Chiste sobre el SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#1

Mensaje por Jeromín »

Pues resulta que mi padre trabajaba para Bayer (o Roche no me acuerdo) cuando sacaron el Valium, que sustituyó por aquel entonces al Librium. Y allí, en la empresa, contaban un chiste entonces (quizá hace ya 40 años) que creo que es muy simpático, sustancioso y bastante actual...

Se encuentran dos amigos en un bar y uno le dice al otro:

- Oye Pepe, ¿fuiste al médico por aquello que de repente te daba el apretón y te cagabas en los pantalones?
- Si fui.
- ¿Y qué tal?
- Me hicieron pruebas y me dijeron que no tenía nada, que era cosa de los nervios.
- ¿Y?
- Me mandó Valium
- ¿Y qué tal? ¿Resultó?
- Que va. Me sigo cagando encima. Pero lo mejor es que ahora ya me da igual. :D

Años después hemos avanzado poco...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Muy bueno :D

Es la triste realidad.La verdad es que como no se pongan las pilas los médicos, nos vamos a tirar así otros 40 años.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Bueno al menos el hombre caga tranquilo :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

otro chiste de lo mismo, jajaa, por lo menos nos reimos :lol:

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#5

Mensaje por Ferz »

Muy buenos los dos chistes xD
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#6

Mensaje por Preacher »

Los médicos (que en general no se dedican a investigar y cuando lo hacen suelen meter el cuezo) poco van a poder hacer si no nos pagan a los biólogos, bioquímicos, etc :D . Pero en este país la moda es que seas doctor en algo y te contraten por 1300€ para trabajar 9 horas seguidas en I+D en la privada si tienes suerte (alguna empresa va apareciendo) o que estatalmente se financien con grandes cantidades de dinero proyectos de planteamientos y metodología estúpidos, ya sobre el papel (lo cual no significa que los investigadores de turno enfrascados en ellos vaya a cobrar más de los 1300-1500€). Así nos va, con todo, algún grupo bueno también hay, pero no conozco ninguno que trabaje el SII, al menos en el terruño. Dicen que en el resto de Europa y América la cosa no es como en España, ya os contaré cuando me largue, porque aquí el tema es penoso, tenía que haberme hecho fontanero :D .

P.D: disculpas a todos aquellos médicos que llevan a cabo investigaciones serias y cualificadas. Como siempre, existen excepciones que confirman la regla.
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#7

Mensaje por Jeromín »

Te puedo confirmar que esos investigadores serios a los que te refieres no comulgan con la forma de actuar de los demás.

Los buenos profesionales de la medicina son como las joyas de la sociedad a los que habría que mimar para que puedieran materializar su potencial en beneficio de todos.

A los demás... que se dediquen a otras profesiones menos 'críticas' para la sociedad, y muy respetables por cierto.

Algunos ya se están dedicando a la política... :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje