:shock: :shock: :shock: perra, perro :lol:
como ha cambiado este post, jajaa.. hasta lo volvi a leer por si no estaba en el de musica, je, je.-.
sois geniales :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Si, Yesi aqui si te descuidas la Elisilla te vende malacatones............. :shock:

Pues ya ves que aqui tenemos todas las versiones.............
perrea perrea.........la perra................el gato.............la gata. :roll:
Tenemos de to. :wink:

Venga aqui os mmando una ranita para ir aumentando el zoo. :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=eTwJxAPwdEM
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

alpo
Usuario Habitual

Mensaje por alpo »

yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

http://www.youtube.com/watch?v=GscyrACOKJA

Para tod@s con todo mi cariño :wink:
Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

http://www.youtube.com/watch?v=JoqGnd-7yCc
Una de sus primeras canciones y la que más me hace vibrar el corazón y los sentimientos cuando la escucho muy de tarde en tarde
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Qué bonita alfredo!!!
Responder