Porque cuando mi novio tiene la mañana libre,esta semana no es el caso,nos ibamos a una cafeteria muy chula,de por aki,los alrededores,jeje :D Es k estoy contentisima \:D/ y nos tomabamos un cafecito,si,bueno....se k no deberia

Bueno,k leiamos el periodiko cada mañana,ahi hipnotizados en cada anuncio

Casa.De piedra.PERFECTO ESTADO.Calefaccion,tres habitaciones,un baño,un aseo,un patio.
300 euros
Una agencia

Hay algunas veces k mientras leemos los anuncios estamos ahi,babeando =P~ hasta k llegamos al final y vemos el precio....tacha majooo,k esto se nos escapa del presupuesto...jaja
Total,k asi un dia como de punto,k coño!!!como de costumbre :D leo un anuncio de chollazo,porque ademas nosotros tenemos k buscar una zona cercana al cole de la peke y resulta k esa zona es muy cara,bueno,miento,he ido a ver dos pisitos por 400 euros.
Uno estaba no "camiño da raposa"k asi se llama la calle.Yo cuando vi el portal me keria ir

La cocina tenia un sofa y asi hacia a modo de salon,bueno....una cucada....y yo a mi novio por detras haciendole señas [-X
Dios mio,si abrias una ventana daba a la carretera mismo en el suelo,k no me imagino levantadome una mañana soleada ,estirarme,con mis pelos estropajosos mañaneros y la falta de makillaje,abrir la persiana...ras...y encontrarme un transehunte de morros

La segunda era una patata tambien

Pero...leyendo ese anuncio del k os hablaba,veo k en las traviesas se alkila uno por 420 euros,tres habitaciones..bueno,esta guay :D
Supuse k era una agencia.Llame,porque sino mi novio no se keda trankilo y era un partikular asi k pense k seguro estaria,por ese precio,metida en una callejon de dicha calle,con cucarachillas por ahi,jeje,ZAPATEROOOOO!!!!!UNA CASA DIGNA A UN PRECIO COMPATIBLE CON LA NOMINA!!!!asi k nos fuimos a ver en donde estaba.
La ostia

Pues esto fue el domingo y la chika solo enseñaba la casa por la tarde y en semana,asi k no he podido verla,pero vi el portal y,claro,como yo le dije k kedaba el lunes por la tarde pero iria mi novio,pues yo no podia,al final mande a mi madre,a mi novio y a la niña :D
Lo de mi madre tiene una explicacion y es k se le pone una cara de angustia cuando kiere algo..jeje,ya me la imagino.
Son jovenes pero son muy responsables....

La fueron a ver y han dicho k es preciosa,la he visto en el movil de mi novio y lo corroboro.Llame a la chika y me dijo k hasta ayer la enseñaria,k de momento nosotros habiamos sido los k mas le agradamos y a no ser k esa tarde llegara alguien "mejor"pues era nuestra.
Ayyyyyy,toda la tarde me la pase encomendandome a San Antonio [-o< Y hoy la chika me llamo y me dijo k SIIIIIII!!!!
El sabado por la mañana me la enseña porque yo aun no la vi.Super maja,la chika :D Y ya estoy con las cajas :D Llevo dos dias en pie a las 5 de la mañana,ups,es imposible dormir con tanta emocionnnnn...
Tiene lavavajillas :D se acabo el frotar

Y ahora,si esto no tiene un tope y puedo seguir escribiendo

Os acordais cuando mi encargado me dijo todo eso tan guay???de k era muy trabajadora,ojala me pudiera kedar en su super...blablabla
Capullo!!!!Hipocrita!!!!Especimen!!!!

Ayer una fuente k no puedo revelar pero k es fiable al 100x100 me ha dicho k cuando yo estaba enferma el encargado le dijo k yo...es k lo mio...mejor me deberia plantear pedir una paga por lo k tengo e irme a casa

Dijo,k ya la otra vez k trabaje en el super kede mal cuando me fui

Luego,el muy hipocrita una semana despues habla conmigo y solo le falta colgarme una medalla

El caso es k no se lo puedo decir,tengo k hacer k no lo se porque perjudiko a mi fuente,pero yo no me voy sin decirle k la paga la pida el por subnormal k se la dan fijo.Ignorante,le cuento mi problema y ya cree k tiene derecho a opinar de lo k no conoce.
Pa k te enteres,retrasaooooo(como se descarga una :D )
La baja era por GRIPE,clarito lo pone en el papel,como millones de españolitos la han pasado.Otro ignorante.
En fin,como no se lo puedo decir a el,me descargo aki

Pero k nada,eh?k eso no signifika k yo no vuelva a entrar,k la segunda me ha dicho k ella dara buenos informes,y k hace lo mismo con todas,k les dice k son estupendisimas y luego habla mal por detras

Pero,vaya,k soy autosuficiente para ir y hablar con el jefe,pues no es la primera vez y ademas yo no tengo k estar justificando una baja por tener sii y decirlo con naturalidad.K la justifiken los k no tienen sii y se cogen mas bajas k yo,je,je,k se lo creen ellos k me van a amedrentar ante semejantes mentiras.
Asi k ya sabeis,todo va viento en popa para mi,estoy feliz,el dia 5 por fin acabo en ese super de sanguijuelas dispuestas a pelear por un puesto de...lo k sea??

Pues eso,k como cuando os conte lo de mi encargado,dijisteis k era tan guay y resulto tener doble cara

Os kiero,besazossssss :D
A ver kien se lee esto