imagenes
-
- Usuario Veterano
Alfredo escribió:Hola Moon. Otro pedazo de bombón para el forosii. Bueno chicas, personalmente no me asusto. estoy acostumbrado a ver todo tipò de cuerpos en las playitas y calas nudistas, de la primetra a la tercera edad :D
Por cierto Bea, no he visto ninguna foto tuya sin camiseta...
Aquí sólo Yesi y Elisa, dos pedazos de cuerpos y de chavalas son las únicas creo que se han medio despelotado...ejem.
Os estais escaqueando ...
Venga un abrazo a tod@s. Espero que nos podamos conocer en persona...con ropa, claro :D
Qué pasa Alfredo!! Pero sigues en la playa en bolas? Eres un crack tio!
Un saludo!!
Coloniz........ando!!!!!
Hola Colon, jeje. Que más quisiera yo. La foto en medio bolas es de este verano en Fuerteventura. Pero vamos, que en cuanto haga buen tiempo tengo pensado coger un par de moscosos en el curro y pirarme a alguna playita. Ver el mar, nadar, oler la sal, oir el rumor de las olas....es lo que más me gusta. Reconozco que no soy de secano
Podras aprovercharlo, si claro!!...descubriendo a que huelen..las cosas que no huelen ..sun sun...sun sun {|=Bea escribió:Julia, no vale hacer trampas, Elisa y yo vimos toooooooda la serie, no solo unos capitulos....
Elisa, aunque me baje la regla tengo otras habilidades xa aprovechar mi dia y medio...... \:D/ Por cierto, tanta fotito de chicos majetosnes xo inaccesibles, y nuestros chicarrones del foro se han escaqueado!!!!! queremos fotos sin la camiseta!!!!!! (Alfredo tu no q mas no puede ser........ )
Alfredo yo con la playita aqui a cinco minutos y no voy en todo el año, antes si que iba a pasear en invierno, solo voy en verano y poquito. Eso que me relaja y me encanta, habra que hacerse en animo sino una no se mueve de aqui, jajaa
-
- Moderador
KEREMOS CHIKOS DE VERDAD!!!!!!!!!!!k se nos escakean los forerossssssssss
K ya tengo interneteeeee,chikos,me voy a hacer un cafe y voy a leer detenidamente k complicaooooooo.
Ya estoy akiiiiiiiiiiii,jijijijijijijijijijijijij
Moon,muy guapa :D
Imadrigal,k chikos tan feos nos has puesto :^o ...coño,el jodido!!!!siempre delatandome
K ya tengo interneteeeee,chikos,me voy a hacer un cafe y voy a leer detenidamente k complicaooooooo.
Ya estoy akiiiiiiiiiiii,jijijijijijijijijijijijij
Moon,muy guapa :D
Imadrigal,k chikos tan feos nos has puesto :^o ...coño,el jodido!!!!siempre delatandome
-