Qué me pasa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
shimposan
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 10, 2008 7:33 pm

#1

Mensaje por shimposan »

Hola, soy nueva en el foro y agradezco cualquier consejo u opinión ya que estoy algo preocupada por mi futura calidad de vida.

Os cuento, yo soy una persona bastante nerviosa y ya hace años que determinadas comidas me repiten bastante, me gusta comer mucho y fuerte, alimentos sabrosos y también tomarme una cañita o un vinito al día.(no todos pero a veces)

El caso es que desde hace seis meses casi todo me da ardor, fuí al médico de cabecera y me mandó un tratamiento de dos meses con un omeprazol diario, me fue de perlas, era feliz, pero al dejarlo los síntomas volvieron. No sólo es ardor de estómago sino un exceso de gases exagerado y además voy tres o cuatro veces al baño y creo que tengo hemorroides internas porque me muero de dolor cada vez que voy y un rato después...además hago spinning y sentarme en la bici es todo un suplicio....

Decidí volver a mi médico y me van a hacer una endoscopia, eso sí, sedada ya que una vez que tuvieron que mirarme la faringe casi muero en el intento y me dan muchísimas arcadas...mañana vuelvo al médico porque olvidé contarle el tema de las hemorroides y el número de veces que voy al servicio y me centré mas bien en el ardor y los gases...

Qué creeis que padezco? Me preocupa no poder llevar una vida normal..hoy he comido sopa y lubina y llevo todo el día con un dolor de estómago increíble....

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Las hemorroides o molestias en el ano son un problema para hacer spinning, cuando le comentes al médico de tus molestias, posiblemente te de alguna pomada para desinflamar la zona. Yo te entiendo porque tengo realizada una hemorroidectomía, y anterior a la cirugía me mataban los dolores.
No se cuál será tu patología, el médico te dirá que es lo que pasa con tu estómago después de la endoscopia.

¡Bienvenida al Foro! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje