Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Gracias Julia te hare caso y se lo comentare a mi doctor por que es una pesadilla cada vez que vor a dormir siento que me hago y se me comienza a hormiguear los brazos de hecho la psiquiatra me comento que esto se debe a la mala posición que tengo o a la ansiedad que padezco, de hecho anoche me volvio a suceder y sabes que es lo peor que tenia sueño y no podia dormir hasta que mi esposo me dio un medicamento que se llama rivotril.
Pero si lo voy a checar por que me da un poco de pendiente supongo que para ser de tipo nervioso ya es mucho no? Gracias saludos
Imadrigal yo también pienso que deberían hacerte la prueba del sueño porque no es normal. Mi psicóloga también me decía que sería por la ansiedad y depresión pero yo sabía que no era así. Ya nos contaras qué tal.
Gracias Anaxx ya decia yo que no estaba loca, pero mi esposo no me hace caso pero al rato que llegue a la casa le voy a mostrar esto que me comentan.
Gracias
Imadrigal, eso no tiene que ver con la ansiedad ni los nervios, eso del hormigueo en los brazos me pasa a mí cuando tengo una racha chunga con las cervicales, o simplemente por la espalda, pero no tiene que ver con las apneas, creo yo eh?
Yo no me refería al hormigueo del brazo sino a lo de la sensación de no poder respirar y estar todo el día con sueño. Cuéntale a tu médico Imadrigal, a ver qué opina.
Ya tengo la máquina, me la han traido hace un rato. Ya os contaré. Por cierto es aire normal, no oxígeno.
Sí anaxxx tienes razon no es oxígeno pero el efecto que hace es parecido al que usa el oxígeno, o sea para poder respirar mejor por las noches,a eso me refería.
Sí eso es. También las hay con oxígeno pero no es mi caso. Ay, qué ganas tengo de provarla, qué ilusión! Hoy mismamente me he pasado todo el día dormida!!! y sigo cansada, uf
Ahora a lo mejor te cuesta un poco pero por la incomodidad de tener que tenerlo toda la noche, aunque como vas a dormir bien seguro que ni te enteras.
Me alegro, a ver si duermes esta noche de un tiron.
Anaxx haber si mañana nos cuentas como te fue con esta máquina, yo en cuanto pueda hacer cita con mi médico le contare de esta máquina y por cierto como dices que se llama?
Espero verlo pronto y oye más o menos cuanto cuesta.
No por que me lo vaya a comprar ya solo por curiosidad. Gracias
Imadrigal yo te decía que le cuentes a tu médico tus síntomas y le sugieras lo de la prueba del sueño si no se le ocurre a él. Verás la máquina se llama CPAP (son siglas en inglés) y aquí en españa lo paga todo la Seguridad Social