Dia chachi

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Cinco de la mañana: Malas perspectivas. El jodío colon me está axfixiando. Tardo dos horas en pirarme a currar. Salgo como un machote por la puerta
y compruebo que estan cayendo chuzos de punta.
Me sobrepongo y sujetandome el colon como puedo me dirijo a mi coche. Le veo, le doy al mando a distancia( ya que sin duda posee una tecnología de
primer orden) y ni se vé ni se oye nada. Abro manualmente; Nivel de bateria 0.Me mojo mientras miro con cara de haba no sé el qué.
LLamo al race, me arrancan el tema, y me piro a currar( Estado colónico; reservado ).
Desde este instante , he batido el record 2008 personal, al estar unas ocho horas enteritas como si me hubiera tragado una spontex( trapo mojado para el canal internacional).
Sin duda convendreís commigo que la vida de colonero compaginada con trabajo es a veces, muy dura ¿no?.Incluso deberia estar prohibida ciertos dias.
Os dejo, cidado con los martes!!
Saludotes!!!


Colonizando que vienen dando!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Ya sabes Colon, en martes ni te cases ni te embarques
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

je, je Colon menudo día, yo ayerr también acabé chopadita :lol: , mañana me parece que mas de lo mismo,
cuidate y no te resfries :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#4

Mensaje por liliht »

Yo ya tenía ganas de que terminara hoy,Mañana tengo fiesta,que ganas.
Hoy por la jo.... lluvia se ha ido la luz en la caseta que trabajo,controlando con un ordenador los vehiculos que entran y salen,bueno un royo,y sin luz peor aun.No podia subir las barreras ni seguir apuntando nada...los diez minutos mas largos de la historia...
Pero mañana descansareeeeeeeeeeee. :D :D
Responder