Pero si lo voy a checar por que me da un poco de pendiente supongo que para ser de tipo nervioso ya es mucho no? Gracias saludos
Qué sueño!!
-
lmadrigal
- Usuario Veterano
Gracias Julia te hare caso y se lo comentare a mi doctor por que es una pesadilla cada vez que vor a dormir siento que me hago y se me comienza a hormiguear los brazos de hecho la psiquiatra me comento que esto se debe a la mala posición que tengo o a la ansiedad que padezco, de hecho anoche me volvio a suceder y sabes que es lo peor que tenia sueño y no podia dormir hasta que mi esposo me dio un medicamento que se llama rivotril.
Pero si lo voy a checar por que me da un poco de pendiente supongo que para ser de tipo nervioso ya es mucho no? Gracias saludos
Imadrigal, eso no tiene que ver con la ansiedad ni los nervios, eso del hormigueo en los brazos me pasa a mí cuando tengo una racha chunga con las cervicales, o simplemente por la espalda, pero no tiene que ver con las apneas, creo yo eh?
http://editorial.unab.edu.co/imagenes/r ... dormir.jpg?
http://editorial.unab.edu.co/imagenes/r ... dormir.jpg?
Yo no me refería al hormigueo del brazo sino a lo de la sensación de no poder respirar y estar todo el día con sueño. Cuéntale a tu médico Imadrigal, a ver qué opina.
Ya tengo la máquina, me la han traido hace un rato. Ya os contaré. Por cierto es aire normal, no oxígeno.
Ya tengo la máquina, me la han traido hace un rato. Ya os contaré. Por cierto es aire normal, no oxígeno.
Ahora a lo mejor te cuesta un poco pero por la incomodidad de tener que tenerlo toda la noche, aunque como vas a dormir bien seguro que ni te enteras.
Me alegro, a ver si duermes esta noche de un tiron.
Me alegro, a ver si duermes esta noche de un tiron.
Imadrigal yo te decía que le cuentes a tu médico tus síntomas y le sugieras lo de la prueba del sueño si no se le ocurre a él. Verás la máquina se llama CPAP (son siglas en inglés) y aquí en españa lo paga todo la Seguridad Social
-