APUNTAROS QUEREMOS GENTE PARA IR A UNA CASA RURAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

Yo contando que vaya, no hay problema con MADRID, no se en que condiciones llegaré..pues lo paso fatal en coche, y me mareo y todo :-& , asique mejor que me metan un trompazo en la cabeza en plan Barracus, el del "EQUIPO A", ya que Xila se ha empeñao en llevarme en su coche :shock: , esta no sabe donde se mete, ya me ha dicho mi marido que Xila lo llame a el, que le hará cambiar de opinión enseguida.....yo esque lo paso muy mal en el coche, y más despues de ver a Xila asi:



Imagen


Jo..pinchar encima de la imagen ..pa que se haga mas grande...que no me saleeee
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

ja,ja,ja,como has hecho eso?Pero nuestra xila como Alonso....k bueno!!!!

Ami es k si es en madrid,puede acercarme mi novio,ir en tren o en avion,a zaragoza tambien puedo ir en avion,pero hago escala en madrid :roll: y en tren...pues es mas lejos,en fin,mas no me puedo explicar.
Un voto a madrid :oops: :cry: :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

Jaja que guay Xila en un formula, Elisa yo me lo pensaría eh? digo el ir con Xila en el coche, viendo esto...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#49

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJ, joe, pues visto el panorama no sé quién lo va a pasar peor de las dos, Xilap o Elisa :lol:

Yo voto por que si hay gente del sur se haga en madrid y si no, en Zaragoza, que entonces sí sería más céntrico para todos. Ay que ver, yo como los políticos no me mojo mucho, eh?jajaja.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#50

Mensaje por Anaxxx »

Karol siento mucho lo de tu suegra. Mucho ánimo para ti y tu familia, guapa.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#51

Mensaje por elisa »

Vaya Karol..se me habia pasado tu post...siento mucho lo de tu suegra, me uno a mis compañeros y te mando mucho animo guapa.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#52

Mensaje por Karol »

Gracias a todas!! la verdad que es una situación complicada... me vine de Madrid aquí dejandolo todo allí y bueno... primero me puse enferma del estómago y ahora estamos todos pasando por esto y encima me encuentro solita aqui (de mi familia, que mi novio me cuida mucho) :( en fin, gracias por los animos!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#53

Mensaje por yesi »

ánimo Karol, yo pase por una situacion muy mala, perdi a mis padres hace poco y aqui sigo animando a la gente y a seguir adelante , siempre te quedara lo bueno y lo que habeis vivido, un besazo wapa :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#54

Mensaje por lmadrigal »

Elisa y Karol animos que todo va a salir muy bien ya veran, y ojala que tuvieran la oportunidad de ir a la quedada, que por lo que veo va a estar de lujo, que pena que yo este tan lejos pero ojala saquen muchas fotos para nosotros.

Le mando un abrazo y los mejores deseos para ambas.

:wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Julia »

Karol, perdona pero no habia visto tu post, siento lo de tu suegra, y espero que lo sobrelleveis lo mejor que podais, dale mucho ánimo a tu novio, y para tí tambien.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#56

Mensaje por Stella Maris »

Un abrazo Karol, fuerza. :)
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#57

Mensaje por Jesus23 »

Un Abrazo Karol.. esos Animos arriba.

UN BESO
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#58

Mensaje por xilaP »

Karol yo te mando tambien mucho animo compañera y deseo que todo vaya mejor :lol:
Respecto a la quedada, he llamado a la casa rural la pergola y ya lo tienen reservado hasta mayo :cry: asi que habra que darse prisa....estan reservando todo y nos vamos a quedar sin naaaaaaaaaaaaaaaaa , tiene que quedar claro donde vamos a ir asi que ir diciendo si quereis ir a madrid o zaragoza,tambien hay que saber mas o menos cuantos somos, yo seguire buscando pero vaya espabilar y decir donde para poder buscar el sitio, yo me decanto por madrid ...esta en el centro y pudiera ser que viniera algun andaluz y claro zaragoza le pillaria muy lejos por ejemplo reyes.... :wink:
Animaros y contestar a ver que hacemos que el dia 5 esta ahi mismo......besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#59

Mensaje por monikka »

Madrid :D
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#60

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:Madrid :D
Mallorca :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje