imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Yesi, si vienes algun dia avisame, yo vivo en el mismo pueblo donde está la warnner, por eso voy a menudo :wink:

Stella, muy bonito el parque, me recuerda un poco al parque del Retiro de aquí de Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Uff..que de fotos!!..me gustaron todas..las fallas..los parques....Julia muy guapa, con cara de me cago en la leche echa la foto yaaa o te reviento!! :evil: ....tus amigas también guapas...tu más :wink: .......Xila y las hijas, guapisimas todas complices del robo del carro del Escobar...pero vamos.. a mi lo que me ha impactado más ha sido la foto de Alfredo....mmmm....que guapoooooooo........Yesi hija...te vas a perder esos ojos en directo???.Alfredo todavia no me explico que digas que no ligas :-k ....es que no me creo na [-X ....por cierto me gustan tus manos. :wink:
Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

Chicas, sois todas muy guapaaaas.
Gracias Elisa por el piropo :oops:

Un achuchón a tod@s
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

GUAPASSSSSS todas :D k guapo es nuestro alfredo 8)
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Ahora que te veo Monikka...que siempre se me olvida..tu foto del avatar, es preciosa..tu niña y tu chico, asi de tiernos..me ha encantao.
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

Los vere esos ojos por aqui, no me queda otra, je, je.. para animaros un poco el dia os traigo otra foto de Miguel Angel, casi se le ve el culete, pobret, jajaja.. un besazo :wink:

Imagen
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Ayy Yesi pillina...yo estaba al lado, y me has recortao joia!! :mrgreen:
Gabriel
Usuario Veterano

Mensaje por Gabriel »

con ese hasta da ganas de hacerse gay :roll:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Mira Gabriel es realista, las cosas como son, pero no os hagais mas gays que al final no va a haber tios para las chicas...

Elisa es curioso, pero yo tambien me fijé en las manos de Alfredo, y me gustan.
Por qué será que nos fijamos en las manos? :wink: :wink:

Diria Manolo Escobar, cualquiera se lleva el carro, con esas 3 arriba :? . Anda y que se lo queden., lo doy por perdido. :)
Última edición por Julia el Lun Abr 25, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total.
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

que wapas tus hijas, el adosado tambien, je, je.. yo en las manos no me suelo fijar, casi siempre en los ojos,
y en general, pero sobre todo que tenga un corazon enormeeeeeeeeee :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Pues para mi las manos son super importantes,han de ser varoniles...fuertes....el corazon enorme igual k la ...... :roll: :-# inteligencia? :? pues asi tiene k ser,jaja.
Pero eso para vivir en pareja,claro,con los rollitos de una noche no tenia tantos remilgos,con k fuera inteligente me llegaba,jaja :roll:
Julia,ainsss,k veo a tu niña tan joven y ya con novio :cry: bueno,como hemos hecho todas :cry: pero,no se :roll: no veo a la mia trayendome al adosado a casa :shock: Pero es k sois todos muyyyy guapos.
Yesi,ya un poko de relax,eh???k una esta mareada del estomago y tu ahi...metiendo hambre :D
Lo primero k he pensado cuando he visto al miguelin ha sido k se ha dejao mucho hueco en el pantalonnn :shock: ayyyy,k kiero meter la manoooo!!!!!!!!
Elisita,estan tiernos porque estan kietecitos,no veas en vivo y en directo.
Ami mi peke me ha dicho a escondidas k lo kiere muchisimo,pero lo cierto es k ella se desmadra un poko con el,porque para pedirle para ir al cine es guay,pero el pobre no le puede decir nada k ella ya se cabrea,le digo yo lo mismo y no le importa...cosas de niñas :roll: estoy trabajando en hacerla comprender k no puede ser un ogro todo el dia con el,normalmente cuando tenemos nuestras charlas,debe recapacitar porque ese dia se lo come a besos todo el rato...
En fin...es guerrillera pero al menos puedo hablar con ella,podia ser peor...hay una niña aki abajo k la llama el padre y lo manda a la mierda a grito pelao :shock: Y el padre no hace nada :shock: yo es k lo siento,pero yo le metia media cuarta parte de una ostia....k en el culo no rompe huesoooo,k lo decia mi abuelaaaa :wink:
Alfredo
Usuario Veterano

Mensaje por Alfredo »

Hola Gabri, me alegro de verte de nuevo por aquí. Jeje, a mi personalmente me hubiera gustado ser gay. No se, les veo con menos prejuicios, vamos, menos convencionales que nosotros los heteros, tantos hombres como mujeres, donde cada uno se le presupone debe actuar de una manera:las mujeres esperar, el hombre lanzarse, no poder mostrar demasiados sentimientos (nosotros).... Además, los barrios a los que van de estar chungos, como Chueca, los mejoran enormemente. Lo que pasa es que por más que lo intente, veo dificil volverme gay :oops:

Julia, tienes unas hijas muy guapas. Y gracias por lo de las manos.

Un achuchón a tod@s.
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

Alfredo tu estás muy bien asi, de hetero, eso de que las chicas a esperar, seria antes, ahora se lanza tanto el como ella :) ,
por lo menos yo soy asi, un besazo, el achuchon me llego wapo :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Laralalarala,aki hay tomate segurooooo.
Alfredooooo,liberal es kien kiere,no hace falta ser gay para echarle morro a la vida,jaja,habra de todo como en los heteros.Ya te lo esta diciendo yesi,ainnnnssss.
Yesi,vente a la kedada :lol:
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Julia el adosado está muy bien :lol:
Responder