Reportandome y varias dudas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Hola, soy yo otra vez, se q no escribo muy seguido pero siempre os leo, ya veis q me he vuelto introvertida hasta en la red, jeje..

Bueno, he estado de mal en peor, he ido a dos medicos y los dos me dan tratamientos diferentes, la primera me mando el tratamiento para helicobacter pylori (5ta vez q lo hago), aunk dice q si no mejoro va a seguir investigando, el segundo, me dijo lo tipico, me diagnostico SII y me mando duspatalin, me lo compro el sabado pq ahorita no tengo dinero, no lo he probado, no se q tal va, me dijo tambien q vuelva en un mes y q si no mejoro q me hara una colonoscopia, pss si no me funciona pues me voy a falsificar una orden y me la hago en Gastroval con cualquier doctor, q estoy desesperada, mis sintomas son mas predominantes en el estomago, me duele siempre la tripa y tengo muchos gases q a veces me cuesta respirar, nauseas, pff en estos años nunca me la he hecho, pq mis sintomas se enfocaban mas en el estomago asi q nunca me la mandaron, pero a lo mejor tengo algo malo alli y no se, quiza deba hacermela, q pierdo.....

He estado haciendo la dieta sin gluten pero ultimamente con estos animos bajos lo eche todo a la mierda, creo q no estoy bien ahora mentalmente como para hacer una dieta, me cuesta levantarme para ir a la universidad todos los dias, me duele no estar disfrutando la universidad y las cosas propias de mi edad por este problema, no es justo, yo me jure a mi misma q para estas fechas ya estaria bien, q de una u otra forma encontraria la solucion, pero he fracasado, me he decepcionado a mi misma.

A veces siento q no puedo luchar mas y me siento como una maldita desagradecida, q quiza si es verdad q soy una maldita mimada y q mucha gente pasa cosas peores q yo, a veces pienso q quiza mi cuerpo se volvio asi q voy a tener q acostumbrarme y aceptar q nunca me voy a curar, pero no consigo resignarme, esto no es vida.

Por cierto, las pruebas de intolerancia a la lactosa y al gluten quien te las hace? un laboratorio? anatomia patologica?son a juro con orden? pq dudo mucho q un doctor me de una orden para hacermelas.

Vivo en Venezuela, por cierto, ahora q busco muchos han tomado duspatalin, pss a mi nunca me lo habian mandado en todos estos malditos años q llevo con esto.

Bueno, gracias por leerlo al q lo hizo, se q quizas las ideas estan todas revueltas pero es q asi salen de mi cabez

:? jejeje...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

ánimo guapa!!! estás muy decaída, tienes que sacar fuerza de donde sea, ¿vas a un psicólogo? creo que uno bueno podría ayudarte
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#3

Mensaje por Sharon_23 »

Gracias Annax, por responderme, a he ido varias veces al psicologos y psiquiatras pero la verdad me han decepcionado. Ademas me parece una perdida de tiempo pq con ellos no voy a resolver la causa de mi depresion (mi sii). Lo pensare, pero la verdad me cuesta ir a alguien y contarle la historia LARGOTAAA de todo mi problema y q de verdad me comprenda.

Las veces q fui al psicologo me arrepenti.....una vez me dijo una q yo lo q no queria era comer, q comiera y ya, si me quejaba tanto de estar bajar de peso....recuerdo q me sali del consultorio, le tire la puerta y no volvi mas, ya le habia soportado mucho a la mujer esta.....llevaba varias q me dice q esto era mi culpa, ja

Ahora si esoy mas gordita, no creo q me tilden de anorexica, ahora como cada vez q me siento triste, pq hace mucho q no me da hambre, asi q como siempre estoy triste pss he engordado unos kilitos :oops:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Ánimo, no te dejes caer animicamente.
Besos :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Mucho ánimoooo Sharon.
Un beso de mi parte :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje