imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1156

Mensaje por Julia »

Bea tienes razon, no ví todos, pero casi casi, eh?

Imadrigal, te has portado guapa, vaya ejemplares pa la coleccion.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1157

Mensaje por colon el terrible »

Alfredo escribió:Hola Moon. Otro pedazo de bombón para el forosii. Bueno chicas, personalmente no me asusto. estoy acostumbrado a ver todo tipò de cuerpos en las playitas y calas nudistas, de la primetra a la tercera edad :D
Por cierto Bea, no he visto ninguna foto tuya sin camiseta... :wink:
Aquí sólo Yesi y Elisa, dos pedazos de cuerpos y de chavalas son las únicas creo que se han medio despelotado...ejem.
Os estais escaqueando :roll: ...

Venga un abrazo a tod@s. Espero que nos podamos conocer en persona...con ropa, claro :D

Qué pasa Alfredo!! Pero sigues en la playa en bolas? Eres un crack tio!
Un saludo!! 8) 8) 8) 8)

Coloniz........ando!!!!! 8) 8) 8) 8)
moon
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:26 am

#1158

Mensaje por moon »

----------------
Última edición por moon el Lun Abr 19, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1159

Mensaje por Bea »

Alfredo, lo mio tiene una explicacion, sin ropa se me ven los defectos :oops:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1160

Mensaje por lmadrigal »

Moon bienvenida, realmente te paraces Amelie si que eres guapa y que ojooooossss.

Que bueno que ya somos más, nunca habia tenido un grupo de amigos tan grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1161

Mensaje por yesi »

que wapos los chicos esos, la verdad que aqui yo por lo menos, me siento como en familia, sois de lo mejor un besazo :wink:

Imagen
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1162

Mensaje por Alfredo »

Hola Colon, jeje. Que más quisiera yo. La foto en medio bolas es de este verano en Fuerteventura. Pero vamos, que en cuanto haga buen tiempo tengo pensado coger un par de moscosos en el curro y pirarme a alguna playita. Ver el mar, nadar, oler la sal, oir el rumor de las olas....es lo que más me gusta. Reconozco que no soy de secano :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1163

Mensaje por elisa »

Bea escribió:Julia, no vale hacer trampas, Elisa y yo vimos toooooooda la serie, no solo unos capitulos....
:shock: :shock: :shock:
Elisa, aunque me baje la regla tengo otras habilidades xa aprovechar mi dia y medio...... :roll: :roll: \:D/
Por cierto, tanta fotito de chicos majetosnes xo inaccesibles, y nuestros chicarrones del foro se han escaqueado!!!!! queremos fotos sin la camiseta!!!!!! (Alfredo tu no q mas no puede ser........ :wink: )
Podras aprovercharlo, si claro!!...descubriendo a que huelen..las cosas que no huelen :mrgreen: ..sun sun...sun sun :-({|=
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1164

Mensaje por yesi »

Alfredo yo con la playita aqui a cinco minutos y no voy en todo el año, antes si que iba a pasear en invierno, solo voy en verano y poquito. Eso que me relaja y me encanta, habra que hacerse en animo :) sino una no se mueve de aqui, jajaa :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1165

Mensaje por Alfredo »

Hay Yesi, que envidia. Estar con la playa al lado. Y en Valencia. Estuve el año pasado unos días y me encantó tu ciudad.
Un beso a las valencianas tan bellas que tenemos en el foro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1166

Mensaje por monikka »

KEREMOS CHIKOS DE VERDAD!!!!!!!!!!!k se nos escakean los forerossssssssss :mrgreen:
K ya tengo interneteeeee,chikos,me voy a hacer un cafe y voy a leer detenidamente :roll: k complicaooooooo.
Ya estoy akiiiiiiiiiiii,jijijijijijijijijijijijij

Imagen
Moon,muy guapa :D
Imadrigal,k chikos tan feos nos has puesto :^o ...coño,el jodido!!!!siempre delatandome :twisted: :cry:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1167

Mensaje por lmadrigal »

Moni de verdad no te han gustado? :cry: bueno vere que otros consigo dime como te gustan, tú nadamas pide. y yo vere que onda.

Por cierto me da gusto que estes de nuevo con nosotros y ojala nos cuentes prontoo como te ha ido.

Es enserio lo de los chicos? :roll:
Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1168

Mensaje por Anaxxx »

Imadrigal guapetona que a moni le han gustado mucho, fíjate en el pinocho que ha puesto que le crece la nariz, jejej :^o

Monikka ya te vale, ahora la pobre Imadrigal está triste :evil: ........... :wink: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1169

Mensaje por yesi »

los tios estaban buenorros :lol: , seguro que Monikka lo decia en broma, jajaa :lol:
os dejo una imagen muy tierna, un besazo :wink:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1170

Mensaje por monikka »

Imadrigal,guapa,lo he dicho con rintintin :D Estan muy bien dotados los chikos,jeje :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje