APUNTAROS QUEREMOS GENTE PARA IR A UNA CASA RURAL
Animaros y apuntaros a nuestra lista , pasaremos un fin de semana juntos, pasandolo bien y disfrutando, cuantos mas seamos mejor.
La quedada será en Madrid todavia no se sabe exactamente en que pueblo, pero ya hay sugerencias, pero tenemos que saber los que vamos a ir para coger la casa a nuestra medida.
VENGA NO OS RAJEIS.
La quedada será en Madrid todavia no se sabe exactamente en que pueblo, pero ya hay sugerencias, pero tenemos que saber los que vamos a ir para coger la casa a nuestra medida.
VENGA NO OS RAJEIS.
hhttp://lacasadelpolvorista.com/
ttp://i.t-op.com/sitios/18/18717_a20060227_jdz_g.jpg
MIRAR ESTO A VER SI OS GUSTA
Yo conozco el pueblo es pequeño, pero la casa es super, hasta 20 plazas, pero tambien de menos.
A los que vengan de la zona de Valencia les viene de maravilla XILITAP pues está en la carretera de Valencia a 62 km de Madrid.
ttp://i.t-op.com/sitios/18/18717_a20060227_jdz_g.jpg
MIRAR ESTO A VER SI OS GUSTA
Yo conozco el pueblo es pequeño, pero la casa es super, hasta 20 plazas, pero tambien de menos.
A los que vengan de la zona de Valencia les viene de maravilla XILITAP pues está en la carretera de Valencia a 62 km de Madrid.
Bien Alfredo, has visto la casa?
Yo mi intencion es i´r si no hay ningun contratiempo, pero la verdad que si elegis esta si seguro que vaya.
Lo digo porque es en el pueblo de mi marido y creo que él se sentiría mejor sabiendo donde estoy.
No es porque se crea que me voy a escapar eh? lo que pasa que nunca he salido así y se preocupa.
Yo mi intencion es i´r si no hay ningun contratiempo, pero la verdad que si elegis esta si seguro que vaya.
Lo digo porque es en el pueblo de mi marido y creo que él se sentiría mejor sabiendo donde estoy.
No es porque se crea que me voy a escapar eh? lo que pasa que nunca he salido así y se preocupa.
Alfredo que bien ya somos uno mas, alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Julita como me has llamao???
XILITAP jajajjaja bueno da igual, eso de que tengo mejor acceso me ha gustao, ahora nos queda preguntar el precio, esta tarde a ver si tengo un ratito y llamo, a ver que nos cuesta pero vaya tendriamos que saber cuantas personas somos mas o menos.....y todavia no esta claro, lo que podemos decir es que vamos alrededor de 12 personas para saber mas o menos lo que cuesta los dos dias.....pero solo una suposicion para saber mas o menos.....besazos
Apuntados a la casita rural:
Macu
Annax
Elisa
Alfredo
Monika
Julia
Xila
Isra ( segun fechas no lo tiene claro)
Valeeeeeeeeeeeee animaros porfavor que cuantos mas somos mejor sale de precios, no os rajeisssssssssssssss, besitos que nos lo vamos a pasar genial, es una casita para nosotros solos con sauna, hidromasaje que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Julita como me has llamao???

Apuntados a la casita rural:
Macu
Annax
Elisa
Alfredo
Monika
Julia
Xila
Isra ( segun fechas no lo tiene claro)
Valeeeeeeeeeeeee animaros porfavor que cuantos mas somos mejor sale de precios, no os rajeisssssssssssssss, besitos que nos lo vamos a pasar genial, es una casita para nosotros solos con sauna, hidromasaje que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A ver que os parece esta....
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cas ... 99253.html
Ire buscando mas, pero apuntaros masssssssssssssssssssssss leñe!!!!! que no se diga de los forer@s mejores del mundo.....que pelota soy jjejeje

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cas ... 99253.html
Ire buscando mas, pero apuntaros masssssssssssssssssssssss leñe!!!!! que no se diga de los forer@s mejores del mundo.....que pelota soy jjejeje
-