leche de soja

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1

Mensaje por yesi »

hola, he comprado hoy leche de soja de Soy o algo asi, alguien sabe alguna que este bien?, me da como angustia el sabor que tiene, a ver si me ayudais, un besazo :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

haz una cosa, prueba primero la de almendra y luego verás como la de soja te sabe buenísima en comparación :lol:
Bueno ahora en serio, si no te va bien con la que has comprado o no te sabe rica prueba con otra marca, tengo entendido que hay mucha diferencia de unas a otras.
Besos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

gracias por contestarme, a mi me encanta la leche, pero ultimamente con las diarreas ni me atrevo a probarla, asi que compre esta y ufff :?
ire probando marcas como dices, un besazo :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

De nada guapa, a ver si encuentras una que te vaya bien.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Yesi a mi no me gusta nada la de soja, y sin embargo un dia la compré en el carrefurt, otra marca y esa si, porque lleva azucar y tiene otro sabor, pruebala y veras como tengo razon.

El problema es que no me acuerdo como se llama, viene en paquete de 4 y creo que lleva en el nombre (PR) estas dos letras incluidas, a ver si hay alguien que lo sepa, vaya cabeza que tengo, esque llevo dos semanas sin comprarla porque no puedo ir a un carrefurt, me pilla mal, pero está buena.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

gracias mirare a ver, esa de soy no me gusta nada, jajajjaj :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Yo he usado la de Don Simón y está bastante aceptable ... la que dice Julia debe ser la Alprosoja, también la he probado pero me gustó menos que la anterior .... la de almendras he tomado una que se llama Almendrina y está muy buena, pero para tomarla fría, en caliente con el café no la he probado pero creo que no me gustaría, demasiado dulce ... :?

Besos.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#8

Mensaje por liliht »

Hola Yesi
Creo que la marca a la que se refiere Julia es ALPRO SOJA, va en paquetes de cuatro.
Cuando empecé a tomarla me sabía como si llevara cereales o algo así, me resulta agradable su sabor, pero una vez que te acostumbras,al menos eso me pasó a mi.
Eso si mi chico ha intentado tomarsela,por eso de no hacer dos compras separas, mis cosas y las suyas, y porque ademas la leche no le dura nunca mas de cinco minutos en el estómago y no puede con ella,pero suele tomarla por que al menos no le sienta mal, no le gusta su sabor eso es todo.Ya me diras si te gusta.
Besets
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#9

Mensaje por yeyi »

Yesi yo tomo leche sin lactosa de kaiku es de vaca pero la lactosa va tratada y tambien sus yogures sin lactosa, ambas cosas esta muy ricas. un saludo.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#10

Mensaje por yesi »

gracias a todos, probare cada vez una marca, a ver si me decido mientras sigo asi con la tripita, un besazo :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#11

Mensaje por Karol »

Yo ya he probado dos y no puedo con ninguna de ellas, a ver si me atrevo a probar las que decís vosotros! lo que si están ricos son los yogures de Soja de Danone, Savia creo que se llaman... yo de momento la leche de soja solo la uso para cocinar... al igual que la nata de soja, ya me atreveré con otras cosas...

Y para cuando los quesos? ains, es que los echo mucho mucho de menos :(
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Stella, yo consumo la kaiku semidesnatada y me sienta muy bien porque soy intolerante a la lactosa, la de soja la he probado muchas marcas y no me gusta :? la kaiku esta muy buena y la de marca de hacendado sin lactosa de mercadona tambien la gasto y me gusta mucho :lol: besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

En España tienen más posibilidades que en Argentina, aquí las leches fluídas s/lactosa las consigues solo en la Serenísima, yogures sin lactosa no he visto, incluso los de soja, parece que los han discontinuado.
Leches de soja si se encuentran, pero creo que ustedes tienen más variedad.
Suerte que yo de lo único que me tengo que cuidar es del tenor graso, todos los lácteos 0%, excepto el queso, utilizo el Port Salut Light, que también es bajo en grasas.
:lol:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#15

Mensaje por liliht »

Karol ¿nata de soja para cocinar?
Nunca lo había oido,ni visto ¿donde lo compras?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje