APUNTAROS QUEREMOS GENTE PARA IR A UNA CASA RURAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Animaros y apuntaros a nuestra lista , pasaremos un fin de semana juntos, pasandolo bien y disfrutando, cuantos mas seamos mejor.
La quedada será en Madrid todavia no se sabe exactamente en que pueblo, pero ya hay sugerencias, pero tenemos que saber los que vamos a ir para coger la casa a nuestra medida.


VENGA NO OS RAJEIS.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

hhttp://lacasadelpolvorista.com/
ttp://i.t-op.com/sitios/18/18717_a20060227_jdz_g.jpg
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

hhttp://lacasadelpolvorista.com/
ttp://i.t-op.com/sitios/18/18717_a20060227_jdz_g.jpg
MIRAR ESTO A VER SI OS GUSTA
Yo conozco el pueblo es pequeño, pero la casa es super, hasta 20 plazas, pero tambien de menos.
A los que vengan de la zona de Valencia les viene de maravilla XILITAP pues está en la carretera de Valencia a 62 km de Madrid.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Bueno, si es un fin de, me apunto con los compis del foro, a ver si nos conocemos de una vez, leche.
Saludos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Bien Alfredo, has visto la casa?
Yo mi intencion es i´r si no hay ningun contratiempo, pero la verdad que si elegis esta si seguro que vaya.
Lo digo porque es en el pueblo de mi marido y creo que él se sentiría mejor sabiendo donde estoy.
No es porque se crea que me voy a escapar eh? lo que pasa que nunca he salido así y se preocupa.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Alfredo que bien ya somos uno mas, alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Julita como me has llamao??? :shock: XILITAP jajajjaja bueno da igual, eso de que tengo mejor acceso me ha gustao, ahora nos queda preguntar el precio, esta tarde a ver si tengo un ratito y llamo, a ver que nos cuesta pero vaya tendriamos que saber cuantas personas somos mas o menos.....y todavia no esta claro, lo que podemos decir es que vamos alrededor de 12 personas para saber mas o menos lo que cuesta los dos dias.....pero solo una suposicion para saber mas o menos.....besazos

Apuntados a la casita rural:

Macu
Annax
Elisa
Alfredo
Monika
Julia
Xila
Isra ( segun fechas no lo tiene claro)

Valeeeeeeeeeeeee animaros porfavor que cuantos mas somos mejor sale de precios, no os rajeisssssssssssssss, besitos que nos lo vamos a pasar genial, es una casita para nosotros solos con sauna, hidromasaje que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Biennnnnnnnn,Alfredoooooo vieneeeee!!!!!!!!!!!!Ay k podamos ir,por favor,k podamos ir [-o< :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#9

Mensaje por lmadrigal »

Chavas que bonito lugar, han escogido lastima que estoy tan lejos para apuntarme, un paseo como esoso siempre cae bien. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Anda,,estabais aqui....y yo en el otro post hablando sola :shock: ...no me ha sonao el "busca"..vaya temporada llevo.Bueno parece que la lista va creciendo...me alegro..venga peñaa..animaros!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

A ver que os parece esta.... :wink:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cas ... 99253.html

Ire buscando mas, pero apuntaros masssssssssssssssssssssss leñe!!!!! que no se diga de los forer@s mejores del mundo.....que pelota soy jjejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Se ve bonita :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Xila está bien pero tiene dos baños menos que la otra y a partir de 10 son dos euros mas cada uno.
Pero seguir mirando que en la variedad está el gusto.
Chao guapetona.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#14

Mensaje por lmadrigal »

Esta muy lindo el lugar que me dan envidia de la buena, ojala que si se vayan todos al sitio.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Imadrigal...te leo y me suenas siempre tan dulce :lol: .....tu y Stella me transmitiis eso....mucha dulzura. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje