leche de soja

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#17

Mensaje por yesi »

gracias a todos, quizas pruebe tambien las de sin lactosa, mi problema no es la lactosa, pero la leche si que a veces me sienta mal, solo algunas veces, por la tarde me pilla mejor se ve, un besazo :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#18

Mensaje por Karol »

liliht escribió:Karol ¿nata de soja para cocinar?
Nunca lo había oido,ni visto ¿donde lo compras?
La compro en el hipercor, como todas estas cosas de soja es un poco más cara, pero al menos así te puedes dar el capricho de unos spaguettis a la carbonara, o de alguna crema de verdura que le quieras añadir nata... ahora mismo no me acuerdo de la marca pero cuando llegue a casa te miro la que tengo yo, creo que hay más... es como todo, hay que rebuscar...

Yo lo que más echo en falta es que igual que hay un apartado de productos sin gluten (en casi todos los sitios ya) que haya un apartado de productos sin lactosa, porque está el apartado de las cosas de soja, pero las salchichas sin lactosa, los fiambres y una gran cantidad de productos sin lactosa, donde los buscamos? hay veces que ni se encuentran!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Karol ... la mayoría de l@s celiac@s tampoco podemos tomar lácteos, por lo tanto muchos productos sin gluten tampoco llevan lactosa, busca en los productos sin gluten, seguro que encuentras algo de lo que mencionas .....

Besos. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#20

Mensaje por liliht »

UFF es que el hipercor me pilla lejos de casa, de todas formas la buscaré. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Hola chicas, he comprado leche sin lactosa en el mercadona y sabe igualal que la leche, así que seguiré con ella.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje