HOY SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por Dulton »

Enhorabuena Monica,por lo menos como dice Xila de precio esta fenomenal ya que tiras a mirar en sitios como por aqui por Valencia y te pones las manos a la cabeza de las barbaridades que piden en muchos sitios.

Sobre el encargado pues si, hay mucho memo suelto.

Salu2!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

monikka imaginate aquí en Madrid, es de verguenza los precios, por un pisito cutre en en un barrio, por lo que dicen el más barato de todo Madrid a una conocida de aquí le soplan 700 euros. ¡que pasada! y así todo. Aquí en San Martin de la Vega que es donde vivo yo, un piso normalito ya te sale po 300.000 euros, y no veas si te vas a un chalet, una compañera mia vendió el suyo el año pasado por 600.000 euros, ahí es na, y lo mejor de todo esque nisiquiera tuvo que poner cartel porque lo vendió en dos dias. Esto es una pasada total.
Lo tuyo es un super chollo, disfrútalo cariño.muaaa
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#33

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Moni por la aclaración, lo que pasa es que hay ciertas palabras o frases que luego no entiendo, pero bueno FELICIDADES POR TU NUEVO PISO siempre es una ilusión algo como esto verdad? que esres muy afortunada eh.
Besos :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Lo k es,es una desesperacion ya,jolinnnnnn,parece ser k ya el lunes esta todo solucionado y ya me podre ir y mientras tanto sigo sonambula.Mirar k horas :cry: las 7 y 10 de la mañana y yo ya he desayunado y lista para empezar el dia.
Jolin y pensar k nunka he entendido a mi abuela,como pudiendo dormir media mañana madrugaba tanto....y fijate,ahora estoy yo en las mismas :cry:
Oh,morfeo,porque me has abandonado!!!! :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#35

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: Joe yo te le prestaba un poco al dichoso morfeo :lol: :lol: :lol:
Pobrecica, cuando cojas la cama no la vas a soltar
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Ay,estoy gafada!! #-o hoy fui a casa de mi madre,claro,me levanto tan temprano k ya tengo hecha hasta la comida,asi k me digo...me tumbo un rato.Pues,eso,un rato.LOGRE KEDARME DORMIDA Y A LOS 5 MINUTOS ME DESPIERTA EL TELEFONO!!!!
porque!!!! [-o< ahora estoy desvelada completamente y keria aprovechar hasta la hora de recoger a la niña al cole :twisted: alguien tendra k pagar por esto :cry:
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#37

Mensaje por Jesus23 »

monikka escribió:Ay,estoy gafada!! #-o hoy fui a casa de mi madre,claro,me levanto tan temprano k ya tengo hecha hasta la comida,asi k me digo...me tumbo un rato.Pues,eso,un rato.LOGRE KEDARME DORMIDA Y A LOS 5 MINUTOS ME DESPIERTA EL TELEFONO!!!!
porque!!!! [-o< ahora estoy desvelada completamente y keria aprovechar hasta la hora de recoger a la niña al cole :twisted: alguien tendra k pagar por esto :cry:

Descansa mas hija mia.. descansa ahora que puedes.. :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

La ostra,Jesus,parece k me estas dando el pesame :shock:
jato,jato :? :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

monikka escribió:La ostra,Jesus,parece k me estas dando el pesame :shock:
jato,jato :? :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...QUE YUYU :shock: ...AMEN.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJJAJAJAJJ uy qué miedo, que viene la meiga!!!!
MOnika el móvil se apaga y el fijo se descuelga,que no te enteras jajajaj
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por Julia »

Anaxxx, tu aqui y yo hablando sola por el sms, ya te vale
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#42

Mensaje por Anaxxx »

Oye que yo te estaba contestando, a ver si es que estábamos las dos hablando solas jajajjaj
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

La una ciega....................................la otra sorda....es lo que tiene. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Si,pues reiros pero hoy me he ido a dar un paseo y un perro se me ha puesto delante a aullar :?
K me habeis hecho!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#45

Mensaje por Anaxxx »

Monikka que para mí que no era un perro, sería un tío melenudo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje