Pues para mi las manos son super importantes,han de ser varoniles...fuertes....el corazon enorme igual k la ......

:-# inteligencia?

pues asi tiene k ser,jaja.
Pero eso para vivir en pareja,claro,con los rollitos de una noche no tenia tantos remilgos,con k fuera inteligente me llegaba,jaja
Julia,ainsss,k veo a tu niña tan joven y ya con novio

bueno,como hemos hecho todas

pero,no se

no veo a la mia trayendome al adosado a casa

Pero es k sois todos muyyyy guapos.
Yesi,ya un poko de relax,eh???k una esta mareada del estomago y tu ahi...metiendo hambre :D
Lo primero k he pensado cuando he visto al miguelin ha sido k se ha dejao mucho hueco en el pantalonnn

ayyyy,k kiero meter la manoooo!!!!!!!!
Elisita,estan tiernos porque estan kietecitos,no veas en vivo y en directo.
Ami mi peke me ha dicho a escondidas k lo kiere muchisimo,pero lo cierto es k ella se desmadra un poko con el,porque para pedirle para ir al cine es guay,pero el pobre no le puede decir nada k ella ya se cabrea,le digo yo lo mismo y no le importa...cosas de niñas

estoy trabajando en hacerla comprender k no puede ser un ogro todo el dia con el,normalmente cuando tenemos nuestras charlas,debe recapacitar porque ese dia se lo come a besos todo el rato...
En fin...es guerrillera pero al menos puedo hablar con ella,podia ser peor...hay una niña aki abajo k la llama el padre y lo manda a la mierda a grito pelao

Y el padre no hace nada

yo es k lo siento,pero yo le metia media cuarta parte de una ostia....k en el culo no rompe huesoooo,k lo decia mi abuelaaaa