HOY SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#46

Mensaje por xilaP »

jajajjja si entra alguien con depresion con vosotras seguro se le cura jajajja encima la julia diciendo yo hablandote por el SMS jajajja por Dios vente juliaaaaaaaa dile a tu marido que le compensaras con un buen polv......ya me entiendes, pero vente que con estas nos lo vamos a pasar genial y encima el Gio de mary poppins jajajjaj me parto...... :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#47

Mensaje por Anaxxx »

Ey, pues no estaría mal ir disfrazados y a ver si hablando nos reconocemos :lol: :lol:

Yo voy de Falete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay no, que no se puede decir
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Ay,carallo,tu crees k nos reconoceremos por el hablar??
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#49

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, a ti te conocen la voz por lo videos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Julia »

Anaxxx, no, yo me pido de falete vá mas conmigo, me entiendes?...jajaja. 8)
De todas formas en cuanto me vieseis me ibais a reconocer mas que nada porque veríais que no llevo relleno. :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#51

Mensaje por Anaxxx »

Julia no seas tonta, con lo guapa que tú eres!!! Para ir de falete hay que tener el careto que yo tengo :lol: :lol:
Monikka hija tú más vale que no digas una palabra porque conocemos de sobra tu voz. Uy qué digo, monikka callada???nooooooooo, imposible jajajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

Pues os voy a decir una cosa...yo soy muy timida hasta k no cojo confianza,eh?de veras.Asi k rezar para k no coja confianza en dos dias :mrgreen: hablo tanto k me molesto a mi misma,pero mi novio cuando me conocio en persona,flipaba porque no hablaba nada.Estaba cortada :oops: me preguntaba si era la chika del telefono....luego te lo digo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

Uy k se me escapo julia :D Julia,ya kisiera falete!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#54

Mensaje por Anaxxx »

Es verdad, no había pensado en eso. Os imagináis que nos vemos y nos quedamos cortados sin saber qué decirnos? Bah........que no, que si monikka se corta Elisa rompe el hielo fijo :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

Callarme yoo??????......ese es el sueño de mi marido.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Julia »

A ver si luego llegamos y no sabemos que decirnos, vaya panda de idiotas no? :shock:
No creo que pase eso, sobre todo nosotras que sobre todo yo, cuando me dá por hablar aburro a un muerto. :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#57

Mensaje por xilaP »

A mi me parece que no vamos a pegar ojo, todos hablando hasta las tantas, ains dos dias es muy poquito a ver si pudieramos ir el viernes por la tarde, asi tenemos mas tiempo por lo menos nosotras que no trabajamos y los demas que acudan al dia siguiente...bueno yo si pero soy mi propia jefa y cierro cuando quiero :twisted: que pensais?, esa que encontre podiamos entrar el viernes a las 5 de la tarde, mañana quiero llamar a ver si tiene mas aseos y sino tiene mas que tres, buscare otra de similares caracteristicas..... :wink: besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje